Jump to content

Buscando a las conejas perdidas


Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de mi mussa la que me volvió chonguero por la que sigo llendo con fe de que volverá Barbi de Colombia Mane Garrincha te invoco que pasó dónde está volvera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aukan dijo:

Alguien sabrá que es de Paola la chiclayana,?? estará chambeando en otro point? o ya la llenaron? jaajaja

A cual de todas las Paolas, hay varias con ese nombre....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paola la chiclayana, es una flaca de 1.69 de estatura, buena figura, buenos senos y cola acorde a su cuerpo.  pelo negro con cara de seria,  las ultima veces andaba con un enterizo de  mallas x k se le notaba los incones de la lipo,  la última vez la vi estaba en el cuarto 44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 15:51, CampeadorDePlacer dijo:

Buenas. Alguno sabe o ha visto a la venezolana Angie simpre estaba en el room 41. Hace un mes que voy y no la encuentro. Voy sólo una vez por semana pero no la he visto y segun ella sólo los martes faltaba

Ella se fue a venezuela segun me dijo si volverá 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 2:07, Kike4 dijo:

Erika la charapa ya volvio? alguien sabe, las ultimas veces ya no la vi, tampoco a Paty.

Yo tampoco veo tu Rating de esa Ericka.... Pero sin embargo preguntas por ella.... También deberías de Aportar y no estancarte haciendo preguntas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola amigos lácteos soy de provincia y aquí en uno de los antros que frecuento conocí a una kine que se hace llamar brigite es una chata trujillana de piel blanca, culoncita y usa lentes me dijo que antes trabajo en las conejas y en mes de enero siempre trabaja en lima, si alguien la recuerda y me puede dar alguna referencia lugar donde esta laborando en Lima les agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Milk's brothers. Lo pongo aqui para no desordenar el tema de los listados. Alguno que haya ido esta semana al ranch saben si se encuentra la charapa Catalina room 2. La semana pasada no la encontré. Se agradece el dato. Este sábado ire al ranch ya cuelgo post en la noche. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 13/1/2019 a las 19:56, cachero neto dijo:

 

 

 

 

 

 

 

Gente ustedes recuerdan a samy mas conocida como cara de pacman,charapa tirando para blanca chata pelo medio castaño y crespo paraba en la hab 13 bueno almenos ahi estubo todo el 2016. Alguien sabe donde esta?

Está en sexy geishas de Santa Anita, revisa ese apartado. Ya es milf, esta en bajada total, su atención sigue casi igual pero el cuerpo ya no es el mismo y le gusta mucho el trago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Driveclub dijo:

Está en sexy geishas de Santa Anita, revisa ese apartado. Ya es milf, esta en bajada total, su atención sigue casi igual pero el cuerpo ya no es el mismo y le gusta mucho el trago. 

Que seguía viva la cara de Pacman??, Yo pensé que ya se había retirado del negocio..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una flaca Wendy, colocha chata, cabello corto, que siempre estaba con jean, un toque relojera, que solía asistir a este lugar, pero ahora no sé por dónde está, si algún hermano sabe dónde está o qué fue de ella, dateeme por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...