Jump to content

Buscando a las conejas perdidas


Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

A ver quisiera su ayuda pa ubicar a las conejas perdidas que ya no van al point y estas son mis engreidas:

Adriana la cuy magico la que al inicio cuando vino a chambear los primeros meses si me daba el * pero como lo daba mucho se le malogro y ultimo ya no lo daba esta flaquita es bien quebradita y no se hace palta por el tiempo.

Miluska chata culona y tetona que el tal Freddy le jodia con los cupos por ser la mas chambeadora nunca la encontraba desocupada ni cuando iba temprano ptm.

Geraldine chata culona blanca esa si se movia bien una vez la encontre en las cucas pero ahora ni en las cucas chambea.

Tula una jerma escultural se parece a leysi suarez hasta mejor que ella la recuerdo por su tatuaje de un anime mujer en su espalda.

Maylin cara de yegua pero con un trato que siempre me animaba a ir otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado pepo un favor una prergunta mas cuanto esta la entrada y el polvo? a subido? o sigue igual? porque la ultima vez que fui por esos lares la entrada eran 10 lukas y el polvo 50 y como me han comentado que hay zona vip derrepente subieron sus precios.

Tambien me comentaron que hay un nuevo chongo por esos lares "las diablitas del gran chaparral" sera motivo de investigar a ver si averiguas algo pero esta semana voy por alla si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada y el precio del polvo sigue igual, sobre ese nuevo chongo, la verdad no tengo idea.

Espero tu visita por conejas, haber si nos traes algunas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nombre de la fichera buscada: sidney o xinncy

ultimo local de trabjo fecha: CONEJITAS MARZO 2013

DESCRIBCION: TRIGUEÑA DE MAS O MENOS 1.60.. CABELLO CASTAÑO PINTADO.. PERUANA CONTEXTURA NI GORDA NI FLACA ...

ALGUIEN LA HA VISTO :´(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscan a fiorella ex coneja estuvo bajando al troka pero cuando me hacerque a consuntarle me dijio que nunca habia ido a las conejas va! por la web se niega ni que hubiera un clon de ella esa mentirosa tiene buen cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscan a fiorella ex coneja estuvo bajando al troka pero cuando me hacerque a consuntarle me dijio que nunca habia ido a las conejas va! por la web se niega ni que hubiera un clon de ella esa mentirosa tiene buen cuerpo

Jajajajaa... Tal vez no quieren que sepan que estuvo en Conejas, porque es una ESTAFADORA !!! Si los trokeros se enteran que es Estafa, le pondran la Cruz y No se la Tiraran !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

saben algo de KIMBERLY y de ARACELLI ?????

gracias totales !!!!

 

Tengo entendido de que Kimberly esta por el Norte y sobre Aracely estuvo el jueves en las conejas cheleando con la gente del local, No atendio, solo fue a emborracharse, segun ella ya no piensa volver a conejas a vender su culo, pero todos sabemos que algun dia regresara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...