THEAXEL12 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Día miércoles hasta las patas esta cueva, no entren a esta pocilga Cto 3 , la amiga de la china yu,la limeña blancona , con babydoll blanco. Cto 4.la 46 Venus alta de pelo corto ,cuerpo en algodon Cto 5 Vanesa ex Venus 32 Cto 6,7,8 las mismas 9 la chata escualida. Cto 10.diana la culoncita Cto 12.yuli la milf Cto 13 la china yuliza. Cto 14 ,15,16 y 17 las mismas. Cto 22.regreso está tía caballona ex cuarto 4, con ayudin,pero con estrías. Cto 25 y 27 las mismas tías. Cto 29 la misma. Cto 32 una New delgada de pelo ruloso castaño con vestido floreado muy delgada. Cto 33 la misma. Morena Cto 37, Cristina Cto 39 ,la misma morena tía ex mil encanto s. Cto 44, Mariana la morena alta, cuerpo en algo. En resumen no pasa nada esta cueva, ctos vacíos, sin news
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Gente..alguien saca a una mona palo seco pelo lacio y largo? Usa braquets y lo peculiar es que hoy estaba con una medias cortas de color naranja con azul??? Hoy en el room 26. Saludos...!!! 1
THEAXEL12 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo: Gente..alguien saca a una mona palo seco pelo lacio y largo? Usa braquets y lo peculiar es que hoy estaba con una medias cortas de color naranja con azul??? Hoy en el room 26. Saludos...!!! Con esas descripciónes debe ser Nueva, la mayoría no usa medias,podria ser katalina ex cuarto 28.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, THEAXEL12 dijo: Con esas descripciónes debe ser Nueva, la mayoría no usa medias,podria ser katalina ex cuarto 28. Usa braquets?? 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Listo, me llegaron las pickchur's, ahora sí , me pueden decir cómo se llama la kine y poder mover las fotos a su tema, de tenerlo? , es mona y usa braquets, por cierto. @Nipur De Lagasmaestro pokemon, a ver si nos ilustras.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Listo, me llegaron las pickchur's, ahora sí , me pueden decir cómo se llama la kine y poder mover las fotos a su tema, de tenerlo? , es mona y usa braquets, por cierto. @Nipur De Lagasmaestro pokemon, a ver si nos ilustras.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar brother @OBITO UCHIHA la mona catalina podria ser pero la verdura no me parecio tan delgada como la fotix ayer viernes fui al antro cucarachas y no la vi a ella paraba en el room 38, en mi ultima incursión hace una semana atras, le consulte y tiene braquets el pelo coincide xke lo tiene como se le ve idem, mas bien tienes la info que estuvo en el room 26, franco que no vi ese cubil mas bien vi una new kine en el room 25 de name olenka la unica new material ayer viernes no la deguste xke no suelta el * y pase nomas de fresa, lo que si me esta dando vueltas en mi head es que podria ser la kine andrea room 31 que es mona pero que esta time en el cucas ya le hice su rating y tiene braquets y se parece mas a la fotix, sino que no estoy 100 x 100to segurolas x los tatos que tiene esta kine y no recuerdo si era en espalda o x delante que los tenia ahi te dejo su tema, como te dije una de las dos podria ser ambas son monas y usan braquets, ya antiguas en el local una con mas de 3 meses (andrea) y la otra x el mes +o- (catalina). ANDREA TEEN Por Nipur De Lagas, 3 Junio en Cucardas de Tacna salu2 fratello, a ver si subo hoy dia no toy seguro, un 95% me inclino que es andrea, pero el que saco las fotix no te paso la fecha y room,ahi si te podria ser mas exacto en disipar las dudas, alamos brou. Editado 2 de Septiembre del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 fratello @OBITO UCHIHA confirmadazoo las fotix corresponden al 100 x 100to. a la palo seco ecuacha andrea teen ayer le meti florencio hortencio y las mediecitas lo confirmo tuto, ya podes mover las fotix a su tema con total sucurity, alamos irmao ANDREA TEEN Por Nipur De Lagas, 3 Junio en Cucardas de Tacna
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Justo ahora, Nipur De Lagas dijo: fratello @OBITO UCHIHA confirmadazoo las fotix corresponden al 100 x 100to. a la palo seco ecuacha andrea teen ayer le meti florencio hortencio y las mediecitas lo confirmo tuto, ya podes mover las fotix a su tema con total sucurity, alamos irmao ANDREA TEEN Por Nipur De Lagas, 3 Junio en Cucardas de Tacna Chévere causa...ya luego vuelvo a subir las fotos en su tema. Saludos...!!! 1
savarese Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 depois de terminar la misión encomendada scanie los rooms en busca de una bandolera new y ya estaba a punto de tirar la toalla y en el room 18 vi una charaputita trigueña en algodon en consulta tuto ok y se apliko la vacuna respectiva mas adela su rank , luego en vista que era el unico lunar nuevo safe del antro. alamos venancios
THEAXEL12 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Bajando de este antro, no recomendable, las mismas caras conocidas, sin renovaciónes, encima por no decir todas cobran 30 y algunas están para el selva negra, no entren a esta pocilga
savarese Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 reporte de ayer vi four novedades ahi les va ; 01 carolina kine carnosa media chinix ,tez clara, ex-venus room a-16 en agenda 29 new kine milf face y body maso con vestido floreado en veremos 36 new kine tez blanca, simpatica ,body rellenita agendada 40 new kine trigueña clara chaturry maso de face y body agendada por lo demas las mismas algunas ya jalaron del antro y nada mais ,ya subo rank , alamos violines.
godhersal Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Este local de mrd me desepciono estaba kagado encuanto a putas, ensima pueden creerlo? Me quisieron conbrar la mixionada 30 centavos que mrd como chucha van a cobrar el baño mrd estan locos carajo esa vieja que vende al costado del baño me quiso cobrar casi la mando a la mrd y para variar me antendi con una ESTAFADORA de mrd LA QUE HOY 11/092017 ESTABA EN EL CUARTO NUMERO 60 PERRA ESTAFADORA hasta su nombre me olvide pero es facil de reconocerla usa un pantalon negro de puro encaje y un topcito negro tambien de puro encaje perra de mrd ojala y se te seque la concha por mierda.
savarese Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, godhersal dijo: Este local de mrd me desepciono estaba kagado encuanto a putas, ensima pueden creerlo? Me quisieron conbrar la mixionada 30 centavos que mrd como chucha van a cobrar el baño mrd estan locos carajo esa vieja que vende al costado del baño me quiso cobrar casi la mando a la mrd y para variar me antendi con una ESTAFADORA de mrd LA QUE HOY 11/092017 ESTABA EN EL CUARTO NUMERO 60 PERRA ESTAFADORA hasta su nombre me olvide pero es facil de reconocerla usa un pantalon negro de puro encaje y un topcito negro tambien de puro encaje perra de mrd ojala y se te seque la concha por mierda. esa bich estafarian se llama rayza ex-room 50 no suelta el * por eso nunca le entre y de su mal servis la verdura no oi o me entere ya que es una kine que no destaca mucho en este antro, ademas que siempre para en el tercer corredor, como habras scaneado es el mas bajo en calidad de kines, debistes inmolarte en el 1er. y 2do. corredor, la cristina room 37 , es buen mate, la china dulce (YZ) room 13 idem buen polvo, al igual que kimberly room 15 y otras mas , no buscastes bien brou, pero ya fue pess irmao si te kedas scanealas a las que te dije y ya tu veras, alamos cheroka.
savarese Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 reporte de ayer vi dos new kines y naa mas, ahi se las lanzo: 27 new kine delgada, tez clara,face maso, body formadito, con bikini en agenda 47 new kine agarrada , tez clara, simpatica, body uff como se pide, en truza y brasier agendada ya subo ranks de ley , alamos cherokas.
felip3 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 On 9/12/2017 at 7:57 AM, Nipur De Lagas said: esa bich estafarian se llama rayza ex-room 50 no suelta el * por eso nunca le entre y de su mal servis la verdura no oi o me entere ya que es una kine que no destaca mucho en este antro, ademas que siempre para en el tercer corredor, como habras scaneado es el mas bajo en calidad de kines, debistes inmolarte en el 1er. y 2do. corredor, la cristina room 37 , es buen mate, la china dulce (YZ) room 13 idem buen polvo, al igual que kimberly room 15 y otras mas , no buscastes bien brou, pero ya fue pess irmao si te kedas scanealas a las que te dije y ya tu veras, alamos cheroka. Ese ultimo pasillo es de las estafadoras, mucho cuidado. Si a la kine la ven siempre dando la hora es por algo, no le entren mala inversion
Publicaciones recomendadas