Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

también hubo news, paso a nombrar.

cuarto 1.new mereca madura pelo largo rizado, ( carabina en debe) de buen  cuerpo sin ser voluptuosa , curvilineo culito respingon.

cuarto 3 olenka la trokera.

cuarto 5 y  6 unas gorditas no empilan

cuarto 8 claudia madura de lentes ex cuarto 16

cuarto 9 la chata sin cuerpo

cuarto 19 new colocha madura de buen paneton grande, blanca , tetas grandes pero caidas, pelo amarrado en trenzitas,de buena atencion.

cuarto 11 la morena de buen cuerpo,madura amiga de la  12

cuarto 12 yuli la colocha de  buena perfomance.

cuarto 13 regreso cielo ex cuarto 11, madura con pantys con culo  con ayudin.pelo largo rizado.

cuarto 14 esta ex cuarto 3 pokemon.

cuarto 20 luna mereca que hace los show, cara ofende , pero de buen cuerpo, madura

cuarto 24 ex cuarto 26 chata de corte tipo cleopatra, delgada

cuarto 25 la misma de pelo largo semi rizado, short de jean, sin culo ni tetas.

cuarto 26 la ex cuarto 39 kine ecuacha delgada , simpaticona, de jeans azul.

cuarto 29 una new de pelo tipo cola de  caballo, amarrado algo simpatica, culito masomenos, es blanca, no tan delgada.

cuarto 30: la madura blanca yuli, con atuendos negros, no tiene culo, tetas en algo no empila.

cuarto 31: una new madura pelo castaño, cara ofende , con vestido naranja,cuerpo regular.

cuarto 40 : new ,karla ,chica de la selva pelo largo amarrado, media simpatica,buen culito,ya pongo su ranking.

cuarto 41 cristina la morocha ex mil encantos delgada

cuarto33 roxxana

cuarto 44, ex mil encantos cuarto 30 o 31  colocha de pelo negro, lenceria negra, con sus adornitos en la cabeza,cuerpo regular, se me fue su nombre.

habia una potona amiga de la  36 y de   roxana,era madura, pelo largo amarrado,pero ese culo esta mazamorra no pude ver en  cuarto se ubica,tambien es new. 

bueno esas son las news, saludos  hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THEAXEL12 dijo:

también hubo news, paso a nombrar.

cuarto 40 : new ,karla ,chica de la selva pelo largo amarrado, media simpatica,buen culito,ya pongo su rankin 

saludos  hdl

ya pess brou @THEAXEL12 me lesione estos dias y no pude subir a los antros, ora si toy recuperao, suelta el rating fratello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai a este lupanar y aqui las novedades.

cto.18  milf blancona de body algo gruesa con brasier de EEUU y truza                    en agenda

cto.31  kine delgada con braquets y sonrisa kolynos                                                  aplike vacuna

cto.45  kine culona tez clara simpatica con bikini                                                         agendada

y nada mas por aquije rooms apagados el 5,6,8,19,39,40,42,43  mas tarzan rating de la matanza.  chaufa venaos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la misma vainola con las putilingas de este antro no hubo variación con respecto del viernes solo que se presentaria la archi conocida prosti-vedete malu de la vega al igual que resulto un fiasco lo de deysi araujo, di mi recorrido de sabaroco y me kite al lado no espere a verla muy tarzan se presentaria . alamos brous.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar de este lupanar, y paso a nombrar las merecas presentes

Cto 2, Camila la Chiclayana culona

Cto 6 una gordita rubia cobrando 30 ,what?

Cto. 7otra gordita

Cto 8.claudia mereca MILF de lentes

Cto9.la chata de siempre.

Cto 10.kori o Diana la culoncita.

Cto 11 la morocha de buen cuerpo.

Cto 12. Yuli la colocha milf.

Cto  13 cielo ex cuarto 11 madura.

Cto 16. La gordita sonrisitas.

Cto 17.la misma mereca de pelo ruloso antigua

Cto 18 la colocha Valentina madura de buen ass,blanca de buena atención.

Cto 22 y 22la gordita Mary y la  kinesauria Maribel.

Cto 24,.la Cleopatra flaca

Cto 25la misma de short de Jean,pelo medio rubio,flaca.

Cto  26.una tía en nada.

Cto 28.la misma madura gorda de pantalón vaquero.

Cto 29 la misma de mallas negras.

Cto 30 la madura,estilo punk.blanca sin cuerpo.

Cto 31.una New ,pelo negro con faldita a cuadros y su chaqueta, media simpáticona,pero demasiado delgada.

Cto 36. Leysi la morena mil encantos.

Cto 38.elizabeth , ecuatoriana cuerpo carnosito,alta.

Cto 40. Morena madura ex mil encantos cuarto 13 y cuarto 34

Cto 41cristina ex mil encantos.

Cto  44 Brenda ya lleva tiempo.

Cto 48la misma charapa delgada

Cto 49.la gorda de siempre

Cto50. La misma de mallas y pantalón negro.

Cto 77. Ariana  la charapa.

Una New pero muy delgada, los demás ctos vacíos, aborte misión,sin renovaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando desde el templo del saber : hoy me toco ir a cucarachas pt… no llegaban las rukis tuve que esperan nomas , y ya con mas kines que completaban la tarde del local caxero viene el reporteee: primer corredor desolador y triste única en toda la fila era cory  , mas al fondo la ecuatoriana de ricas yucas en el 11 muy cereal pero aptcibl sigue a 30 soles y las dos mismas a su lado , en la otra recta las mesmas lunashow Maribel teacher y un par mas next ; segunda FILA brenda ex selva club presente, la morocha Leysly ex mil espantos ídem , eliza la flaca bonita en el… (no tengo mapa ) a su costado la colombiana joven potoncita dice que da trato de pareja  igual sigue 30 lucas ,46 la misma ecuatoriana o colombiana pero esta cobrando 25, solcito la skinny en el 24 , 25 melizita next , 26 esta tia no pasa nada ex cuarto… 30 o 31 creo paraba con luz apagada , 27 no me fije bien en este room debiera estar la misma de pelo medio ondeado charapa pero hoy vi a una pekeña aparentemente joven(colegiala) debe ser nueva xd ; tercera fila las misma que todos los chongeros ya conocemos selo mismo 50 , 53 , 57 , 78 77 etccccc . NO vayannnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh aqui mi recorrido de ayer. fui en busca de romina cucas y pami mala suerte no estava . alguien sabe sise fue o solo no vino ayer??? esta en capa caida las cucas. cuartos vacios y para colmo 30 maracas. vi ala teacher ahi 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose soto dijo:

kristina la del show como es su servicio si da o no da servi completo

hasta donde se, la puedes fichar, es decir meterte tu encerrona con chelas, a la jerma le gusta el trago, me consta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-8 a las 21:35, Jose soto dijo:

kristina la del show como es su servicio si da o no da servi completo

clarinete pess brou, el anal tienes que florearla para que te lo de inc. en tarifa oficial sino te cobra adic. ya tu sabes hno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte viernes, estaba con pocos parrocos hice mi ronda y na que ver, las bichs seguian las mismas varios cuartos apagados 4,5,7,12,13,18,44,45,46, esta de mal en peor y no hay renova vi el room 26 una kine con botas maso de body pero no atraco mis requerimientos y pase de fresa en room 06 una bich que vi en mil encantos si se moskeaba alla peor imposible aqui en el cucas, despues pura figura repetida, alamos bueyes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sabaroco llegaron 3 new kines llaneras de la tierra del joropo, venecas.marcaban 50 chelines el polvorete

cto 04  kine de face simpatica body delgada con putifaldita peliteñida rubia                                   no le entraban

cto.06  kine trigueña ,face agraciada,body en armonia  con babydoll transparente pelo negro       en agenda 

cto.19  kine tez blanca  con babydoll negro body en algodon rubia al pomo                                    serial en consulta no empila

y mas naa paro de contar, la verdura es que las demas son las mismas que estuvieron el viernes. alamos mas tarzan, saludos fratellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Nipur De Lagas dijo:

ayer sabaroco llegaron 3 new kines llaneras de la tierra del joropo, venecas.marcaban 50 chelines el polvorete

cto 04  kine de face simpatica body delgada con putifaldita peliteñida rubia                                   no le entraban

cto.06  kine trigueña ,face agraciada,body en armonia  con babydoll transparente pelo negro       en agenda 

cto.19  kine tez blanca  con babydoll negro body en algodon rubia al pomo                                    serial en consulta no empila

y mas naa paro de contar, la verdura es que las demas son las mismas que estuvieron el viernes. alamos mas tarzan, saludos fratellos.

aclarar que las llaneras ya llevan sus semanitas en Tacna, dos de ellas ejerciendo el kineo independiente cobrando 180 la hora. creo que no les fue bien en el ejercicio por ello enrumbaron al templo. saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...