THEAXEL12 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ayer pasé por este antro, siguen las mismas Cto 1 Carolina ex Venus.cto 16. Cto 3.uba media chata molestando a los hdl. Cto 5.vanesa ex Venus. Cto 7. La gorda de siempre. Cto 8 Claudia de lentes. Cto 9 la chatA. Cto 11 la morena de curvas de.siempre. Cto Yuli la madura Cto 13 la morena Xiomara. Cto 14 la ex cuarto 3 no pasa nada. Cto 15 una chata de babydoll no pasa nada. Cto 16 la gordita amiga de la 9. Cto 17.la madura amiga de la 9 antigua. Cto 18.habia una alta tetona , media gordita culo con ayudin ,creo q era la ex cuarto 1la del vestido floreado. Cto 19la físico culturista estrella. Cto 20. Paola la culona madura , no vía a Kiara su amiga. Cto 21la teacher. Cto 23.la kinesauria Maribel. Cto 24.la misma de pelo corto delgada. Cto 25.una gordita Cto 26 una gordita madura de pelo amarrado, antigua. Cto 27.una new de pelo rizado, pero se escondía, chata,cuerpo regular algo debe esconder. Cto 28.gala ex venus. Cto29.la misma de mayas de siempre. Cto 30. Kataleya la gordita amiga de la 38. Cto 31 .la ecuacha delgadita bonita. Cto 33.una more na gorda. Cto 34.. la morena perlA. Cto 36.debe ser Cristina. Cto38.katalina ,morenita delineada.alta. Cto 39.allison otra ecuacha,más chata antigua. Cto 40, regreso la chata ex 43 amiga de la china yu. Cto 41.regreso esta madura siliconeada, fiorela. Cto 42.la gordita de lentes. Cto 43.la ex 47alta de pelo corto,media caballo na. Cto 44 debe ser la Yuli la de ropa negra madura, cuerpo normal. Cto.45.la misma de pelo largo lacio pintado,con botas negras , piel blanca , madura sin culo. Cto 46.una new madura blanca chata., Q escondia la panza, puesto q no se mostraba completa mente. . Tercer pasadizo lo.mismo kinesauria s para el selva,no hay nada nuevo,jale al otro local.
THEAXEL12 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Día de ayer miércoles Cto 1. Carolina ex Venus , más gordita q antes. Cto 2.la dinosauria Camila. Cto 3. La madura culona media alta , ya estaba antes por estos lares, con ayudin y tatuaje encima de las nalgas. Cto 4cielob la madura culo na. Cto 5vanesa ex Venus, la fitness. Cto 6.la gordita de pelo corto. Cto 7 una New de nombre domenica ecuacha culona pero con rollo es , usando short de Jean y top negro.atenciob de regular para menos. Cto 8.la misma gordita de vestido negro. Cto 9la chata. Cto 10 Diana. Cto 11 Wendy morena de curvas ex Venus. Cto 12.la colocha madura Yuli. Cto 15 16.17 las mismas de siempre Cto 18.valentina la colocha madura de regreso. Cto 20. Luna Cto 21.paola la madura culona. Cto 23 kinesauria Maribel. Cto 24.la misma de pelo corto delgada. Cto ,25 ,la semi New de pelo rizado , muestra solo medio cuerpo,delgada. Cto 26,la chata de pelo corto con babydoll. Cto 27.la misma de pelo rizado. Cto 28.gala ex Venus. Cto 30.la ecuacha delgadita bonita. Cto 31.la misma semi New d epelo rizado. Con vestido floreado Cto 33.una escucha new morena cuerpo en debe , con babydoll negro pelo rizado de las morenas de trenzas, Cto 37.cristina la ecuacha delgada. Cto 38.la misma morena gorda, amigas de las morenas ex mil encantos Cto 39.alison otra ecuacha conocida. Cto 43 regreso solange kineculona , con ayuda de sus tacos y ayudin, estaba más gorda q antes. Cto 44. Fiorela la madura full ayudin Cto 45.una new gordita usando top negro y short de jean.amiga de domenica. Cto 46.la misma semi New q se esconde. Madura , solo muestra medio cuerpo.chata. ,Cto 47.una ecuacha new bonita alta semi delgada con top y tipo faldita negra, pelo largo lacio en agenda.. Cto. al costado de la tía q vende caramelos. Una semi new Lucero de la selva , atención aceptable.alta de pelo lacio negro con vestido ,pelo largo lacio.tetona. Este local se está llenando de pura morena q algunas están para el selva,y todas son del mil encantos,hasta la gorda del cto 28 blancona del mil ,está alli q pasa con la administración.
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 reporter de ayer viernes: 01 carolina ex-venus 02 camila de retorno 03 new kine milf carnosa blanca maso de body en agenda 04 kine milf tuneada antigua del antro de retorno ex-room 11 05 karina kine de retorno ex-venus blancona con mallas carnosa tez clara en agenda 06 luna kine ya esta buen time con poleron hace baile en el tubo de vez en cuando FDS 07 romina gordibuena antigua dl local 08 claudia ya time en local 09 chaturry medio chinix agarrada tambien antigua del local 10 diana 11 apagado 12 yuli milf colocha de retorno 13 dulce la china YZ de retorno 14 no la vi 15 new kine delgada peliteñida con malla serial en consulta 16 kine rellenita en algodon time ya en ese tocuar 17 pamela antigua del local 18 valentina milf blancona amix de la culocha del 11 yuli 19 kine con babydoll esta mas de un mes en el antro 20 gema o luna kine que hace baile en los shows de FDS harto conocida 21 apagado 22 mary gordilla time en el antro 23 maribel kine ya fija en ese tocuar 24 la misma kine delgada con peluca pasoo 25 no la vi 26 kine milf medio chinix con malla negra tiene si time en el antro 27 alesandra kine rulosa medio poronguito de retorno 28 no la vi 29 kine medio chinix de retorno antigua del antro 30 yuly kine antigua del antro 31 andrea la teen buen servicio 32 britany gorda blancona estafarian ex-mil encantos 33 new kine body y face no empilar pasoo 35 perla morena milf 36 morena con trenzas ex-mil encantos de retorno 37 cristina morena delgada con trenzas rubias buen servicio 38 paola morena big ass ya time en el local 39 allison morena sacalagua delgada de retorno 40 noemi chaturry amix de la china yz 41 kine con pantalon y polo rellenita ya time en ese tocuar 42 kine gordilla con lentes time en ese room 43 kine blancona agarrada de carnes de retorno ex-room 38 44 no la vi 45 en encerrona 46 domenica kine con short rasgado de buen colpo grosso agendada 47 claudia kine de buen body y face simpatica buen servicio 48 apagado 49 susan gordilla trigueña chapando moscas esta pal selva nextt 50 cassandra kine chaturry ex-room 36 servicio cumplidor 51 milf antigua del local 52 idem 60 rayza kine estafarian pago pato @godhersal fue su waterloo 61 luz prendida pero nunca pude verla 62 alondra milf antigua del local room fijo 65 kine en mallas maso de body ya time en ese tocuar 74 emy kine chaturry medio chinix buen polvorete 76 brenda kine peliteñida maso de body time en ese room 77 ariana kine ya time en ese room fijo bueno broters de leite aqui se fueron algunas y retornaron otras, asi como llegan del mil encantos desmonte nomas, ya subo ranks de la doble vacuna, alamos venaos.
Valentino BL Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ante todo un saludo cordial a todos los usuarios ( miembros ) de este foro HERMANOS DE LECHE, para empezar les cuento que soy nuevo ingresante de este foro. Tenia conocimiento que existia este foro pero no me atrevia a ser parte, en fin un amigo que conozco de años me insistio a se parte de HDL, podras compartir tus experiencias con otros HDL y tambien seras beneficiado con aportes de otros HDL. Y pues nada aqui me tienen escribiendoles. Bueno sin mas que decir dejare la nueva alineacion actualizado de este fin de semana Sabado 23/09/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina Gran tits, Gran Ass presente ROOM 2: Camila de regreso en esta misma hab. ROOM 3: Big Ass amiga de Diana ex hab. 78, 14 ROOM 4: Cielo milf presente ROOM 5: Vanesa ex Venus ROOM 6: Luna Next ROOM 7: Romina presente ROOM 8: Claudia de lentes ex hab. 16 ROOM 9: China Kelly ex hab. 16 ROOM 10: Diana ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan ROOM 12: July de Col. presente ROOM 13: Dulce " la china " presente ROOM 14: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 15: Nicole ex hab. 9 ROOM 16: Camila light low presente ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Valentina milf Col. de regreso ROOM 19: Maricielo light de regreso 29 y 15 anteriormente ROOM 20: Luna light de lentes presente ROOM 21: Nueva con buena barriga jaaaa ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel presente SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: amiga de la 47 ROOM 26: Sheyla presente ROOM 27: Alessandra presente ROOM 28: Gala ex hab. 4 ex Venus ROOM 29: Kine amiga de Angie ROOM 30: july o melany como la Conozcan ex hab. 45 y 31 anteriormente ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Off ROOM 33: Belen de Ecu. nueva en este Local ex Venus hab. 1, A-17, 2 ex Mil Encant. hab. 28 ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: No recuerdo sera Perla ? ROOM 36: Leysi ex Mil Encant. de regreso ROOM 37: Cristhina ex Mil Encant. ex Venus presente ROOM 38: Paola morena ex hab. 33, 31 ROOM 39: Ecu. de Body regular ex hab. 6 no recuerdo el nombre, ex Venus hab. 32, 20 y 19 anteriormente. Con buena atencion ROOM 40: Noemi ex hab. 43 ROOM 41: Rosa o Sandra como la conozca ex hab. 46 presente ROOM 42: Angie la de lentes presente ROOM 43: Off ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Kine gruesa, no recuerdo como se llama ex Mil Encant. ex Venus ROOM 46: Kine Morena tambien ex Mil Encant. ROOM 47: Claudia ROOM 48: Lisset Col ex Mil Encant. de regreso a este Local ROOM 49: Susan gordita presente TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Kine Milf high ex hab. 31 ROOM 53: Off ROOM 54: Nueva ROOM 55: Off ROOM 56: Kine que se esconde detras de la puerta y a lo mucho se deja ver el ojo derecho ex hab. 55 ROOM 57: Off ROOM 58: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 62: Esmeralda presente ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel milf de regreso ROOM 65: Off ROOM 66: Off ROOM 67: Off ROOM 68: Off ROOM 69: Estefany fijo en esta hab. presente ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Nueva milf ROOM 73: Off ROOM 74: ? Luz encendida, puerta cerrada. ROOM 75: Lucero Kine Milf de Big Tits de regreso. Creo que estaba en esta misma hab. La ultima vez ROOM 76: Brenda presente ROOM 77: Ariana presente ROOM 78: Nueva ESCENARIO: No vi Ayer poca concurrencia de hermanos vi a varias kines traidas del Mil Encant. En el comedor vi a varias kines alparecer nuevas no las pude distinguir muy bien, la 54 la vi pasar con una amiga tambien nueva pero no pude ver en que hab. se metio creo que debe estar en el 74. tambien estuvieron las 3 nuevas ficheras de este Local. Eso es todo Hermanos De Leche, espero que les haya sido de ayuda el aporte. Me despido de su amigo y Hermano De Leche Valentino BL que tengan buenas tardes. Me van a disculpar si algo del Post sale mal. Recien estoy aprendiendo a utilizar este Foro.
THEAXEL12 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ayer pasé por este antro. Solo decir q siguen las mismas del viernes. Cto.1 la gordita Carolina. Cto 2.la está tía alta con tatuaje arriba de la cola, es antigua. Siliconeado . Cto 4. Cielo ex cuarto 13. Cto 5.vanesa ex Venus. Cto 6. La gordita de pelo corto no pasa nada. Cto 7. Al gorda de siempre. Cto 8.9.10,., Las mismas. Cto 12.yuli la colocha. Cto. 13 la china yuliza. Cto. 15,16,17.las mismas. Cto 18 . Valentín a la colocha madura. Cto 22.una chata madura sin cuerpo. Cto 23.kinesauria Maribel. Cto 24 la delgada de pelo corto. Cto 26.la misma de mallas, madura chata Cto 29.la misma de mallas negras antigua. Cto 30.yuli la mereca de vestido negro, sin cuerpo, solo bubies. Cto 31.la delgada ecuacha joven, con short. De Jean. Cto 33. La misma morena con vestido, no empila. Cto 35,la morena ex mil encantos no empila. Cto 37 Cristina la misma ex mil encanto s. Cto 38. La misma morena barrigona alta. Cto 39 allison ecuacha cejona. Cto 40.sandra la de Jean mereca madura antigua, Cto 41.la amiga de la china yuliza, chata ex 43. Cto 42, la misma gordita de lentes. Cto 44.la dinosauria fiorela siliconeada. Cto 45.la gorda blancona ex mil encantos ex cuarto 29, no se q hace esta gordaza en el cucardas. Cto 46 la misma peliteñida de botas negras , sin culo,madura blanca chata,no empila. Cto ,47. La gordita amiga de katalina, ex cuarto 30, q mostraba las bubies. Cto 50.la misma semi New de pelo largo,con vestido negro, chata, body normal. Cto 52. La madura alta de lentes. Cto 58, las ficheros del viernes, no dan servicio solo para n el barra. Cto 60 la ex cto ,50 de pantalón negro. Cto 64. La tía rubia alta peliteñida de regrrso Cto ,68 .luceero la madura de buenas bubies y buena atencion. Cto 73.una semi new q estaba hechada en su cuarto no dejaba ver bien el body en agenda. En resumen las mismas caras.
savarese Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 reporte ayer viernes solo news kines y retornos: room 37 kine gordibuena con malla celeste morena ex-mil encantos room 38 katherine kine trigueña de face y body aceptable ex-venus room 43 new kine face y body maso, tez clara con short jean full tatoos room 57 new kine delgada maso de face rulosa con enterizo blanco trigueña es tuto fratellos ya subo ranks de ley , nos vidrios.
THEAXEL12 Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Ayer hize un cheking por este antro en la primera fila las mismas ,solo faltaron la 19, la 4, la 1 ,14, presente la china yu en el13, Segunda fila una New en el 45,tía madura delgada con short de jean y tatuajes cara matada, rubia, en el 25 una New de pelo largo con jean, delgada, no empila. Varios cuartos vacios,. Presente Katherine ex Venus @14,en el 28, la tía fiorela en el 44,las morenas del mil encantos en el 33,en el 37 una morena culona, pero fofa ya estába antes, Alison presente,Sandra madura antigua en el 4 ,la del 29 de mallas negras, 31la ecuacha delgada,los demás cuartos vacíos,la q muestra las bubies en el 47. Sin novedades ,Safe nomás.
Valentino BL Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 BUENAS NOCHES A TODOS MIS HERMANOS DE LECHE ACONTINUACION NUEVA ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 07/10/17 DIA CAPICÚA CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina Gran presente ROOM 2: Camila presente ROOM 3: Maricielo ex hab. 19, 29, 15 ROOM 4: Nueva ROOM 5: Vanesa ex Venus ROOM 6: Nueva ROOM 7: Romina presente ROOM 8: Claudia de lentes ex hab. 16 ROOM 9: China Kelly ex hab. 16 ROOM 10: Diana ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan ROOM 12: July de Col. presente ROOM 13: Dulce " la china " presente ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: Nicole light low ex hab. 9 ROOM 16: Camila amiguita de Claudia presente ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Valentina milf Col. presente ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar de regreso en esta misma hab. ex hab.15, 27, ante año pasado hab. 17 ROOM 20: la ex hab. 2, 47, ni idea como se llame ROOM 21: No me fije ROOM 22: Mary ROOM 23: Nueva SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: parece haberla visto antes no recuerdo ROOM 26: Sheyla presente ROOM 27: Katerine ex Venus presente ROOM 28: Gala ex hab. 4 ex Venus ROOM 29: Kine fijo en esta hab. amiga de Angie ROOM 30: Kine morena ex hab. 46 ex Mil Encant. ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Leslie de regreso en esta misma hab. ex 31 estuvo por el mes marzo ROOM 33: Belen de Ecu. ex Venus hab. 1, A-17, 2 ex Mil Encant. hab. 28 ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Lisset Col ex hab 48, ex Mil Encant. ROOM 37: Eliza ex hab. 38 de regreso ROOM 38: Nueva amiga de Eliza ROOM 39: Alison light low presente ROOM 40: Pvta me olvide como se llamaba, ya estaba antes viste vikine doble pieza de regredo ROOM 41: Rosa o Sandra como la conozca ex hab. 46 presente ROOM 42: Angie la de lentes presente ROOM 43: Estefani de regreso ( polvo regular ) para que no se webeen tiene panzita y viste de baby dol negro ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Ella creo que era Alondra no es muy agraciada de rostro ex hab 26, 44, 25. ROOM 46: La bebita Big Ass ROOM 47: Nueva amiga de Katerine ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Susan gordita presente TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Paloma la ex hab. 51 de regreso ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: Off ROOM 56: Kine que se esconde detras de la puerta y a lo mucho se deja ver el ojo derecho ex hab. 55 ROOM 57: Off ROOM 58: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Ariana morena de Panama Buen Polvo ROOM 62: Off ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel milf de regreso ROOM 65: Annie de regreso en esta misma hab. ROOM 66: Off ROOM 67: Off ROOM 68: Off ROOM 69: Off ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Cintia Kine Milf, ex Mil Encantos de regreso en esta misma hab. estan avisados ROOM 73: Off ROOM 74: No me fije ROOM 75: Off ROOM 76: Brenda presente ROOM 77: Ariana presente ROOM 78: Off ESCENARIO: no vi Nada que me interese en este local. Ah me olvidaba vi pasar a Wendy light low la ex hab. 53 por el tercer corredor es cuestion de mirar y hubicar el room, lo mas probable que sea el 74 y vi a otra de pelo rizado pero con el cuerpo en caida libre. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas noches.
Hombreandino777 Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 En 12/9/2017 a las 1:57, Nipur De Lagas dijo: esa bich estafarian se llama rayza ex-room 50 no suelta el * por eso nunca le entre y de su mal servis la verdura no oi o me entere ya que es una kine que no destaca mucho en este antro, ademas que siempre para en el tercer corredor, como habras scaneado es el mas bajo en calidad de kines, debistes inmolarte en el 1er. y 2do. corredor, la cristina room 37 , es buen mate, la china dulce (YZ) room 13 idem buen polvo, al igual que kimberly room 15 y otras mas , no buscastes bien brou, pero ya fue pess irmao si te kedas scanealas a las que te dije y ya tu veras, alamos cheroka. LO QUE DICES ES CIERTO AHORA ESTÁN COBRANDO POR EL URINARIO, CON REFERENTE A LAS CHICAS SIEMPRE ME ATENDÍA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA FILAS YA QUE SEGÚN DICEN LA TERCERA NO ES BIEN VISTO, PERO AYER DECIDÍ ECHARLO UNA MIRADA EN LA TERCERA FILA Y POR TU COMENTARIO QUE LEÍ QUE TODAS DE LAS TERCERAS NO PASA NADA Y SON ESTAFADORA, MIRA BROTHER DE LO QUE HABLAS NO ES DEL TODO CIERTO HAY CHICAS RESCATABLES Y SOBRE LA RAYZA A MI ME GUSTO SU ATENCIÓN Y NO ME SENTÍ ESTAFADO , ASÍ QUE BROTHER NO PUEDO APOYA EN TUS COMENTARIOS
savarese Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Hombreandino777 dijo: LO QUE DICES ES CIERTO AHORA ESTÁN COBRANDO POR EL URINARIO, CON REFERENTE A LAS CHICAS SIEMPRE ME ATENDÍA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA FILAS YA QUE SEGÚN DICEN LA TERCERA NO ES BIEN VISTO, PERO AYER DECIDÍ ECHARLO UNA MIRADA EN LA TERCERA FILA Y POR TU COMENTARIO QUE LEÍ QUE TODAS DE LAS TERCERAS NO PASA NADA Y SON ESTAFADORA, MIRA BROTHER DE LO QUE HABLAS NO ES DEL TODO CIERTO HAY CHICAS RESCATABLES Y SOBRE LA RAYZA A MI ME GUSTO SU ATENCIÓN Y NO ME SENTÍ ESTAFADO , ASÍ QUE BROTHER NO PUEDO APOYA EN TUS COMENTARIOS nunca le entre y de su mal servis la verdura no oi o me entere, ya que es una kine que no destaca mucho en este antro, parece que no me exprese bien o que, no me ocupe con ella, asi lo hago constar en mi comentario al que aludes pollito @Hombreandino777 y lo de estafadoras tu lo dices , yo solo dije que para mi es bajo en level a comparación del 1ro y 2da. fila, mira pollito estas empezando mal en el foro, en vez de empezar con un rating de alguna kine que tomaste su servis ,y/o date un time para leer el manual del pollito, que esta al inicio de pag. y asi sepas los lineamientos para un entendimiento mejor del foro . salu2.
savarese Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 ayer subi para checar el material de kines y naa pocas vinieron ahi les paso listado de las presentes room 03 kine maso de face, con babydoll rellenita de carnes room 04 kine milf tez clara truza y brasier, carnosa room 12 yuli kine culocha time en el antro room 14 kine time en el antro delgada medio chinix room 18 valentina kine amix de yuly room 12 room 20 kine alta maso de body y face chapando moscas room 21 kine medio chinix body maso con mallas room 27 no la vi luz prendida room 29 la misma kine antigua del local room 31 la teen andrea chapando moscas room 33 kine ya fija en ese tocuar ex-venus room 01 room 36 kine de retorno ex-room 38 room 38 kine caballona blanca, alta, algo chinix room 39 allison mona ya time en ese tocuar room 40 katerine ex-venus room a-14 room 44 milf tuneada antigua en ese tocuar room 46 kine maso de face y body con babydoll room 48 juliet ya time en ese room hizo el show room 50 cassandra kine ex-room 36 room 75 brenda kine rubia con su plata antigua del local bueno cherokas es tuto lo que vieron mis faroles ya subo ranks mas tarzan, alamoz force perú.
Lumpy956 Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Pregunta sigue la. China YZ y hasta cuando. Se. Queda?
Hombreandino777 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 18:32, Nipur De Lagas dijo: nunca le entre y de su mal servis la verdura no oi o me entere, ya que es una kine que no destaca mucho en este antro, parece que no me exprese bien o que, no me ocupe con ella, asi lo hago constar en mi comentario al que aludes pollito @Hombreandino777 y lo de estafadoras tu lo dices , yo solo dije que para mi es bajo en level a comparación del 1ro y 2da. fila, mira pollito estas empezando mal en el foro, en vez de empezar con un rating de alguna kine que tomaste su servis ,y/o date un time para leer el manual del pollito, que esta al inicio de pag. y asi sepas los lineamientos para un entendimiento mejor del foro . salu2. Yo si te entendi si dices que no destaca es tu opinion personal pero decir que no destaca en que te basas. Yo me atendi con la mayoria de la primera y segunda fila y alli hay muchas chicas que no tienen gracia ni atrae fisicamente en comparacion con la rayza. Sabes lo que pasa y es raro a mi me recomendaron unos amigos donde me decian que tiene su cintura y buen tracero y me parece extraño que tu digas que no destaca si veo que hay muchas chicas que no se hacen ningun pase. Y otra cosa por que dices que es estafadora si no te atendiste. Mis amigos me recomendaron y segun ellos jamas dineron que es estafadora y yo tambien lo digo por que yo me atendi y no me senti estafado. Y sobre el lineamiento del FORO SABES LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO CREO QUE LAS REGLAS DIGA QUE HAY QUE PORTARCE COMO PATANES CON LAS MUJERES YO JAMAS HABLARIA MAL DE UNA MUJER OCULTANDOME POR MEDIO DE UN ANONIMATO PARA MI ES DE COBARDES HABLAR MAL DE UNA MUJER.
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Hombreandino777 dijo: Yo me atendi con la mayoria de la primera y segunda fila Si te atendiste con la mayoria de putas de este chongo..... entonces.. DONDE ESTAN TUS RATINGS..??!!! hace 5 horas, Hombreandino777 dijo: LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO CREO QUE LAS REGLAS DIGA QUE HAY QUE PORTARCE COMO PATANES CON LAS MUJERES YO JAMAS HABLARIA MAL DE UNA MUJER OCULTANDOME POR MEDIO DE UN ANONIMATO PARA MI ES DE COBARDES HABLAR MAL DE UNA MUJER. Nosotros No somos defensores de putas, aqui se viene a APORTAR, si no te gusta ver lo que se dice de las putas en este foro, entonces No entres al foro y No leas nada. Nadie te Obliga a Leerlo. Deja de generar peleas en el foro. 1
Valentino BL Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 BUENOS DIAS A TODOS MIS HERMANOS DE LECHE ACONTINUACION NUEVA ALINEACION ACTUALIZADO DEL VIERNES 13/10/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: Andrea de Lima nueva en el local en cuanto al trato excelente ROOM 3: Off ROOM 4: Kine Big Ass de la semana pasada ROOM 5: Vanesa ex Venus ROOM 6: Off ROOM 7: ? puerta cerrada, luz encendida ROOM 8: Claudia de lentes ex hab. 16 ROOM 9: China Kelly ex hab. 16 ROOM 10: Diana ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan ROOM 12: Anabel de Ecu. Nueva tambien trato muy bueno fulll * de inicio a final recomendada para los mineros ROOM 13: Dulce ? puerta cerrada, luz encendida ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: Nicole light low ex hab. 9 ROOM 16: Camila hermanita de Claudia presente ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Valentina milf Col. presente ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar de regreso en esta misma hab. ex hab.15, 27, ante año pasado hab. 17 ROOM 20: la ex hab. 2, 47, ni idea como se llame ROOM 21: Off ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel de regreso SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Off ROOM 26: Sheyla presente ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Gala ex hab. 4 ex Venus ROOM 29: Karina amiga de Angie ROOM 30: Off ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: ? puerta cerrada, luz encendida ROOM 33: Belen de Ecu. ex Venus hab. 1, A-17, 2 ex Mil Encant. hab. 28 ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Eliza ex hab. 37 y 38 anteriormente, ex Venus ROOM 37: Xiomara de regreso ahora con nuevo look y rostro como ya habia dicho antes. Para los que no se recuerdan es la zamba de corto cabello que hace Show la que paraba en el 12 ROOM 38: Kine mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: ? puerta cerrada, luz encendida ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus rotando ROOM 41: Rosa o Sandra como la conozca ex hab. 46 presente ROOM 42: Off ROOM 43: Off ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Alondra ex hab 26, 44, 25 ROOM 46: Kine simpatica light de bonito body ex Mil Encant. hab. 17. En cuanto al trato no puedo afirmar nada pero me comentaron que no pasa nada. ROOM 47: Kine light low tes clara usa Short jeans amiga de Katerine ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Susan presente TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Kine mature rubia, ya la habia visto antes en esta misma hab. ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: Off ROOM 56: Off ROOM 57: Off ROOM 58: Off ROOM 59: Kine mature ex Paraiso ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Ariana morena de Panama ROOM 62: Off ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel milf que buenas Tits presente ROOM 65: Off ROOM 66: Off ROOM 67: Off ROOM 68: Off ROOM 69: Off ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: No me fije sera Cintia Kine Milf ex Mil Encant. ROOM 73: Off ROOM 74: Eymi Mini Kine Light Low charapa ex hab. 40 de regreso en esta misma hab. Aveces viene aveces no ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Brenda presente ROOM 77: Ariana presente ROOM 78: Off ESCENARIO: Show de Xiomara. Cuando la vi pense ver a otra Kine hasta que anunciaron su nombre y la mire atentamente habia sido xiomara ahora esta un poco mas delgada. Un par de Polvos en este Local recomendada la 2 y 12. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes.
Publicaciones recomendadas