THEAXEL12 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Encontré algunas news, pero no dan la talla. Cto 1: Carolina la culona blancona. Ex Venus. Cto 2.una new de pelo corto, con vestido, trigueña , media tetona y chata.cuerpo normal. Cto 3;4;5 cerrados. Cto 6 una New de nombre Nicol con vestido floreado, pelo largo , delgada y madura, blancona.. Cto 7 cerrado. Cto 8,9,10 11,12 las de siempre. Cto 13 ,la china yu. Cto 14,15,16,17 las de siempre. Cto 18.la colocha Valentina. Cto 19.katy de regreso charapa pulposa, pero flácido. Cto 20.la ex 47 alta cuerpo en algo, media caderona,en agenda Cto 21.una new para el selva madura media gorda ,peinado tipo Cleopatra. Cto 22 y 23 la Mary y Marybel , kinesaurias. Cto24 la Cleopatra delgada. Cto 25 una New gorda, de pelo corto negro. Cto 26 la misma de vestido turqueza, madura.sin cuerpo. Cto 27 Yuli la troquera,con vestido negro. Cto 29la misma de mallas. Cto 30.una new morena gorda culonaza, con leggings negros, está para el selva. Cto 31 la ecuacha andrea.delgada. Cto 33la misma de vestido a rayas, morena no empila. Cto 36.elizabeth ex cuarto 38 de regreso, escucha blancona, body normal. Cto 37.la negra Xiomara. Cto 38 la semi New , una avatar madura blancona de tatuajes, sin mucho culo, plana. Cto.40 Katherine ex venus Cto 41. Sandra la madura. Cto 44, la kinesauria fiorellA Cto 45.la misma de pelo largo madura , con babydoll rojo. Cto 46.la ex mil encantos cto 17, con faldita. Cto 47.la misma madura blancona de short de Jean amix de la Katherine Cto ,48.kataleya la q muestra la bubies. Cto 61.una new morena de culo regular pero se nota q está gelatinoso. Las demas del tercer pasadizo, siguen las mismas En resumen sin novedades. 1
savarese Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 ayer subi a este antro y lo mismo de siempre, a excepcion de un par de new rufianas: room 02 kine simpatica, buen body, con vestido blanco pegao a body en agenda room 07 kine maso de face y body, con vestido de flores, habla como ñaja ñaja puede ser por lo demas idem pero a falta de pan solo queda comer migas, ya subo ranks de inmolaciones, alamoz bueyes.
Angus777 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola,hermanos ayer sabado que fui veia que estan llegando nuevas chicas y me atendi con una colombiana que recien llego .Pero quiero contar lo que paso con mi grupo de amigos .apenas entramos se acerco un tipo que trabaja alli que se llama Carlos donde nos recomendaba las chicas para entrar ,lo que me sorprendio es que hablaba mal de algunas chicas diciendo que atiende mal o que es un travesti la chica despues que me atendi lo comente con la que me atendio lo que me sucedió ella me conto que este tipejo que se llama Carlos y trabaja alli en las Cucas a las chicas que no les da dinero habla mal de ellas . ASI QUE CUANDO VAYAN A LAS CUCAS NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE ESTE TAL CARLOS SE PUEDE DECIR QUE ES UN CABRON DE MIERDA QUE PIDE DINERO A LAS CHICAS Y LAS CHICAS QUE NO LE DA HABLA MAL DE ELLA DICIENDO QUE ESA CHICA ES TRAVESTI O ATIENDE MAL . Disculpen si no puse ranking ya lo hare para la proxima
Ivang Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Angus777 dijo: Hola,hermanos ayer sabado que fui veia que estan llegando nuevas chicas y me atendi con una colombiana que recien llego .Pero quiero contar lo que paso con mi grupo de amigos .apenas entramos se acerco un tipo que trabaja alli que se llama Carlos donde nos recomendaba las chicas para entrar ,lo que me sorprendio es que hablaba mal de algunas chicas diciendo que atiende mal o que es un travesti la chica despues que me atendi lo comente con la que me atendio lo que me sucedió ella me conto que este tipejo que se llama Carlos y trabaja alli en las Cucas a las chicas que no les da dinero habla mal de ellas . ASI QUE CUANDO VAYAN A LAS CUCAS NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE ESTE TAL CARLOS SE PUEDE DECIR QUE ES UN CABRON DE MIERDA QUE PIDE DINERO A LAS CHICAS Y LAS CHICAS QUE NO LE DA HABLA MAL DE ELLA DICIENDO QUE ESA CHICA ES TRAVESTI O ATIENDE MAL . Disculpen si no puse ranking ya lo hare para la proxima Bien hdl, cambiando de tema algún hermano sabrá algo de cachaza, esa kine era bien parecida a la verdadera cachaza, y tenía una atención riquísima de la ptmr, un hembronnn!!!! igual su amiga.
Valentino BL Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 21/10/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: Off ROOM 3: Off ROOM 4: Maeylin de regreso ROOM 5: Off ROOM 6: Belen de Ecu. ex 33 ROOM 7: Nueva de vestido blanco ROOM 8: Claudia ahora con nuevo look ROOM 9: China Kelly ex hab. 16 ROOM 10: Diana ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan ROOM 12: Yuly Col. ROOM 13: Taira de regreso ex Venus ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: Nicole light low ex hab. 9 ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Valentina milf Col. presente ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar de regreso en esta misma hab. ex hab.15, 27, ante año pasado hab. 17 ROOM 20: Off ROOM 21: Estefania de R.D. ROOM 22: Off ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Sheyla presente ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Gala ex hab. 4 ex Venus ROOM 29: Karina ROOM 30: Ebony mature thick high ROOM 31: Off ROOM 32: Nueva ROOM 33: Roxana Ecu. de regreso ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Leysi Ecu. ex Mil Encant. de regreso ROOM 37: Xiomara ROOM 38: Kine mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Alison Ecu. light low ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Paola thick high ex hab 33 ex Mil Encant. ROOM 43: Solangsh ex hab. 37 de regreso ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Alondra ex hab 26, 44, 25 ROOM 46: la misma Kine simpatica light de bonito body ex Mil Encant. hab. 17 ROOM 47: Kine light low tes clara usa Short jeans amiga de Katerine ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Susan presente TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Kine mature rubia, ya la habia visto antes en esta misma hab. ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: Mature ex hab. 66 ROOM 56: Kine que se esconde detras de la puerta y a lo mucho se deja ver el ojo derecho ex hab. 55 ROOM 57: Ariana Panama la ex hab. 61 ROOM 58: La de vestido negro ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Karen de R.D. ex Mil Encant.de regreso ROOM 62: Esmeralda presente ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel milf que buenas Tits presente ROOM 65: Anny de regreso ROOM 66: Mueva Ebony parecida a Leysi ROOM 67: La ex Venus hab. 33, A-10 ROOM 68: Off ROOM 69: Estefany de regreso ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Milf blonde la del 10/09/17 ROOM 72: Mature high La ex 75 la del 16/09/17 ROOM 73: Off ROOM 74: Eymi Mini Kine Light Low charapa ex hab. 40 de regreso en esta misma hab. Aveces viene aveces no ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Brenda presente ROOM 77: Off ROOM 78: Off ESCENARIO: no vi Hubo regresos y algunas nuevas, me atendi con la 21 polvo regular. En cuanto al publico buena concurrencia por ser fin de semana. Eso es todo estimados Hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas dias.
THEAXEL12 Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 20 horas, Angus777 dijo: Hola,hermanos ayer sabado que fui veia que estan llegando nuevas chicas y me atendi con una colombiana que recien llego .Pero quiero contar lo que paso con mi grupo de amigos .apenas entramos se acerco un tipo que trabaja alli que se llama Carlos donde nos recomendaba las chicas para entrar ,lo que me sorprendio es que hablaba mal de algunas chicas diciendo que atiende mal o que es un travesti la chica despues que me atendi lo comente con la que me atendio lo que me sucedió ella me conto que este tipejo que se llama Carlos y trabaja alli en las Cucas a las chicas que no les da dinero habla mal de ellas . ASI QUE CUANDO VAYAN A LAS CUCAS NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE ESTE TAL CARLOS SE PUEDE DECIR QUE ES UN CABRON DE MIERDA QUE PIDE DINERO A LAS CHICAS Y LAS CHICAS QUE NO LE DA HABLA MAL DE ELLA DICIENDO QUE ESA CHICA ES TRAVESTI O ATIENDE MAL . Disculpen si no puse ranking ya lo hare para la proxima Debe ser el pata q está en la puerta y q para con capucha y recibe los boletos? hace 14 horas, Ivang dijo: Bien hdl, cambiando de tema algún hermano sabrá algo de cachaza, esa kine era bien parecida a la verdadera cachaza, y tenía una atención riquísima de la ptmr, un hembronnn!!!! igual su amiga. Lo último q supe de ella era q estaba por moquegua, de ahí desaparecio
THEAXEL12 Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Ayer pasé por este antro encontré pocas news, de la primer fila nada rescatable siguen las recicladas de siempre,pero si había bastante gente en los pasillos, de lo q vi las new son En cto 13 una New media china de pelo corto lacio, piernas gruesas producto de gym, culito Masó pero carnoso, con bikini negro atención aceptable. Cto 33 regreso Roxana la morena ex mil. En el 40 su amiga una culonaaza media gruesa de trenzas .. En el 49. Regreso monica ECUacha blanca alta cuerpo esbelto,pero culito un poco blando. Un poco seria
Valentino BL Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 28/10/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: Angie la china de regreso ROOM 3: Off ROOM 4: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 5: Off ROOM 6: Belen de Ecu. ex hab. 33 ROOM 7: Nueva ROOM 8: Claudia presente ROOM 9: Nicole light low ex hab. 15 ROOM 10: Diana ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan ROOM 12: Yuly Col. ROOM 13: Miley nueva recien llegada el dia jueves recomendada por este pechito, tiene un aire a Carolina del 1 y Dulce " la china " ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly ex hab. 16 jaaaa no sabe que hacer mas que solo reregresar a su cuarto habitual ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: La ex paraiso ROOM 19: Off ROOM 20: Luna de regreso ROOM 21: Nueva ROOM 22: Mary de regreso ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Sheyla presente ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Off ROOM 29: Karina ROOM 30: Off ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Off ROOM 33: Roxana Ecu. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Leysi Ecu. ex Mil Encant. de regreso ROOM 37: No me fije ROOM 38: la misma Kine mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Off ROOM 43: Angie la ex hab. 42 ROOM 44: Off ROOM 45: No me fije ROOM 46: No recuerdo ROOM 47: Kine light low tes clara usa Short jeans amiga de Katerine ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Monica Ecu. ex hab. 48 de regreso TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Kine mature rubia, ya la habia visto antes en esta misma hab. ROOM 53: Karen de R.D. ex hab. 61 ex Mil Encant.de regreso ROOM 54: Off ROOM 55: Off ROOM 56: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 57: Off ROOM 58: La de vestido negro ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Off ROOM 62: Esmeralda presente ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel milf que buenas Tits presente ROOM 65: Anny luciendo su Lipo de regreso ROOM 66: La misma Kine parecia a Leysi ROOM 67: La ex Venus hab. 33, A-10 ROOM 68: Off ROOM 69: Maggy la ex hab. 70, 71 para todos sus amantes de regreso ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Off ROOM 73: Off ROOM 74: Eymi Mini Kine Light Low charapa ex hab. 40 de regreso en esta misma hab. Aveces viene aveces no ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Off ROOM 77: Off ROOM 78: La beba jajajaja ESCENARIO: El show de Luna Poca novedad. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas dias.
Valentino BL Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 ALINEACION HALLOWEEN 31/10/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: la ex hab. 21 del pasado fin de semana ROOM 3: Claudia la ex hab. 47 de regreso ROOM 4: Off ROOM 5: Off ROOM 6: Belen de Ecu. ex hab. 33 ROOM 7: Angie la China ex hab. 2 ROOM 8: Claudia presente ROOM 9: Nicole light low ex hab. 15 ROOM 10: Diana ROOM 11: Aqui estaba la light ex hab. 7 del pasado fin de semana ROOM 12: Yuly Col. ROOM 13: Miley ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly ex hab. 9, 16 ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Camila light de Lima amiga de Dulce " La China " de regreso ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar ex hab.15, 27 ROOM 20: Luna ROOM 21: La milf ex hab. 4 ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: La ex hab. 25 amiga de Claudia hab. 3 de regreso ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Gala ROOM 29: Karina ROOM 30: Ebony thick high ex hab. 46 ex Mil Encant. de regreso ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: No me fije ROOM 33: Off ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Leysi Ecu. ex Mil Encant. de regreso ROOM 37: Xiomara ROOM 38: la misma Kine mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Off ROOM 43: Cristhina ex hab. 37 ex Venus ex Mil Encant. de regreso ROOM 44: Mature blonde de Buen Ass Nueva ROOM 45: Off ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 esta mas buena la conden. pero hasta que no entre no puedo decir nada. ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Monica Ecu. ex hab. 48 de regreso TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente ROOM 52: Mature blonde en esta misma hab. ROOM 53: Kine light no muy agraciada de rostro Nueva ROOM 54: Kine agraciada de rostro y de buen Body parece haberla visto antes no estoy muy seguro. ROOM 55: Off ROOM 56: La timida que anda con la luz apagada la ex hab. 55 ROOM 57: Kine de vestido negro ex hab. 58 ROOM 58: Off ROOM 59: Cristhina de Lima ahora esta mas linda ex Venus hab. 10 de regreso. ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Off ROOM 62: Off ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Off ROOM 65: Off ROOM 66: Eboby de trenzas mirandola bien tiene buen Ass ROOM 67: La ex Venus hab. 33, A-10 ROOM 68: Kine milf low ya habia estado antes en esta fila de regreso ROOM 69: Maggy la ex hab. 70, 71 ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: ? Puerta cerrada, Luz encendida ROOM 73: Off ROOM 74: Off ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Off ROOM 77: Mature high La ex 72, 75, ahora que la vi mejor tiene buen Ass ROOM 78: Off ESCENARIO: no vi Nuevas y regresos, creo que es lo que mas importa ya que el ambiente en el Cucas estaba hasta el Cul. La verdad nomas. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias.
THEAXEL12 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Ayer pasé por este antro si bien hay news, -la 54 tiene el cuerpo descuidado y ese trasero está Caín. -La 77 buen ass, pero madura. -la 44 algo cuadrada, pero de caderona. -La única new pasable es la 59 con mallas, algo simpática pelo teñido largo, cuerpo normal Y la del.cto 13 de buenas piernas, atención aceptable. Las demás figuras repetidas
elwood Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hoy estará abierto ? Hasta que hora ? Habrá variedad ?
Remix Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 saludos a los HDL... luego de varias semanas en el anonimato, me reporto. la razon a la falta de variedad de kines en los templos. solo acotar que la catalogada CHINA KELLY que nombran en el primer pasillo no es la malcriada que andaba en el segundo pasillo, osea no es la CHINA KELLY que solos los de la vieja escuela conocemos. a yuli, la colocha del room 12 la veo mas subidita de peso, ahora esta apta para un hardcore extremo, apta solo para pajeros y viejos. si no cumples estos requisitos, entonces no demoraras mucho en ese cuarto. cristina esta de vuelta, en el segundo pasillo, no recuerdo en que cuarto. y para cerrar con broche de oro, la que kine que mencionan del room 13 es MILEY, en sintesis es la CONAN 3 de este templo, tiene el prototipo de la CONAN 2 pero con contextura un poco mas delgada, tan solo un poco... igual, de carabina casi matada pero eso si, se maneja una espaldasa, mismo MICHAEL PHELPS, cobra 35, para mi nada extraordinario.
Remix Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 visita fugaz el dia sabado a este burdel... me di un vistazo por el primer y segundo pasillo y algo nuevo encontre pero nada que me llamara la atencion. las clasicas de siempre, la POTONCITA del room 10, YULI en el 12, MILEY en la habitacion 13. vi tambien a la CHINA KELLY BAMBA en este pasadizo, entre otras. en el segundo pasadizo a MORTICIA, ROXANA, CRISTINA, KATHERINE, PERLA...... carne nueva pero nada relevante. vi mucha gente en este antro y varios rostros nuevos chambeando en este antro, espero que sean personal de confianza o familiares del dueño o la administracion, lo digo porque son unos chibolos con cara de pajeros y de seguro por ser pulpines van a ahuyentar a las kines que laboran u optan por chambear ahi ya que pueden tirarle dedo. luego de soltar mi polvo y dar gran batalla, sali rapidamente para atender mis asuntos, bye bye.
PAOLO MALDINI Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 12:59, Valentino BL dijo: ALINEACION HALLOWEEN 31/10/17 CUCARDAS Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias. Excelente listado sigue así con tus aportes
Valentino BL Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, PAOLO MALDINI dijo: Excelente listado sigue así con tus aportes Gracias por tu comentario hermano PAOLO MALDINI.
Publicaciones recomendadas