Jump to content

Candy - Ojos Achinados y ,muy Sexy

lacteo69

Publicaciones recomendadas

Esta era mi segunda incursión por esta zona rosa del cercado de Lima, exactamente en las inmediaciones del cruce de las calles Cervantes y Quimper con 28 de Julio, ya que fui interesado por una morena hermosa que vi hace días atrás y por más que espere nunca llego pero aun así espere y vi que salió esta flaca, bien formada y con una minifalda de infarto, bueno les detallo a continuación:

1. Rostro: Cara delgada, cutis limpio, ojos achinados, labios carnosos que pintados dan ganas de besar , ojos delineados, usa piercing pero no recuerdo si cerca a la nariz o a uno de los ojos porque andaba recontra arrecho.

2. Edad: aproximadamente 25 años.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con una muy ligera panzita que no se nota, cintura de avispa, senos bien formados los cuales no se los deja chupar ni besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, buen culo y unas caderas riquísimas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes uno casi llegando a uno de los senos y el otro en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda jean desteñida y con ligero rasgado, bien chiquita lo cual la hace ver con un cuerpo bien contorneado y un trasero bien apetecible.

9. Papita: razuradita, medio que raspa al "muchachon" y eso si huele riquisimo porque se pone su loción que por cierto es cara no se pone huevadas en el cuerpo.

10. Servicio Adicional: nada de nada.

11. Fellatio: lo chupa bien rico pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: ingresamos al hostal ( hay 3 en la cuadra ) el cual es seguro y aseado, le ayude a quitarse la ropa , despues me puso el condon, me acoste y comenzo a chuparlo, acariciarlo , mientras yo con mi mano presionaba ligeramente su cabeza, posteriormente le dije que se eche al filo de la cama y la atravese...que rico aunque ella se sentia incomoda porque soy un poco panzon pero igual le segui metiendo, me subi a la cama y comenze a darle de costado y medio que ajustaba, despues se vino el perrito y me encantaba ver como mi pinga entraba a su concha bien blanquita y a la vez podía oler su buen perfume...da gusto cogerse a una putinha que es aseada y que ama su trabajo, despues le di normal y sentia mi pecho frotando sus senos y aqui si comenze a meterla con más violencia porque el muchacho esta durazo y con ganas de sacarle hasta la última gota de leche tanto que ella comenzaba como a jadear, hasta que se me vaciaron los porongos y la firme que queria meterme otro pero ya no tenia mas dinero porque sali con lo justo pero eso si prometo volver por ella y por la morena que vi hace dias atras y me encanto.

13. Aseo Personal: Bien perfumada, tipo chica de discoteca.

14. Trato de pareja:  no da

15. Precio: S/ 40.00 + S/ 2.00 (del condon)

16. Telefono / Anuncia: no tiene.

17. Local / Ubicacion: Intersección de las Calles Cervantes y Quimper con 28 de Julio (ver imagen adjunta)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación amplia , con baño interior y cama de dos plazas por lo que más comodo que eso nada....

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo un 8, en trato/servicio especial un 7 , promedio de todo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo y estoy seguro que no se arrepentiran porque lo que es yo regresaré la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: que dia fué y como a que hora?

Fue el día jueves apróximadamente a las 8: 30 pm, estuve por la zona desde las 7: 20 esperando a la morocha pero me dijo el de uno de los hostales que ese día justo no bajaba la flaka

Enlace al comentario

Esa flaca es callejera entonces , Pero Hoy Me Di un escapada por esa ZONA  y nada .

Fono , donde anuncia (blidoo-vanuncios).

No tiene celular la flaca, solo me dijo vienes nomas aquí me encuentras de lunes a sábado hasta antes de la medianoche porque después se iba a descansar ya que vive por los olivos

Enlace al comentario