Jump to content

Si Vas Con Otra, Y Ella Te Ve, Perderias La Confianza Con Tu Caserita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las putas que les entro me ven entrar con otra y normal porque igual para todas hay su racion de pinga asi que ellas felices....tu tienes que decir en una que solo estan para cachar y punto, asi mismo caen y me dan trato especial, dejense de huevadas

Y si solo vas a tirar con una es como si estuvieras tirando con tu mujer, tu vas al chongo por variedad y punto

• 4 weeks later...
Publicado

la pregunta es si te dara el mismo trato especial que tenia contigo al verte entrar con otra pues en mi experiencia si cambian la note apagada con menos impetu que las anteriores matanzas con disculpas como estoy inflamada u otras cojudeces que terminaron de aburrirme y mejor para mi que encontraba reemplazo y asi hasta que igual me conseguia otra y asi sucesivamente no soy de ser un caxero de una sola kine uno tiene que tener claro lo que busca la satisfacion sexual y si te lo da mas de una porque no, ese es mi pensamiento y hasta ahora sigo igual .

Publicado
En 21/1/2017 a las 17:10, Nipur De Lagas dijo:

la pregunta es si te dara el mismo trato especial que tenia contigo al verte entrar con otra pues en mi experiencia si cambian la note apagada con menos impetu que las anteriores matanzas con disculpas como estoy inflamada u otras cojudeces que terminaron de aburrirme y mejor para mi que encontraba reemplazo y asi hasta que igual me conseguia otra y asi sucesivamente no soy de ser un caxero de una sola kine uno tiene que tener claro lo que busca la satisfacion sexual y si te lo da mas de una porque no, ese es mi pensamiento y hasta ahora sigo igual .

Puede volver a tratarte igual o mejor y todo depende como lleves la situación y la comunicación.

Publicado

A mi si me pasó al burdel donde voy en el 2015 me agarré duró a una colocha que trabajaba a apenas me veía me agarraba del brazo me abrazaba y decía aquí esta tu mujer y teníamos un rico sexo  y cuando la sacaba por fuera siempre me decía tienes que ser me fiel  la llevaba a fiestas familiares con amigos y ella teniendo pareja en colombia y hijos y cuando se fue por un tiempo me dijo se me fiel hasta cuando vuelva si cojuda mucho te voy a esperar pero eso si cuando me veía mirar a otra flaca se molestaba pero ahora frecuentó a su amiga nos llevamos súper bien cada vez que voy a atender me con ella como siempre tiene cola me ve y me hace pasar pero ahora poco me dice seguro cuando vuelva ella me vas a cambiar y volverás con ella no siempre te voy a ser fiel aún que tengas miles de fans enamorados ella se ríe y me abraza pero siempre me dice cuando vuelva ella me vas a dejar pero me lo dice con una pena y me mira a los ojos antes de viajar tenía que ir al local a despedirme de ella pero no pude y me llamó al celular toda la tardé no contesté quiero desligar me un tiempo no quiero tener problemas