Jump to content

Si Vas Con Otra, Y Ella Te Ve, Perderias La Confianza Con Tu Caserita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola muchachos aqui empensando con mi primer tema :Lo que sucede es que en un prostibulo chongo cerca de mi barrio si vez a la chica que te agrada por el trato y por su manera de tratarte y llevas por largo tiempo siendo tu caserita y hasta que se ganaron la confianza entre ustedes, serias capas de probar con otras chicas de su mismo entorno del prostibulo, te vera con malos ojos se pondra celoza?,crees que la chica que fuiste tu caserito se enojaria contigo despues de ver y probar con otras?

me paso una vez en otro prostibulo que cuando estube un tiempo junto con mi caserita ,probe con otras , luego llegue regresar con la primera que me agradaba y ella me conto que se ponia celoza porque se sentia sola

Ustedes creen que perderian la confianza con su caserita que fue suyo.

Editado por Ayudin
Publicado

Hay caseras que son celosas y posesivas. Es como tu casera de fruta en el mercado, si compras en el puesto de al lado quizá pierdas tus descuentos la próxima vez.

Cuanto más confianza haya, más se involucra la parte emotiva.

Publicado

Esas son wevadas (con todo respeto hermano @@Ayudin ), puta es puta, me ha pasado en algún chonquito al que me hecho recurrente pero yo defrente le aclaro a la flaca que para eso vengo.
Hay algunos que se las quieren dar de gileros de chongo y parecen enamorados, pfffff

Publicado

Te pasaste de pendejo con esa pregunta.. Preocuparte porque una p se pone celosa...

Publicado

Ptm es una pregunta q tbm me hago....hasta ahora no se como putear con la vecina de cuarto de mi puta con derechos....hasta ahora no se como hacer eso....yn dia la pulsie y me dijo nose a mi me gusta ser la primera... ayuden muchachos. Q floro seria bueno??

• 1 month later...
Publicado

Tio es un prostibulo , puedes tirarte a la que sea si tienes la plata y las ganas

Si te reclama dile que se porte mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

Obviamente vas a perder mas q la confianza vas a perder el trato especial q ella te pudiera dar a la otra va a estar mas fría o tal vez ya no te soltara el * gratis pero igual si ya te la cachaste varias veces tampoco te puedes perder la oportunidad de probar muevas carnes

• 4 weeks later...
Publicado

Si la kine que es tu casera te agarra confianza se pondra celosa.....ya me paso a mi en anteriores ocasiones que habia logradp ventajas con una kine y al no encontrarla me fui en busca de sus vecinas de cubil..y me terminaron tirando dedo, cuando quise regresar con la casera el trato era frio y no queria perdonar..me dijo: a ti te he dado mucha confianza y me haces esto(parecia enamorada despechada).

Publicado

De hecho que pierdes un egg de confienza bro. Alucina que una vez había quedado con mi 'casera' pero demoraba en llegar, mientras hacía hora charlando con sus compañeras de depa me animé a atenderme con una de ellas y cuando termine de atender estaba mi 'casera' en la sala de su depa, con una mirada bien fría sin siquiera responderme el saludo. Otro día la busque para atenderme y no me quiso atender, pero como las huevas entre a su cuarto y me dijo que se habia decepcionado, ya que creía que solo me atendería con ella y no con otras. No se porque se puso así, si ya sabia que tengo flaca. En fin, para no hacerla más larga, algo que me ayudó a arreglar esto es invitarla a salir uno de los días que no atienda, y creeme que si funciona.

• 5 months later...
Publicado

Eso también me parecía absurdo hasta hace un tiempo.

es decir la kine atiende a muchos patas a diario, si ella tiene derecho a ponerse celosa yo también tendría derecho a ponerme ce loso cada vez que ella está con otros clientes o no?

pero el año pasado me hice casero de una kine independiente y solo me atendía con ella, un día quise probar con otras kines pero sentía que perdería la confianza (y los descuentos) que ella me daba... así que muy educadamente (o siendo muy imbécil) le dije lo siguiente: "nena ya me he atendido muchas veces contigo y me gustaría probar otras chicas, espero no te molestes" y ella muy tranquila me dijo que normal, que me atienda con otras, que pruebe otros cuerpos, otros colores de piel jajajaja y normalazo pero que luego la vuelva a llamar a ella.

me atendí con otras y la dejé de ver a mi kine favorita, sentí que ya me estaba empezando a templar de ella, pero esa es otra historia.

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/4/2016 a las 4:44, Ayudin dijo:

Hola muchachos aqui empensando con mi primer tema :Lo que sucede es que en un prostibulo chongo cerca de mi barrio si vez a la chica que te agrada por el trato y por su manera de tratarte y llevas por largo tiempo siendo tu caserita y hasta que se ganaron la confianza entre ustedes, serias capas de probar con otras chicas de su mismo entorno del prostibulo, te vera con malos ojos se pondra celoza?,crees que la chica que fuiste tu caserito se enojaria contigo despues de ver y probar con otras?

me paso una vez en otro prostibulo que cuando estube un tiempo junto con mi caserita ,probe con otras , luego llegue regresar con la primera que me agradaba y ella me conto que se ponia celoza porque se sentia sola

Ustedes creen que perderian la confianza con su caserita que fue suyo.

Querido hdl, con el tiempo que llevo asistiendo al templo, he conversado con algunas putas y me han dicho que cuando no te vienes ella, siente como que no te exita estar con ella, te lo digo con conocimiento de causa pues suelo tardar mucho tiempo en eyacular debido a mi rutina cardiovascular. 

Publicado

Bueno, creo que de celos no se trata si es que no se involucran emociones porque aquí es cuestión de business, pues el money que la casera obtendría al atenderte lo tiene otra y son ingresos que le restan a sus bolsillos y como que eso no le cuadra, es lo mismo cuando siempre compras en un lugar y luego compras en otra tienda , ps de hecho que se va a molestar tu casera y perderás algunos privilegios, pero solo es temporal, porque si vuelves a consumir a tu casera, los privilegios volverán y mucho mejor porque ahora te abrirá mas la puerta para que no la cambies . Ahora si se involucra sentimientos, ya es otra cosa, por eso dejar las cosas claras desde el principio, como dicen por ahí, en primera dejar en claro las cosas, por eso si te atiendes con una kine, pues al rato atiendete con la vecina para que sepa que no tienes paltas y con eso no te jodera porque sabrá tu eres el que elige y decides y no ella.

Publicado

Lamentablemente pasa les cuento que yo me atendia con una putita ella me atendia muy bien la flaca con cada atencion iba mejorando su trato y me contaba cosas privadas de su vida pero un dia me vio saliendo del cuarto de su vecina desde ese dia todo se fue a la m se volvio fria con migo hasta lenpeso a tratarme mal pero yo le seguia entrando por que era una puta linda para mi gusto hasta el dia de hoy le sigo entrando y ella sigue igual de fria pero como yo solo voy a cacharla no me inporta mucho que no me hable.

Publicado
En 28/12/2016 a las 13:51, Judasx dijo:

Lamentablemente pasa les cuento que yo me atendia con una putita ella me atendia muy bien la flaca con cada atencion iba mejorando su trato y me contaba cosas privadas de su vida pero un dia me vio saliendo del cuarto de su vecina desde ese dia todo se fue a la m se volvio fria con migo hasta lenpeso a tratarme mal pero yo le seguia entrando por que era una puta linda para mi gusto hasta el dia de hoy le sigo entrando y ella sigue igual de fria pero como yo solo voy a cacharla no me inporta mucho que no me hable.

Claro ejemplo de como se comportan.