Jump to content

Si Vas Con Otra, Y Ella Te Ve, Perderias La Confianza Con Tu Caserita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las putas que les entro me ven entrar con otra y normal porque igual para todas hay su racion de pinga asi que ellas felices....tu tienes que decir en una que solo estan para cachar y punto, asi mismo caen y me dan trato especial, dejense de huevadas

Y si solo vas a tirar con una es como si estuvieras tirando con tu mujer, tu vas al chongo por variedad y punto

• 4 weeks later...
Publicado

la pregunta es si te dara el mismo trato especial que tenia contigo al verte entrar con otra pues en mi experiencia si cambian la note apagada con menos impetu que las anteriores matanzas con disculpas como estoy inflamada u otras cojudeces que terminaron de aburrirme y mejor para mi que encontraba reemplazo y asi hasta que igual me conseguia otra y asi sucesivamente no soy de ser un caxero de una sola kine uno tiene que tener claro lo que busca la satisfacion sexual y si te lo da mas de una porque no, ese es mi pensamiento y hasta ahora sigo igual .

Publicado
En 21/1/2017 a las 17:10, Nipur De Lagas dijo:

la pregunta es si te dara el mismo trato especial que tenia contigo al verte entrar con otra pues en mi experiencia si cambian la note apagada con menos impetu que las anteriores matanzas con disculpas como estoy inflamada u otras cojudeces que terminaron de aburrirme y mejor para mi que encontraba reemplazo y asi hasta que igual me conseguia otra y asi sucesivamente no soy de ser un caxero de una sola kine uno tiene que tener claro lo que busca la satisfacion sexual y si te lo da mas de una porque no, ese es mi pensamiento y hasta ahora sigo igual .

Puede volver a tratarte igual o mejor y todo depende como lleves la situación y la comunicación.

Publicado

A mi si me pasó al burdel donde voy en el 2015 me agarré duró a una colocha que trabajaba a apenas me veía me agarraba del brazo me abrazaba y decía aquí esta tu mujer y teníamos un rico sexo  y cuando la sacaba por fuera siempre me decía tienes que ser me fiel  la llevaba a fiestas familiares con amigos y ella teniendo pareja en colombia y hijos y cuando se fue por un tiempo me dijo se me fiel hasta cuando vuelva si cojuda mucho te voy a esperar pero eso si cuando me veía mirar a otra flaca se molestaba pero ahora frecuentó a su amiga nos llevamos súper bien cada vez que voy a atender me con ella como siempre tiene cola me ve y me hace pasar pero ahora poco me dice seguro cuando vuelva ella me vas a cambiar y volverás con ella no siempre te voy a ser fiel aún que tengas miles de fans enamorados ella se ríe y me abraza pero siempre me dice cuando vuelva ella me vas a dejar pero me lo dice con una pena y me mira a los ojos antes de viajar tenía que ir al local a despedirme de ella pero no pude y me llamó al celular toda la tardé no contesté quiero desligar me un tiempo no quiero tener problemas 

• 8 years later...
Publicado (editado)

Es mejor no involucrarse sentimentalmente con putas porque son mujeres desechables que solo sirven para meterles la rata. Si te cela, hay que ponerle el parche, y cacha con quien quieras, así como tú no tienes el derecho de restringirle el numero de pingas que se la cachan, ella no tiene el derecho de restringir el número de conchas que te cachas. 

Editado por PRESIDENTE JOSE PAJERI
Publicado

Un tema amplio pero se resume en los mas sencillo. 

A la puta no le importa que caches con tra kine sino que es tu plata la que se la estas dando a otra kine.

Me ha tocado vivir dos situaciones. la puta que no le ve nada de malo y que es conciente que si o si vas a cacharte a otra y no varia su performance. esta es la mejor sabe su chamba sabe su lugar y goza de mas confianza. y la otra que se pone "celosa" esta ultima es un sin sentido. una puta celosa de que te caches a otra pero ella recibe 20 caches por dia.

puedes darle por su lado y fingir que le eres fiel o usarlo para sacarle adicionales o la mejor opcion es parcharla en one y no ceder 

Publicado

Una vez quise intentarlo visite a otra desconocida que no era mi casera , y normal menos mal que no se dió cuenta siempre es bueno cambiar de menu en la calidad se encuentra el gusto .

• 2 weeks later...
Publicado

Sí csm, te pierden confianza o te reclaman en el siguiente polvo.

Son celosas de tu plata.

Alguna que otra te agarra cariño.

Publicado

Tema delicado porque hay hermanos que son billetera floja y romanticos, se van a probar otros aires y cuando la casera se da cuenta, te muestra su incomodidad y te trata con indiferencia, los primerizos y de mente debiles se dejan comer por lo que le dicen las caseras celosas y terminan ya yendo donde ellas de manera permanente, por eso siempre es bueno no embobarse de solo una casera o si es un troca grande con varios pasadizos pues meterte en un lugar lejos de donde esta tu casera, al final recuerda que lo unico de ti que es importante para ella es tu $$$ no tu cara, no tu floro, ni tus sentimientos.

• 3 weeks later...
Publicado

Me pasó con mi Mussa, ese día me quedé lelo esperando cerca de su puerta un cojudo pasa y me gana la pulseada xd todas las perras del lado de rieron xd, tmr decía y ahora dónde voy y me metí con su amiga jajaja y está conchan le contó que tú casero se metió conmigo y bla bla y media hora encima xdddd 

Llegó temprano y estaban las dos en su cuarto de mi Mussa  amigueando o comiendo y ya eran como 20 pa las 5 y toco otro wn yo dije nadie me gana csm y le hablo al tío a quien busca csm y me dice la flaquita alta aaah entonces todo tranquilo digo esperando ella abre la puerta y pregunta quién tocó y el tío le dice a tu amiga amor y ella me pregunta todo sería y tú? Yo le digo que a ella y me dice que esperen al rato salen y entró todo normal risas y todo yo tenía mis sospechas en las previas todo tranqui y me dijo mientras me la lactaba te metiste con mi amiga y yo le trate de explicar y no sé cómo me jalo el pelo para atrás fuerte csm y me dijo pero te perdono por que es mi amiga xdddd y la siguió lactando pero ponía su cara como de indignada levantaba las cejas y todos realmente era mi casera colocha perfecta y en los siguientes polvos seguía fría y cuando ya se quitaba no quería que esté así ps y me le declare con un poema sobre su cuerpo y le dije lo que sentía ps ella solo se reía hasta que le dije que me mirara a los ojos para que vea que digo la verdad y después de no poder aguantarme la mirada de sonrojo y cachamos horas es más me abrazo es más en el último polvo yo todo sudado pero recontra y me apague a ella me amarró con las piernas en misionero y me dijo solo muévete y no me dejaba despegarme ... Que será de su vida hace dos años que no vuelve... Csm 

Publicado

Hasta donde recuerdo nunca me ha pasado que una casera me vea entrando con otra o se haya enterado que me tiré a una de sus colegas de boca de dicha colega, precisamente para que no lo tomen a mal o que me quiten la confianza que algunas suelen dar solo a sus más asiduos cacheros.

Lo que solía hacer para atenderme con otras perras del mismo local era ir un día que mi casera no estaba y atenderme con otra con la que no se hable mucho o que no me conozca (por lo general iba a depachongos de menera excepcional o por alguna que no hacia salidas con cualquiera), si la atención de la otra me gustaba le sacaba el número y la empezaba a citar por fuera, así no se enteraba la antigua casera y la nueva tampoco notaba que seguía saliendo con la antigua porque también la veía por fuera.

Aunque no faltan algunas que si no te ven por mucho tiempo te joden, alguna casera me reclamaba en son de broma con quién le había sacado la vuelta cuando ella se fue de viaje varias semanas jajajaja.

Publicado

Porsupuesto que se molestan y pueden bajar el trato, no por que se hayan enamorado de tí ó por el billete que pierden en la atención  sino que por psicología las mujeres son sumamente competitivas y si ven que su cliente se va con otra se indignan y se molestan hasta llegan a llevarle bronca a la kine con la que le sacaste la vuelta. Por eso mejor hazlo bien solapa.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno al chonguito que frecuento mi casera me vio saliendo de otro cuarto, la visito unos dias despues y me lanza la advertencia que ella tiene que ser primero y luego las demas perras, sino es asi dice que me deja de atender que primero tiene que ser ella, jajaja me hizo cagar de risa mientras la manoseaba por detras, dicho y echo vuelvo mas tarde por la otra la veo con la puerta abierta y como tengo que pasar por su cuarto la veo y me sonrie; a estas hay que tenerlas bien cachadas y pagar lo que corresponde, hay que dejarles bien claro que no son las unicas, que tenemos varias opciones sino empieza el juego psicologico que algunas dominan muy bien