Jump to content

Tu Caserita Con La Que Te Atiendes, Alguna Vez Ella Te Dijo Su Nombre Verdavero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que cuando contrate una kine por megaplaza me atendia con una jovencita que segun ella trabajaba en este oficio por necesidad, le pagaba 1 hora por su servicio ,paso el tiempo me atendia unas 7 u 8 veces hasta que en un momento hagaramos confianza yo y ella nos dijimos los nombres y hablamos de la vida y en que nos dedicamos cada uno cuando estamos libres despues de esto.

Me volvi su caserito de la flaca me dio su nombre hasta me dio su direccion de su casa y de su instituto.

Si es resultado de empatía hay que saber valorar ese hecho. Fácil le has caido bien, le has hecho entrar en confianza. Porque no creo que sea común que a todos les de esa información, en un mundo de incertidumbres y demás. Yo creo que si la flaca lo hace es por algo, y ese algo es una caja de sorpresas muchas veces, unas puede ser por empatía mutua.

Pero que pasa cuando uno va un prostibulo y tienes una caserita en donde te atienden rapido solo 15 minutos y te botan y si uno quiere conversar un poco con la chica que te atiende, no se puede porque los clientes vienen y salen rapidos!! ,creo que alli no se puede tener conversar mucho con chica, a lo mucho muy poco conversarian.

Porque resulta que ultimamente estoy llendo a un prostibulo muy seguido y tengo a una chica que me gusta por su atencion y su trato y llevas tiempo siendo tu caserita y en esos tu le declaras tu amistad le preguntas cuidadosamente tu nombre, como es tu nombre,cual es tu nombre ? el nombre que llevas es tu nombre de trabajo o es de verdad?

Pues ami me chotearon me dijo que su nombre era de PILA!!, pasaron los meses ella seguia siendo mi caserita y en otra oportunidad le pregunte la misma :cual era tu nombre .. pues tambien resulto que me nego. =(

Pues a ustedes cofrades les a pasado algo similar, porque viendo el tema creo que uno puede conversar mas tiempo si contrata un kine y llevarla 1 hora por su atencion, que pagar por una chica de prostibulo por 15 minutos y no poder conversar mucho con ella

Publicado

Soy amigo de varias caseras, conozco sus nombres, sus casas, su familia.

Aunque a varias de ellas también ya les perdi el rastro.

Publicado

solo 2 hasat ael momento en un chongo lo corrobore en su face era la misma me dio su nombre y apellido ( era muy joven 18 supongo y muy sana para dar datos ) , otra que me dio numero de cel la agrege la busq por face y le dije sime reconocia ..ella me dijo q si ahora esta con su negocio de un restorante ... quiza vuelva me dijo ...( q rico saber q la hice mia al miraral ahora alas dos de forma normal 

Publicado

oooooooooooooops..!!! Elizabeth...!!!  :beauty:

Publicado

A mi cuatro de ellas me han dado sus nombres reales. Ademas me han dado detalles verdaderos de su vida y nos hemos hecho amigos. Salimos a cenar, a tpmar chelas, a bailar, nos vamos de shopping, etc. El peligro de esto es llegar a enamorarse de alguna de ellas porque si a uno le gusta fisícamente y ademas las va conociendo en su vida normal les puede ir cogiendo cariño y terminar enamorado de ellas.

Publicado

Conozco el nombre de varias así como su entorno ,, con algunas soy amigo y salgo de vez en cuando aunque ahora trato de evitarlo.. Una vez llegue a enamorarme de una de ellas, fuimos pareja mucho tiempo ,eso me dio mucha felicidad, pero también muchos dolores de cabeza y alejarme fue muy difícil asi que ahora mejor ahora lo dejo pasar. Prefiero no averiguar..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Conozco el nombre de varias así como su entorno ,, con algunas soy amigo y salgo de vez en cuando aunque ahora trato de evitarlo.. Una vez llegue a enamorarme de una de ellas, fuimos pareja mucho tiempo ,eso me dio mucha felicidad, pero también muchos dolores de cabeza y alejarme fue muy difícil asi que ahora mejor ahora lo dejo pasar. Prefiero no averiguar..

En verdad una kine se puede enamorar de un cliente , porque viéndolo así las Kines solo piensan en $$$$$ , tener relaciones sentimentales no creo que se prestan para eso. Mi caso fue igual yo traté de hacer amigo de la kine pues me choteo pensó que la estaba enamorando y esas cosas, al final el Trato que ella Me daba siempre fue bueno pero de allí cambio su actitud a hacer más fría Editado por RatonJerry
Publicado

No lechero, no me se el de ninguna kine, voy a lo que voy :byebye: Aún así no me parece mal conversar pero de ahí a ser una amiga como para quedar con ella cada poco...

• 2 weeks later...
Publicado

me paso 2 veces, primero cuando era pulpin y me encariñe con una masajista q a la tercera q me atendió me salió pidiendo mi celular y yo de pulpín le di nomas, a las semanas me llamó y me dijo "hola soy fulanita, pero mi verdadero nombres es menganita, este es mi cel personal me llamas el fin d semana pa juntarnos" ya habia salido de la sala de masajes, salimos a tomar algo pues yo no sabia en q plan iba el asunto pero ella clarito me dijo como era la situacion, me pidió un poco mas de lo q pagaba donde los masajes y pasamos casi toda la noche en un telo, se hizo mi casera y fui conociendo uno q otro detalle, era hija unica, tenia enamoradito, luego por chamba me aleje unos meses y cuando quise retomar contacto ya nunca contestaba el cel, nunca mas supe de ella

la ultima me paso en provincia casi de la misma manera, llame una kine de agencia y me mandaron a esta flakita con pinta d q no mataba una mosca pero q termino siendo una lobaza en el catre, parece q le cai bien porque me dio su cel personal para q la llame directamente y como me habia gustado su trato (y me habia quedado con ganas de darle por atroya) la llame al siguiente fin d semana, estaba en su instituto pero al toq salio y nos juntamos en un telo al lado del hospedaje donde me quedaba, se me hizo amiga esos meses q estaba ida y venida de lima casi quincenal la llamaba, ya cuando me iba xq termino mi chamba solo la llame para despedirme, era lunes en la mañana yo salia al dia siguiente, ella me dijo q encontrarnos como patas pa despedirnos bien y terminamos en el telo pero no me cobró nada

no lo recomendaría, tengo un primo q tuvo una pesima experiencia con una casera q le dio mucha confianza

• 2 weeks later...
Publicado

Si pasa , eso es solo por que la trabajas bien y le caistes bien, eres mas que un buen cliente,

Publicado

no me las creo cuando dicen k es su nombre verdadero, no te fies, te pueden estar engañando

• 3 weeks later...
Publicado

ami nunca , es que yo cacho maximo 2 veces y esto 3  , y esto tiene que ser una colocha bien operada , linda , porque luego de las 2 aburren , pero si me he llegado a enterar de nombres verdaderos , cuando me muestran sus fichas de salud , sifilis vih , no reactivos , de como 5 kines , 2 del trok 3 de conejas , en el trok paso algo particular en el 2013 con una mona que era nueva al parecer ,me gustaba la germa era guapa alta de unos 20 anos y cuando me meten al cuarto agarrandome la cara siempre salgo feliz xk creo que le gusto a la kine , estaba sintiendo la pegada en perro (gemia rico y no eran finigidos)  y yo me arreche y le di fuerte puta estaba a mil por hora y se rompio el pre csm cuando ya habia acabado dentro todo lo saco y de l vagina sale la leche goteando y el condon como guante de plastico de lavar ropa viejo roto , jajajajajajaa , csm sudor frio y no sabia que hacer , la germa se puso cuclilllas y se saco algunos troozs del condon que se quedaron dentro, yo fui a lavarme , de inmediato le pedi que me demostrara que no taba enferma , y rapido saco sus exmanes en mica donde aparece su nacionalidad firma del callao y tooo su nombre y too , y asi ya con cara de autogol ambos nos despedimos asustados jajajaaj 

• 3 months later...
Publicado

Cielo, Brescia, Selene, Kiara, Blanquita y podria seguir, no es trascendente

Publicado

esto me ha dado un buen tema para romper el hielo con las kines.

Publicado

Yo hasta ahora tengo confianza con 4 caletas. al principo cuando comense la flaquita. normla me atendia es culo blanco concha rosada que rico . me gusto su trato tiene 23 años- es flaquita. pero paso 20 dias aproximado-. me la tire de vuelta pero ahi si tantie ese asterisco que rico. le di a lo natural y con tanta confianza la flaca me la chupaga sin condon que rico todo me chupaba yo le decia que me lo coma el muchacho  con todo pero ella me decia es que no puedo . ella con sus ojos rojos  me decia no puedo-. yo terco le decia si puedes . mira hazlo despacio ella tenia miedo ya que yo soy el que mando ufff le hize un empujon que rico. se la trago toda pero la flaca me dijo. casi me atorro xd

- Eso fue con mi primera caleta pero hagarre confianza y hasta ahora me la clave sin condon. pero por el asterisco y me lo chupa rico. por la concha lo hago con condon por no cagarla . ya que. ella sabe que estudio y donde vivo

- Lo bueno que cuando la flaquita sale de su instituto  aveces me llama  o me textea ya que tengo mi restaurante con mi familia ahi vamos a almorzar o cenar -. y  aveces cuando para con sus tias o primas. la llevo a tomar jugo. a la jugueria de mi amigo (que no me cobra nada, ya que soy el que le distribuye). lo bueno que ella es mi primera caleta tengo que darle de todo y asi facil capas se enamore pero yo soy frio. y en fin en cabo . es buena carne :D 

--------------------- la segunda tengo su nombre la tercera tambien pero la 4  me falta ya que puta quiero saberlo pero no me dice nada. aveces fria pero con ella me atendi 2 veces quiero atenderme mas para que me de ese asterisco a lo natural que ricooo :D D