Jump to content

Tu Caserita Con La Que Te Atiendes, Alguna Vez Ella Te Dijo Su Nombre Verdavero?


Ayudin

Publicaciones recomendadas

Muchas otorgan sus nombres verdaderos por que se entiende que ellas al hacerte su casero como que te ven un casero de confianza, pero en fin, a mi si me decían su nombre verdadero cuando te tienen confianza , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con una kine en un puterio, donde te dan 20 min.  a la tercera vez q me atendi con ella recien me acepto a salir a bailar y luego salimos casi todas las semanas al comienzo pagaba yo  ella queria compartir los gastos, luego me presento a su hermana a su prima, hasta su vieja y su hija. pero a tener cuidado tantas salidas uno se ilusiona; y pensando en futuro sabes q no debes meterte con una chica con ese pasado, se toda su vida y por todo lo q paso.  bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pude ver el DNI de Anita Zoe (la celebre flaquita de lince y luego aramburu) pero no me dió tiempo de tomarle foto y luego olvide su nombre. Una lástima.

 

Otra vez ví el DNI de perla, de Miraflores. Si pude anotar sus datos, pero después de tiempo lo perdí cuando le di reinicio de fábrica a mi celular y había olvidado anotar antes. Ta que bronca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me entere de una cuando me endiable y le di tal metesaca a una flaca que se hizo mierda el pre. Me di cuenta cuando saco el pre y toda la leche se había quedado dentro de la flaca, me asuste como mierda porque nunca me había pasado y bueno atraco para irse a hacer una pruebas, ahí fue cuando me entere un poco de su vida. Todo salio no reactivo y no la volví a llamar mas. Cuando vayas a buscar material, nunca saques nombres o te encariñes de verdad, no vale la pena a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que experimente con una puta pague por media hora, servicio en un hostal, y asi hasta ahora de todas las putas ke he estado ella es la k mejor me a tratado, me llamo guapo y todo y nos besamos muchas veces, en eso me pregunta como se llamaba mi primera enamorada, a lo k respondo y se sorprende la puta, y despues me dice k ese era tambien su nombre, luego me dio su wsp, y asi, pero no pulsee ni nada por el wsp, solo confirme k se llamaba asi cuando le habla saludandola con su nombre, a lo k ella me dijo quien eres, en fin asi fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como la trates, si hay empatia todo sale bien se genera confianza, hay que tener tiempo y paciencia, a mi en promedio me demoro un año ganar la suficiente confianza no solo para conocer su nombre real, tambien conosco donde vive y la he hido a visitar a su casa, conocer a sus hijos y su familia. Claro no en todos los casos yo solo he llegado a este nivel de amistad con 3 de ellas y dos de ellas ya se jubilaron de business. Les dire A,B,C la mas antigua A la conoci en el 2009 pero recien en el 2011sali con ella y en 2013 conoci a sus hijas y su hermana y mama, hasta ahora somos amigos. B la conoci en el 2013, en el 2014 salimos, conoci su nombre real, su hija, en 2015 conoci su casa y al resto de su familia hasta ahora somos amigos. C la conoci en 2012 me dio su nombre real, cel y salimos, pero desaparecio por 4 años, recien hace poco la reencontre y me paso su nuevo fono y aunque aun sigue en el business como es muy chevere ya la invite al Juntos en Conciertos del proximo mes para un super remember pues son 4 años sin verla :)

 

Claro tambien he tenido muchos fracasos como 10+ que intente acercame pero nada, no consegui ni facebook!!! pero asi es no siempre la quimica es mutua!!!

Editado por hikikomori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

sucede a veces mas que todo con kines que son independientes de verdad que no tienen cafetal pero es subjetivo me dieron su nombre real pero no busco tener mas contacto con la kine en turno solo en el local donde atiende, ya que tengo claro lo que busco en las caninas. solo relax y placer sexual mas naa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo de casi todas las putas que me he tirado se sus nombres verdaderos, donde viven y mas......se agarrar confianza en una asi que no me cuesta nada sacarle los datos, mas bien muy pocas saben mi nombre de verdad :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dos de ellas me dieron su nombre completo, y una si me conto vasi toda su vida,kisa le cai bien, aparte q era su cliente asiduo,nos volvimos patas, creo q tambien amantes,lastima q perdimos contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un dia de esos q acostumbraba salir en carro y huevonear en mi lima gris cuando conoci a esta chica me hice casero de ella que hasta la jalaba a su casa y asi un dia ella hablando por fono estaba peleando con nose quien y ella llama por fono y corrobora algo diciendo su nombre para decir q era ella .. y me gane el pase a lo q me miro sonrio y me dijo es un secreto entre los dos y simplemente rei y me abrazo mientras manejaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida de "Hijo E Puta Cachero" he conocido el nombre real de algo mas de 20 Putas (incluso en varias ocasiones me enseñaron o logre ver su DNI)... Pero recuerdo y no olvidare la primera vez que una Perra me lo dijo, fue una callejera de la Av Grau (cuando en esa zona se podía violar tranquilo) cuyo alias era Olga, ... era como el 22 de diciembre del año 2007 y ella estaba culeando en Jr Galvez ...  me vio y me pidió su regalo de navidad (No le di nada, porque la cojuda no me quería soltar su Ano)... me invito a su casa porque estaban techando el primer piso e iva haber tono, ... accedí .... chapamos una combi hasta comas (luego subimos a lo alto de un cerro) ...Yo estaba preocupado por dentro pero no lo demostraba, .... hasta que llegamos ... Si, habían techado dos cuartos en el primer piso, todo lo demás era estera y calamina,...pero no había tono,  conocí a sus dos hijitas que las dejaba en una vecina ... ahí me contó toda su vida, tenia intenciones de que se su macho (le seguí la corriente) ... y la clave toda la noche por la chocha y el culo gratis (se que esta mal pero lo hice sin condón, creo que la cojuda quería que la preñara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...