Jump to content

Tu Caserita Con La Que Te Atiendes, Alguna Vez Ella Te Dijo Su Nombre Verdavero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No muchas pero si algunas si me daban sus verdaderos nombres, Solo es cuestión de ganarse su confianza.

• 11 months later...
Publicado (editado)

Desde que algunas caninas te sueltan el número personal para hacer trato directo (en el caso de kines de agencia), muchas veces me aparecían sus redes sociales con sus nombres reales. 

Yendo más específicamente a mis actuales caseras (solo tengo 2), la primera me dio su número luego de atenderme 2 o 3 veces con ella, así me apareció su face con su nombre real (la reconocí por su foto de perfil, obvio), ya cuando perdió ese número le hice el habla por face y no se hizo roche, más bien fuimos entrando más en confianza, incluso una vez ella misma me pidió que le deposite a su cuenta y ahí obtuve sus nombres y apellidos completos xD y ahora cuando cambia de número es ella la que me escribe 🤣. Con la segunda caserita me enteré de su nombre por un error de ella, en un inicio me dió su celu personal pero cuando le pregunté con qué nombre quería que le escriba, ella me dió un nombre que no era el real (y tampoco era con el que su agencia la promocionaba), yo no lo supe hasta que en una de las atenciones se olvidó quitarse la cadenita que llevaba su verdadero nombre y así me gané jajajaja, no le quedó otra que aceptar que ese era su nombre, al poco tiempo me salió su face como sugerencia (a veces pienso que Facebook no solo busca tus contactos, si no que también te sugiere personas con las que coincides en ciertos lugares, porque creo que ella no había enlazado su número a su face y la sugerencia apareció después de varios meses), para colmo de ella, su apellido es poco común, a la primera que me puse a buscar sus datos completos me salieron resultados al toque (lo busqué solo para matar el aburrimiento mientras la esperaba en una de nuestras citas xD).

Más que por sapear y saber si tienen hijos, putiamigas o maridos, las redes sociales de mis caseras las uso como un canal de comunicación secundario en caso alguno de los dos perdamos el número.

Editado por juancarriolon
Publicado

Si me paso hace unos años con algunas pocas laycas que les entre mas de una vez.. y un par me dieron su nombre original.. ahí es donde inicio gran parte de mi data verídica a color:big_smile: .

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cuando te dan su número de celular, instagram, Facebook te dan sugerencias de amistad y ahí sale el nombre real de la kine. Tenia una kine q me llamaba en tiempos de cuarentena para saber en q chongo podía trabajar y conversábamos una hora y cuando le conversaba a veces ya sabia lo q me decía porq miraba sus historia en face. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

De algunas de mis caseritas me han dado su nombre y sus redes sociales, así como su celu personal, pero siempre con la discreción del caso, para evitar conflictos familiares.

• 1 year later...
Publicado

Hace muchos años cuando una kine te daba su número personal te salía sugerencia de amistad en el fb o si filtrabas el número en MSN te salía el perfil de la kine y así muchos encontramos el verdadero nombre de nuestras musas.

Ahora los tiempos han cambiado bastante, las kines solo quieren facturar como sea, te dan su verdadero nombre, su número de cuenta bancaria, billeteras virtuales, incluso su dirección para que le envíes regalos o comida por delivery, un poco más y te presentan a la familia para que te sangren.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Pues no, pero como ya lo habían dicho anteriormente; con su número de fono personal, hay veces que en alguna red social te aparece como recomendados y puedes sacar su verdadero nombre.

Publicado

Me han dado su nombre completo, celular y Facebook,  de chamba y personal también. Pero el problema es cuando aparecen los enamoradizos obsesionados y la terminan kagando todo. Porque les llenan de mensajes cojudos a las kines que no aguantan tantas estupideces y terminan por cerrar o cambiar los contactos. csm.

Solo busco contacto de las kines para cacharlas, en los chongos o en los telos. Porque la verdad es que son muy pocas con las que podría tener una charla interesante. La mayoría son calabazas, muy básicas y/o recontra tóxicas. 

A esos enamoradizos ridículos: búsquense una vida, una pareja real, o por último búsquense un sicólogo. :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Una vez una casera colombiana me pasó su número, unos meses después y hasta hora me sale sugerencia de amistad en Facebook e Instagram donde aparecía su nombre real , las otras flacas que me han dado sus números, muchas no tenía redes sociales pero algunas usaban  Tik tok, ahora es posible usar el true caller 

Publicado
hace 9 horas, Dr.Feelgood dijo:

Una vez una casera colombiana me pasó su número, unos meses después y hasta hora me sale sugerencia de amistad en Facebook e Instagram donde aparecía su nombre real , las otras flacas que me han dado sus números, muchas no tenía redes sociales pero algunas usaban  Tik tok, ahora es posible usar el true caller 

En true caller te sale el nombre como le graban sus contactos, no siempre sale el nombre real. Además, la mayoría de kines extranjeras tienen chips a nombre de sus amigas(os) peruanas(os). Recuerdo que a una ecuatoriana a la que siempre le yapeaba los polvos, la titular de línea era una que vendía lencería en Gamarra,

hace 10 horas, Demon Lover dijo:

Me han dado su nombre completo, celular y Facebook,  de chamba y personal también. Pero el problema es cuando aparecen los enamoradizos obsesionados y la terminan kagando todo. Porque les llenan de mensajes cojudos a las kines que no aguantan tantas estupideces y terminan por cerrar o cambiar los contactos. csm.

Solo busco contacto de las kines para cacharlas, en los chongos o en los telos. Porque la verdad es que son muy pocas con las que podría tener una charla interesante. La mayoría son calabazas, muy básicas y/o recontra tóxicas. 

A esos enamoradizos ridículos: búsquense una vida, una pareja real, o por último búsquense un sicólogo. :big_smile:

La mayoría de enamoradizos son pulpines, lo pude comprobar varias veces, una vez cuando una kine amiga me mostró su chat, le escribía varias veces haciendo preguntas monses, la kine le dejaba en visto pero igual seguía mandando mensajes, que bajo autoestima debió tener ese Broder. Con otra kine me pasó que llamó uno de sus caseritos en plena pirimpimpeada, le contestó toda agitada, más el ruido de los aplausos, el pata al final cortó. Hay otros que se pasan para la pinga, se dan cuenta que la kine solo les saco billete y de dolidos sueltan información personal en foros y otros parroquianos.

Por eso, una kine colombiana me decía: " ya no doy mi número como antes porque es por las huevas, escriben y nunca vienen, me llaman para ir a un Telo y al final nada, quieren agregarme a mis redes sociales y los bloqueó porque esa es mi cuenta personal, mi familia no sabe que soy puta, ahora soy más selectiva al dar mi número".

En mi caso, solo tengo números de las kines que cachan fuera del chongo y las escribo solo para pactar una cita, algunas se sueltan más con alguna bebida o cóctel. Claro que sale más caro que en el chongo, pero la experiencia es mucho mejor.

Publicado

Si me dieron varias veces, pero son perras pues hermanos 

• 4 weeks later...
Publicado

Si me han dado 2 caseras: Joanna la colombiana y Lizeth de Tarapoto. Despues de la pandemia no regresaron y a veces me piden que les envie su pasaje a Lima para vernos, pero no tengo alma de paganini, Aunque debo reconocer que a veces las extraño 😞

Publicado

Si, cuando le yapeo o wn recepcion DEL telo, uno se gana sus datos, pero ahi nomas... UNO SOLO QUIERE CACHAR Y YA... 

• 3 weeks later...
Publicado

Mi querido parroquiano,  ¿ para que me serviría el nombre "real" de una prostituta ? 

Ayudin Ayudin a la grasa le pone el fin....