Jorge3G Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 1. Rostro: Chica de provincia el rostro un poco tosco pero tampoco es fea fea yo diría que pasable. 2. Edad: Cuando contesta el teléfono tiene 18, pero la chica que vino tenia fácil 25. 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / No tiene barriga / Senos realmente chicos pesones marrones pero cuando llamas te dice 38 de brassier. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo paradito / de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pues tiene apariencia de chica de barrio / llego con short y un polito. 9. Papita: Peladita casi sin ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Pues regular, no visita boloñas, como para cumplir. 12. Relato del Servicio: Estaba esperando que me conteste una colochita que atiende por Lince pero nada, entonces me puse a buscar otras opciones entonces entre a VA y vi este anuncio llame y según estaba disponible pero igual me hizo esperar como 30 minutos por teléfono tenia 18 era blanca delgada 28 de pantalón y 38 de brassier, cuando llego no era ninguna de las chicas de la foto para variar(se nota que las fotos del anuncio son de diferentes chicas o al menos eso parece) de la cintura para abajo estaba bien, pero de senos realmente en debe con mucha suerte 32, de cara no es guapa pero no asusta, pero como de la cintura para abajo se veía bien la deje pasar le pague lo acordado por teléfono sin embargo quiero comentar algo que me dijo la kine que primera vez que escucho a mi me dijo 150 soles desde el principio yo nunca pido rebajas ni nada sin embargo cuando estábamos en la conversación inicial antes de pagar le llamo otro pata y le dijo 200 la hora entonces yo le dije nosotros habíamos quedado en 150 y ella me dijo: "si, pero cuando estoy ocupada cobro 200 y si estoy muy ocupada mando a otra amiga", se metió al baño salio a los 5 minutos bueno empezó con el oral descrito arriba, luego se monto prácticamente repitiendo un libreto, luego se dio la vuelta y siguió saltando y haciendo movimientos como en circulo, luego un rato de misionero patas al hombro y en ninguna de las poses se sentía ajuste, finalmente acabamos en perrito. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No lo da trato de pareja y tampoco hice la prueba de besarla ni nada como que no da ganas. 15. Precio: 150 soles por 1 hora un solo polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 991-621-980 / VAnuncios / Salidas a hoteles de Lince http://www.vanuncios.com/anuncio/6170947/991-621-980-lucerito-estudiante-blanquita-con-deudas-a-hoteles-de-lince-miraflores-1pm-11pm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince de tu elección. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel, limpio, seguro. 19. Puntaje Final (0/10): 6 Por el físico 5 por el servicio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues primero ella misma contesta sin embargo no siempre te atiende la misma chica, según me contó son 5 chicas que van en un taxi manejado por un tipo que les da seguridad, cualquiera de las 5 te puede atender.
tupeluchon Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 19. Puntaje Final (0/10): 6 Por el físico 5 por el servicio. Quiere decir que no son de la foto y es agencia http://www.prostivedettes.com/lucero-43/ http://www.prostivedettes.com/lucero-45/
Publicaciones recomendadas