CENTINELA Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 En el Segundo Piso hay tres locales de masajistas. En el segundo y tercer local hay chicas-putas, que hacen masajes y tiran a la vez. 20 minutos por masajes de media hora. 20 el manual, mas 20 el oral, y 10 desnuda completo. Estos precios se negocian al final con cada chica. Te pueden cobrar 10 manual, 20 oral + desnudo. 30 minutos de sexo esta S/. 80. Las chicas son de baja calidad, una que otra rescatable. No hay chibolas. En el primer local, si hay una que otra joven, pero el masaje esta S/. 15 x 20 minutos de masajes. Algunas de estan chicas hacen adicionales y otras no. Hay que pulsear. Cobra.
CENTINELA Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 La direccion: Jr. de la Union xxx, a una cuadra de la plaza san martin. Esta en la misma recta del cine planet, al costado de la galeria veneto. Cobra.
IRON MAN Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Yo llegue a ver a una jerma que estaba algo simpatica en ese local shantala, las demas si estaban en debe, pero esa chata si que estaba bien, aunque no soy mucho de masajes, me gusta siempre ir a lo seguro.
tirion Publicado 28 de Junio del 2014 Publicado 28 de Junio del 2014 voy a ir seria mi cuarto masaje, desde llevo 4 meses de de iniciado comprando amor y los masajes se han vuelto mi vicio, prometo poner mi experiencia aca
PANADERO Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Bonita2. Edad: aprox 213. Talla: 1.55 a 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo chiquito, senos de 500 gr cada uno6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quito la ropa8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal9. Papita: ni idea10. Servicio Adicional: ------11. Fellatio: --------12. Relato del Servicio: Fui por masajes, por que el estress se me chorreaba, asi que aqui me relajaron y casi casi me vacean los porongos, hay dos chicas que atienden, creo que una es morena algo alta, pero yo entre con la bajita, pelo largo (para ella) En resumen, te masajea no profesionalmente porque no lo es, pero la miela, te relaja, te pasa las manos con cariño, por la espalda, piernas, trasero, casi por la entrepierna. y cuando te voltea boca arriba casi casi te pone sus pechitos cerca la cara, aunque esta vestida es buena vista Relajado y excitado, es una opciòn 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio: 30 soles 40 minutos16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Jr de la Union . Galeria Boza Segundo piso, subiendo las escaleras, el primer puesto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): categoria masajes, 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No tengo idea si da adicionales, pero por ahora no le pregunte
EL_VIEJO_MEON Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 , esta tia es buena opcion , tiene cara de milf arrecha mas o menos de 160 cabello hasta los hombros y tiene un buen culo , se deja acariciar , y si la exitas se deja llevar , hace mucho no la cuentro a que hora fuistes?
micronics Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 tiene que ser masajes completo con sexo si no no pasa nada
PANADERO Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 , esta tia es buena opcion , tiene cara de milf arrecha mas o menos de 160 cabello hasta los hombros y tiene un buen culo , se deja acariciar , y si la exitas se deja llevar , hace mucho no la cuentro a que hora fuistes? a mi man? la kine de mi plantilla es una chaturri, flaquita, no es milf.
PANADERO Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 yo voy en las tardes, tirando pa la noche punta de 6, 7 8 de la noche
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 @ en que parte de boza la encontrastes? , por casualidad no se llama angi?? que trabaja con una morena?
PANADERO Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 no le pregunte el nombre, jaja. pero la proxima le saco el dato es una kine de 1.55 aprox.. y si trabaja con una morena pelo largo
Ares007 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 En el primer piso de la bosa al lado derecho entrando por jr de la union hay un masaje unas 4 flaquitas hacen buen masje con adicionale solo hacen hasta oral con desnudo completo voy a regresar haber si dan un completo
PANADERO Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 En el primer piso de la bosa al lado derecho entrando por jr de la union hay un masaje unas 4 flaquitas hacen buen masje con adicionale solo hacen hasta oral con desnudo completo voy a regresar haber si dan un completo man, no me digas que te refieres ha donde hay como una peluqueria, las camillas estan todas juntas las flacas parecen sanasas
mariocuri Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 son las flacas vestidas de azul terapista?
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 no creo que sean las flacas vestidas de azul , yo fui a pulsear si haen adicionales y no pz , ademas a las justas cubren las camillas con una manta y se puede ver al de tu costado o a cual te refieres
Publicaciones recomendadas