Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Camilo_frank dijo:

Como sufren varios x aqui con los datos de esta "chica"...

Aunq yo le he puesto la cruz a esta "flaca",veo q  tiene sus hinchas... Mi pata x ejemplo q es un fan misio cuando la whatssapea esta "flaca" le hace un super interrogatorio, q de donde la conoce o quien le dio el número y si dice q es de algun foro, lo bloquea o si dicen q es un de un amigo igual lo bloquea... Mucha wada con esta "chica"...

no sean gilazos pues como le van a decir de un FORO hay que ser webones para decir eso, estos pollos que tienen en el cerebro , ptmmm

Publicado
En 7/9/2016 a las 17:32, Lapinlapon dijo:

no sean gilazos pues como le van a decir de un FORO hay que ser webones para decir eso, estos pollos que tienen en el cerebro , ptmmm

La "flaca" igual te bloquea si no le dices el nombre de alguien q ella recuerde o quiera recordar, y así para con ese juego.... Mucha wada con esta "dama"...

• 2 weeks later...
Publicado
On 9/10/2016 at 0:22 AM, Camilo_frank said:

La "flaca" igual te bloquea si no le dices el nombre de alguien q ella recuerde o quiera recordar, y así para con ese juego.... Mucha wada con esta "dama"...

ES EN SERIO , TANTO ASI POR UNA GERMA DE MASAJES , QUE ENCIMA SE LA CACHARON EN CAMILLA (QUE ES RECONTRA INCOMODO) , JODER ESA GERMA ME LA ESTOY IMAGINANADO COMO MEGAN FOX O ALGO ASI , HABLAN Y HABLAN DE ELLA COMO SI FUERA UN HEMBRON , YA ME DIERON AGANS DE CONOCERLA , UN SALUDO HERMANOS LACTEOS

Publicado
En 20/9/2016 a las 20:49, BRAD PITT dijo:

ES EN SERIO , TANTO ASI POR UNA GERMA DE MASAJES , QUE ENCIMA SE LA CACHARON EN CAMILLA (QUE ES RECONTRA INCOMODO) , JODER ESA GERMA ME LA ESTOY IMAGINANADO COMO MEGAN FOX O ALGO ASI , HABLAN Y HABLAN DE ELLA COMO SI FUERA UN HEMBRON , YA ME DIERON AGANS DE CONOCERLA , UN SALUDO HERMANOS LACTEOS

Sobrado la identificas, x sus manos y pies grandes y su peculiar manzana de adan ... jajaja... Suerte.

Publicado
20 hours ago, Camilo_frank said:

Sobrado la identificas, x sus manos y pies grandes y su peculiar manzana de adan ... jajaja... Suerte.

oye una pregunta , hoy conoci una tipa que me gusto , pero estaba en las nazarenas sotano , culasooo tieneeeee

Publicado
  • estimados HDL , hoy estuve por la galeria BOZA ingresando por Jr. D UNION al fondo al lado izquierdo con cortinas verdes hay un masaje a 30 soles me dejo a 25 soles. te masajea en calzosillo pero la flaca tenia simpatico cacharro aunque el cuerpo un poco maltratado pero lindas tetasas, nunca le pregunte por algo adicional, pero ella sola me dijo durante el masaje SI TODO ESTABA BIEN, asi que supongo que es una entrada para ver si pasa algo mas. termino el masaje y me quite pero hay 4 y tienen caras de bandidas. bueno sera para la proxima.
  • luego me quite al lado de VENUTO lado izquierdo de BOZA al fondo bien al fondo de la galeria al lado izquierdo del sotano tambien dan masajes aunque no hay anuncio, estaba una flaca simpaticona IRIS, me dijo masaje 30, desnudita total 50, ya en el cuarto y estando encima mio totalmente desnuda le pregunte si hace algo mas y me dijo que 80 el oral y masturba, bueno accedi pero cuando comenzo con el mamey respectivo no aguante y le dije si hacia penetracion y me dijo 120, asi que le enterre toditito ya en pleno toma y toma me la comence a tocar por todos lados y se solto y la flaca para que se exito tanto que me arranco pelos de la cabeza y yo seguia succionando sus ricas tetas. terminamos y le pregunte si salia o hacia troyano y me dijo que no. bueno volveria? estuvo bueno pero por ahora no prefiero pulsear a las masajistas de la galeria Boza hay tres stand y del 2 piso parece que si se presta para la wada......bueno espero les aya ayuda HDL buena caceria
Publicado
hace 6 horas, chechon007 dijo:
  • estimados HDL , hoy estuve por la galeria BOZA ingresando por Jr. D UNION al fondo al lado izquierdo con cortinas verdes hay un masaje a 30 soles me dejo a 25 soles. te masajea en calzosillo pero la flaca tenia simpatico cacharro aunque el cuerpo un poco maltratado pero lindas tetasas, nunca le pregunte por algo adicional, pero ella sola me dijo durante el masaje SI TODO ESTABA BIEN, asi que supongo que es una entrada para ver si pasa algo mas. termino el masaje y me quite pero hay 4 y tienen caras de bandidas. bueno sera para la proxima.
  • luego me quite al lado de VENUTO lado izquierdo de BOZA al fondo bien al fondo de la galeria al lado izquierdo del sotano tambien dan masajes aunque no hay anuncio, estaba una flaca simpaticona IRIS, me dijo masaje 30, desnudita total 50, ya en el cuarto y estando encima mio totalmente desnuda le pregunte si hace algo mas y me dijo que 80 el oral y masturba, bueno accedi pero cuando comenzo con el mamey respectivo no aguante y le dije si hacia penetracion y me dijo 120, asi que le enterre toditito ya en pleno toma y toma me la comence a tocar por todos lados y se solto y la flaca para que se exito tanto que me arranco pelos de la cabeza y yo seguia succionando sus ricas tetas. terminamos y le pregunte si salia o hacia troyano y me dijo que no. bueno volveria? estuvo bueno pero por ahora no prefiero pulsear a las masajistas de la galeria Boza hay tres stand y del 2 piso parece que si se presta para la wada......bueno espero les aya ayuda HDL buena caceria

Que riquita tu promoción tu crees que uno va a ser tan cojudo de pagar 120 para tirar en una camilla donde no tienen agua para lavarse por unos 20 minutos. mejor me voy a las kukas.

Publicado
15 hours ago, cesariton said:

Que riquita tu promoción tu crees que uno va a ser tan cojudo de pagar 120 para tirar en una camilla donde no tienen agua para lavarse por unos 20 minutos. mejor me voy a las kukas.

lo mismo digo me parece raro , jajajajaja , 80 por una paja y 120 por completo jajajaja , mejor asaltame nomas , jajajajaja , senor caficho baje el precio y mejore calidad de chicas , asi como las que tubvo un tiempo el 2013 en la galeria cusco , si eran hembrones me viole a 3 y con ganas . los hermanos ya no bajan porque se alucinana mucho ta caro , asi que baje precio y mejore chicas ,

hermanos hoy fui a boza veneto y esto es lo que tengo que informar , en boza los stadns del segundo piso nada rescatable no habia buenas germas , luego enrumbe a veneto , aca si hubo una novedad ya que al fondo a la derecha (el que esta a lado del restaurant) renovaron por completo aunque ya lo sabia hace tiempo , lo raro fue que hace como unos 4 dias le consulte a la flaca si hacia adicional y me dijo nada de nada , ni manual ni oral , pues hoy hice la misma consulta y me dijo que si hace , completo 70 , eso nomas vi hoy hermanos 

Publicado

JAJAJA Hdl es cubil que esta al fondo mano derecha al lado de restaurante si esta renovado , todo es nuevo , ahora en realidad e pasado

pero no e preguntado por el adicional lo que pasa que lo vi bien implementado y dije no creo..ni cagando dan adicional pero al parecer

me equivoque.

Publicado
En 23/9/2016 a las 0:02, chechon007 dijo:

cafeina x doquier jajaja...

Publicado
En 23/9/2016 a las 6:51, cesariton dijo:

Lechero...no se si seras "tan cojudo" eso lo sabrá tu mamita, solo relato lo que me toco vivir. si te parece bien y si no tambien pero no es necesario tu vulgaridad pedazo de ignorante. vives en un pais democrata.

Publicado
hace 14 horas, chechon007 dijo:

Lechero...no se si seras "tan cojudo" eso lo sabrá tu mamita, solo relato lo que me toco vivir. si te parece bien y si no tambien pero no es necesario tu vulgaridad pedazo de ignorante. vives en un pais democrata.

Tu crees que la gente es tarada y no se da cuenta de la rica que digo rica riquita promoción que vienes a vender por acá. Que opinan pagar 120 soles para tirar en una camilla donde no te lavas el pájaro y la rufla no se lava la concha todo por 20 minutazos con razón se mosquean peor que plátano de frutero. 

Publicado (editado)

Harto sospechoso, q un cumpita con dos mensajes apenas, haga tanto alaraca x una kine cobra q mucho mas caro q cualquier masajista rankeada del centro.... Cuando ve esto, no hago mas q extrañar a la potra Liliana o Yovana de las galerias de jr Cuzco, q x 50 luquitas salias con una sonrisa de oreja a oreja con su atención... Como han cambiado los tiempos pelona!!!

En 25/9/2016 a las 23:03, chechon007 dijo:

Editado por Camilo_frank
Publicado
On 9/29/2016 at 6:47 AM, Camilo_frank said:

Harto sospechoso, q un cumpita con dos mensajes apenas, haga tanto alaraca x una kine cobra q mucho mas caro q cualquier masajista rankeada del centro.... Cuando ve esto, no hago mas q extrañar a la potra Liliana o Yovana de las galerias de jr Cuzco, q x 50 luquitas salias con una sonrisa de oreja a oreja con su atención... Como han cambiado los tiempos pelona!!!

hola hermano tienes razon , yo tambien extrano esa merca que habia alla por el 2013-2014 , me viole una jovencita blancona  en esas galerias jajajaja mas novata no sabia ni poner condon me dijo que me lo pusiera yo jajajaja , ptmr ahora no hay nada de nada en esas galerias cuadno volveran esos tiempos csm y lo mejor todo barato estaba 

Publicado

Muchas del centro les apesta la concha, en nazarenas me gane el pase con eso las veces que he ido