Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, corrosivo dijo:

Pero según el lechero Joel guerrero, una flaca del primer piso le ofrecio oral y vaginal pero muy caro, será cierto eso, no creo porque el ambiente no se presta..

Hola hdl. Para aclarar que hasta ahora al menos conmigo. Siempre he tenido y cotizado masajes.monses. piso1..  No  se talvez por ahi me he palteado escribiendo o mal entendido 

Saludos 

Publicado

informando, olvide mencionar a los que les gusta carne extranjera en el piso dos una venezolana (al fondo), material en algodon, buen provecho

• 2 weeks later...
Publicado

informando, jeropas, 2dopiso, estan colonizando las venecas, hasta por inaugurar un nuevo cubil con varias camillas. donde?? al fondo pes

Publicado

Efectivamente hay un nuevo putimasaje al fondo con varias camillas cerradas con cortina habian 2 flacas una perucha y una veneca simpatica pero algo botada ni le pregunte precio y me fui a un que ests al frente habian 2 flacas una tia pelo teñido y una veneca bien rica pinta de jugadora con un señor poto muy rico en una le digo adicionales y me lleva al fondo yo detras de ella viendo ese tarraso le pedi adicionales y me dijo masajes solo 35 estimulacion 70 oral 100 y completo 120 WTF!!!! encima q acogemos bien a estas venecas vienen q encarecer el servicio normalmente estaba 80 completo y 60 edtimulavion y oral puta me quite ql final me dijo ya 100 pero solo sexo sin masajes ya vuelvo noma le dije bien pagado 80 con 120 me tiro a una cojuda rica y x 1 hora minimo porfa hermanos no les paguen capricho esas veneputas ya estan volando muy alto 

Publicado

LLegue a ver a la veneca de local de shantalla creo que asi se llama, es el que esta en el segundo de piso de boza, al fondo, al toque aborde a la veneca, para ser veneca es un poco chata medira 1.60 mts. a lo mucho, le calculo 25 años minimo, piel trigueña con un tono caramelo bien parejito, de cara me parecio bonita pero con pinta de player, estaba con un leggins que le formaba un culazo parecia que tenia ayudin pero con la venecas que normalmente son culonas quien sabe, bueno  me llevo a las camillas para darme informacion, me dijo 35 masajes de media hora, 70 manual, 80 oral y 120 completo, dentro de mi decia ta loca, le pregunte si en el manual se dejaba tocar  y si se quitaba la ropa me dijo que no, solo se dejaba tocar paletear besar y desnudo si tomaba el completo a 120 soles, le dije a cuanto me dejas me dijo 110 quise ofrecerle 100 seguro atracaba pero no le dije nada y me despedi amablemente, no paguen capricho por ahi lei que un pata si le pago los 120 soles, es demasiado. 

pd. hasta ahora no me atiendo en este local porque los masajes son caros, 35 soles  media hora, por recibir un masaje monse, lo ideal seria 25 como en otros locales. 

Publicado

Hermanos, justo estaba entrando a ver el material y para mi mala suerte cayó la mancada, llegaron policías, y fiscalizadores con cámaras de tv, felizmente ni entre ni nada al segundo piso, pero están advertidos, sucedió hace aprox. Media hora, ósea 4'30 pm

Publicado
hace 17 minutos, El capo 69 dijo:

Hermanos, justo estaba entrando a ver el material y para mi mala suerte cayó la mancada, llegaron policías, y fiscalizadores con cámaras de tv, felizmente ni entre ni nada al segundo piso, pero están advertidos, sucedió hace aprox. Media hora, ósea 4'30 pm

Saldrá en las noticias entonces.... Asu, te fijaste si intervinieron venetto también? Ahí abajo ya parece chongo.

Publicado

Hasta ahora no entiendo por qué tienen que enfocar las caras de las pobres chicas. Eso creo que es un delito. Si la muni va a intervenir, pues que lo haga, pero para qué chucha va con camaras de TV? Es un show? Saben como pueden afcetar a la chicas?

Publicado

Legalmente las chicas si pueden proceder contra el canal y sacarles un billete tremendo, si las chicas dieron su negativa para que salgan sus rostros y el canal emitió sin pixelar sus rostros, hay una figura en el derecho que obliga a los canales a grabar cuando preguntan si pueden sacar sus rostros, si dicen que si, no hay problema... Ojalá y caguen a ese canal de mierda que nos jodio la plaza.

Publicado
hace 5 horas, El capo 69 dijo:

Legalmente las chicas si pueden proceder contra el canal y sacarles un billete tremendo, si las chicas dieron su negativa para que salgan sus rostros y el canal emitió sin pixelar sus rostros, hay una figura en el derecho que obliga a los canales a grabar cuando preguntan si pueden sacar sus rostros, si dicen que si, no hay problema... Ojalá y caguen a ese canal de mierda que nos jodio la plaza.

Cuando incurren en delito tienen que mostrar el rostro 

Publicado
hace 2 horas, INVADER dijo:

Pero no hay ningún delito, la prostitución no es delito en Perú sólo el proxenetismo... En ese video muestran el rostro de las kines sin pixelar exponiendolas ante sus familiares y amigos.

Publicado

Exacto, el delito es el proxenetismo y mostrarlas a las kine, que serían más bien las afectadas, les afecta mucho y pueden demandar al canal. En ATV hay un maricón porque siempre es ese canal el que en vía camaras y tiene contactos con la muni. Como escribi, si van a intervenir, que lo hagan , pero para qué mostrar el rostro de las chicas? Es una maldad eso.

Publicado
hace 14 horas, INVADER dijo:

y cuando ese canal de mela atv hace sus incursiones en los saunas y graba al saunero que no esta haciendo nada?