Jump to content

Bar Chongo EL TIO RAFO - Mala


desvirgin

Publicaciones recomendadas

Esta bar funciona solo los fines de semana, los viernes de 4 pm hasta laa 10 pm, los sabados desde las 12 m hasta las 10 pm y los domingos desde las 8 am hasta que se vaya la ultima puta el numero de putas varia, pero los viernes y sabados hay mas, para mi la mejorcita es Ana, aqui tambien trabajaba una puta charapa que tambien estuvo el año pasado en el cafe rojo, de nombre Stephany por estos lares y que tambien la encontre en un bar chongo en Satipo llamado Video Bar Cristal pero aca se hacia llamar Milagros, algo tia pero de buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este bar chongo queda en la antigua panamericana, sur al lado de un grifo las mototaxis te llevan, el costo del servicio es 30 soles, lo malo es que los cuartos estan hasta las huevas, las chelas a 5 luquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

El sábado hice un tour por mala despues de visitar el café rojo llegue a este bar conguito pregunte al dueño por la tal estephany que decia el hermano desvirgin y la pude conocer y cachar es una bajita llenita con pinta de cholita pero eso si buen polvo hizo todo lo que le pedi y no apura voy a ver si me doy otra escapada para mala y reprtir la faena con esta puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
En 2016-9-29 a las 5:08, El mandingo dijo:

El sábado hice un tour por mala despues de visitar el café rojo llegue a este bar conguito pregunte al dueño por la tal estephany que decia el hermano desvirgin y la pude conocer y cachar es una bajita llenita con pinta de cholita pero eso si buen polvo hizo todo lo que le pedi y no apura voy a ver si me doy otra escapada para mala y reprtir la faena con esta puta

DONDE QUEDA? :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdas este lugar si existe pero desde antes del cafe rojo.. creo que queda por dignidad o en la antigua panamericana donde el grifo por donde venden chicharrones.. la verdad no es ni chongo solo es como un bar y estan las putas paradas.. o sentadas esperando ser cachadas... pero es un sitio informal caleta y hasta cochino.. esas flacas nada de control tienen.. es muy riezgoso meterse.. no tengo mas info asi que no vale la pena.. yo prefiero cuidar mi salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo mucha info hermano @GAARA pero si llegas a mala a cualquier mototaxistar podrias decirle que te lleve al mini chongito este ya que supongo que algunos deben conocer.. personalmente nunca e ido y aparte de eso solo dicen que queda cerca a un grifo. aqui te dejo unas imagenes.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Casero dijo:

no tengo mucha info hermano @GAARA pero si llegas a mala a cualquier mototaxistar podrias decirle que te lleve al mini chongito este ya que supongo que algunos deben conocer.. personalmente nunca e ido y aparte de eso solo dicen que queda cerca a un grifo. aqui te dejo unas imagenes.

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

fotos publicas :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
En 9/9/2017 a las 18:59, El mandingo dijo:

Para los que han viajado a la selva es un bar chongo como los que existen allá donde si quieres tomas con las flacas antes o despues de meterte tu polvo

donde queda? llendo a bujama alta  ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer sabado 14 de octubre cai por este hueco, es un callejon hasta el fondo en donde hay una cantina llena de borrachos hasta las webas, habian algunos cuartos, pero vacios o cerrados con luz apagada, no vi a ninguna puta y ese tio rafo que mas tiene pinta de Abuelo.... se negaba con las flacas csm, habra pensado que era tombo seguro, no hay flacas decia, tmr viejo borracho se bota con la merca, ya caballero tuve que quitarme nomas.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sí que es inmolarse por la hermandad carajo! Saludos @GAARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Local: Tio Rafo en Mala:

Tambien fue a corroborar la informacion:

Ubicacion: Esta en la Antigua Av Panamericana Sur , al costado de la casa de dos pisos N° 307 , Detraz del Grifo Palmas. 

Efectivamente, aveces este chongo lo habren de Lunes a Viernes a partir de las 4 a 12pm. 

Los Sabados y Domingos lo habren de las 2:00 pm a 12:00 pm.

Su ingreso es Caleta. Esta la puerta detras del Grifo. Hay una puerta negra, y un letrero blanco que se dice, Alquiler de Cuartos. Solo empujas la puerta, y pasas. El ingreso es un callejon de 15 metros. Al fondo hay una mesa de atencion, donde esta el TIO RAFO. Tienes que llegar donde esta el tio, para recien ver las mesas y los parroquianos. Al fondo hay 4 cuartos con sus camas, cuartos tipo chongo. Lamentablemente cuando llegue, solo habia un cuarto con luz prendida que estaba cerrado. Los otros 03 cuartos estaban abiertos y luz apagada.

Al estar zapeando y no comprar cerveza, el Tio Rafo se me acerco y me dijo que no hay atencion, y tampoco chicas. Tuve que irme al Cafe Rojo.

Fachada de Entrada:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para precisar, el local del tío Rafo, no es un chongo, en sí es un Bar, donde las meseras son chicas. Cuando yo fui no vi a ninguna chica,  solo el Tío Rafo y una Tía que atendían. 

El local está a dos cuadras del paradero principal de la misma ciudad de Mala, donde salen las combi a Bujama.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...