Jump to content

Kines Negritas.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 7/9/2016 a las 20:23, bolchevike dijo:

Esa es la negra Pantera, Neflix y tantos nombres mas, ya esta vieja pero cobra como si fuera joven ademas  tiene conductas de riesgo, cuando me atendi termine en su boca y cara.

Saludos

brother sabes como ubicar esta panterita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui las fotos actuales de la zamba

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

a esta pantera y a la zara las tengo en la mira quiero penetrarlas pero cobran muy caro....deberian bajar su tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2016 a las 21:20, bolchevike dijo:

Te dejo su link, pero esas fotos son mas viejas, ademas ahi dice que tiene 26 años? me imagino que refieren a los años de puta

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/neftis/neftis-delx.html

Saludos

NO DICEN K ES UNA VIEJA Y FUERA Q HACE  CONDUCTA DE RIESGO .

 

http://www.xvideos.com/video24038441/venezona_neftis_full_anal_miraflores_lince_san_isidro_kinesiologa

 

100cocos TE VAN A BANNEAR POR VIVO! DICES QUE SON ACTUALES , SI NUNCA TE LAS TIRASTE , QUE PENDEX ERES :big_smile: , NO CONTRADIGAS A LOS HERMANOS DEL RANGO 

Editado por tupeluchon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa negra fea con cuerpo de kion debido a los años que tiene y con harto aceite de avion en todo el cuerpo, si quieres atenderte te recomiendo que cierres bien la ventana de la habitacion porque facil sale volando por ahi.

Las fotos que dicen ser actualizadas deben ser a comienzo del 2000, esta negra con conductas de riesgo es promocion con la tigresa del oriente compartieron la misma carpeta en el nido, si te gustan las kines todas deformes que se alucinan el ultimo pedo de la frejolada es la indicada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2016 a las 0:05, bolchevike dijo:

Esa negra fea con cuerpo de kion debido a los años que tiene y con harto aceite de avion en todo el cuerpo, si quieres atenderte te recomiendo que cierres bien la ventana de la habitacion porque facil sale volando por ahi.

Las fotos que dicen ser actualizadas deben ser a comienzo del 2000, esta negra con conductas de riesgo es promocion con la tigresa del oriente compartieron la misma carpeta en el nido, si te gustan las kines todas deformes que se alucinan el ultimo pedo de la frejolada es la indicada.

Saludos

 

tio recomiendame una negra mas joven y con un cuerpaso -- estoy como loco por comerme una esclava  ¿conoces alguna? mandame los datos por mp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...