Jump to content

Mily Cc # 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien este es mi rating del día sábado 09/04/16 .. Que tenía guardado .

Pasé por el corredor central, no suelo ir mucho por ahí, pero me dije porque no.. Ya había visto antes a esta Kine y siempre me sonreia con una mirada pícara como si me quisiera comer.. Asi que me inmole por el bien de la Hermandad y aquí paso a describir el siguiente rating...

1. Rostro: cara redonda, agraciada, sonrisa picarona

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tetas medianas, eso me jalo además de que te mira con unas ganas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta : enterizo negro que le esconde la wata( no muy exagerado) y le forma un buen culo

9. Papita: depilada, algo recorrida

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: se tomó su tiempo , estuvo regular , lo chupa rico mientras te mira pero no gp, no boloñea , además no sé lo pedí ...

12. Relato del Servicio: Apenas ingresamos me recibió muy cariñosa , nos desvestimos y empezó a darme besos (piquitos) por todo el cuerpo hasta llegar al muchacho , me puso el pre y empezo con el mamey descrito líneas arriba..mientras me miraba con esa sonrisa de arrecha, la flaca pone mucho de si.. Eso es lo bueno.

Luego le pedi misionero... Le di unos piquitos pero no sentí mucho ajuste, ya está algo recorrida..

Ahora te toca Chambear le dije, pedí que se suba a cabalgar y así fue, lo hizo bien, le di unas buenas bombeadas , para que la flaca no puso peros y se movía muy bien..aproveche para besar sus senos y darle unos piquitos más..así me quedé un rato.. Luego cambiamos a dogy style y aquí si le di duro, la flaca no me dijo nada, aguante castigo.. Estuve buen rato, en verdad la cara de la flaca me arrechaba mucho, no aguante mas y bote todo el yogurt.. Habrán pasado unos 20 minutos.. No me puedo quejar

13. Aseo Personal: me lavó y se lavó

14. Trato de pareja: es primera vez que me atiende así que no llegó a ser de pareja, pero estuvo bien fue un trato de Kine cariñosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral (troka)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estuvo cc #12 , aunque para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

Los cuartos del cc, ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 , trató 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere, para que , tiene buen trató , cariñosa, sonriente, si bajaria de peso sería mucho mejor.. Según recuerdo es Charapa.. Es extraño no veo rating de ella o quizás la conozcan con otro nombre. Espero opiniones de los demás hdl..

Publicado

bien compare , siempre tienes que darte un reccorrido por todos los cuartos siempre hay algo bueno en cada corredor

saludos