Jump to content

Saben de prostibulos en SJM - Av. Pedro Miota?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ciacaso hermanos vanessa ha cambiado su fono ya que le robaron , ya hize un rating al respecto. Hasta ahora parece q es la flaca más estable de esa zona ya que Fabiola , liana , mía , etc paran de vez en cuando y contestan su fono cuando se les da la gana

• 2 weeks later...
Publicado

bajando por palmeras una cuadra antes de llegar a miotta hay como una especie de bar que para con la luz prendida pero la puerta cerrada en un par de ocasiones me gane con que habian germas que parecian rucas chupando con unos tios...los de la zona sabran a que local me refiero.

Publicado (editado)

@pájaroloco mas detalle del point porfavor yo pensé que Pedro miotta estaba muerto

Editado por snick
Publicado

@@snick te ubicas en el lavacarros que hay en la eskina de miotta con palmeras o ricardo montero....pegado a esa pared subes por palmeras y ubicaras el bar para con la luz prendida en las noches pero parece privado,,,,osea la puerta siempre esta cerrada pero hay gente xupando y en algunas ocasiones vi rucas xupando con los tios....no puedo asegurar si es chongo privado o si los tios llaman malcriadas....pero si vives cerca puedes darte una vuelta como haciendo hora en las noches...yo ya me mude y deje mi rico san jhon

• 2 months later...
Publicado

Lo tendre en cuenta hermano, esa zona es pendeja no solo porque no hay nada mas que hacer si uno va por ahi que a matar , si por casualidad caigo por esa zona me dare una vuelta

• 1 month later...
Publicado

Había un hueco en Pedro miotta con villalobos me parece r.era un telo color celeste..luego verde..noo recuerdo bien

Sigue funcionando?

NASsss esta zona s trsnqui. A comparación de vilage people

Aunke nunca he ido para allá...pero la zona de ala si es movida.

Saludos

Post ..ando x vilage people x razone de trsbajo

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

hola a todos, soy nuevo, manden flacas de cono norte recomendadas y con precios, de 18 a 30 maximo