Jump to content

Vanessa Kine Pedro Miota


Benji Price

Publicaciones recomendadas

Despues de unos meses la fui a visitar , me habia pasado su nuevo fono ya que el anterior le robaron , esta igual q siempre , converdora y se deja meter manoDespues de unos meses la fui a visitar , me habia pasado su nuevo fono ya que el anterior le robaron , esta igual q siempre , converdora y se deja meter mano

 

1. Rostro: Rellenita , pelo negro , se nota que es cachera 

 

2. Edad: me dijo 25 dijo  

3. Talla: 1.60 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura : Tiene una figura riquísima no es fracasa pero si tiene sus curvas un rollito por ahí pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y tiene un buen culo , perito es su preferido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca de dragon

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmen va en jeans y polo negro

 

9. Papita: Si aún ajusta 

10. Servicio Adicional: Creo que no

11. Fellatio: Ahí si se esfuerza y trata de vivirlo

12. Relato del Servicio: Bueno fui con ella despues de mucho tiempo , me envio un mensaje de texto que ya habia cambiado de fono. Le di su billete en ese rato le agarre esas tetasas q tiene y le meti nalgas a ese tremendo trasero , mientras la desvestia y le quitaba el calzon negro q tiene usa de costubre , me puso el poncho y me la chupo rico , se toma tu rato y sabe satisfacer. Como siempre iniciamos en perro y puta le meti rapido como loco , luego fui despacio y como le gusta sentir la pija ya que le gusta que le metan nalga y suele gemir o dice "cachame , duro , duro , asi si" . Luego ella se puso sobre mi ahi es bacan por que se puede ver en el espejo como te la tiras y esta sobre ti , mientras le agarras las tetas o le metes mato al culo. Ya como estaba arrecho le di misionero con todo para vaciarle bien el huaico mientras le miraba como le gustaba que se la metiera.

 

 

13. Aseo Personal: Se baño luego de que me la tirara 

14. Trato de pareja: No le pregunte 

15. Precio: 50 soles más 15 de hotel (ojo lleva tu pre o compra en el mismo telo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  993788223

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en pedro miota cerca al puente alipio  es un telo que esta al final de la avenida de color verde

18. Comfort / Limpieza / Privacida: Comodo el telo pero ya esta matado el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora tiene un amigo que volantea su anuncio a lo cuidad de dios , el es bacan el pata medio cafichon ya que la protege de alguna manera , vayan rapido por la zona ya que es algo desertica 

Editado por ElTioAdam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha mare Brother se parece a una Vanessa que me la comia por el 2012 en el telochongo Vista Alegre conocido tambien como Casa Blanca, tambien bajaba al Kassandra, era chata caderona y de buenas tetas, bien brava, le gustaba montarse encima de uno y romper el catre y tenía otra colega suya llamada SHIRLEY, esa era otra chata pero más POWER, adjunto algunas imagenes de Vanessa y un enlace del chongo Kassandra de esos tiempos donde esta Vanessa y sus "colegas".

 

http://www.xvideos.com/video2907542/kassandra_santa_anita

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...