Benjur Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Tatiana (Chiclayo)1. Rostro: simpatica pelo lacio negro ojos del mismo color2. Edad: 24 años aprox.3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadfa si hay cintura no vi rollos senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona buen culito piernas segun su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un lunar en la altura de la boca8. Apariencia / Vestimenta: conjunto celeste 9. Papita: ajusta .10. Servicio Adicional: No le pregunte, 11. Fellatio: te hace con suavidad pasable12. Relato del Servicio: le hice la consulta del caso y me convenció y le entre ya dentro conversamos un rato le cancelo y fuera ropas me lo chupo suavecito pasble como para levantar al muchacho y empezamos paraditos se lo penetre y y a la vez que le acariciaba su senos y le agarre de la cintura para el maltrato y luego pasamos a misionero donde puede besarle primero el ombligo su senos de pezones marrones duritos se los chupe y a penetrarla otra vez y después de costado frente al espejo para ver como la penetraba me excito esa parte le quise acariciar la chucha no quiso bueno para terminar en doggi para darle con fuerza le di duro y parejo no se quejaba y termino nos despedimos y a buscar otra corrida 13. Aseo Personal: desinfecta al muchacho y las manos con alcohol.14. Trato de pareja: No pregunte15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 09 (1er piso).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / Bien nomas / Regular.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba una semanaservidos
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Azul ja ja ese nombre. . Donde dice azul
LORD ESCANOR Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 el hecho es que es tatiana y se cambio de name : AzUL
Benjur Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 Sorry error use una plantilla de otra kine su nombre es AZUL así me dijo, la ultima vez que la vi estaba en el cuarto 09 no se si seguirá ya que me dijo que se iba
LOCOPORELSEXO Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 AZUL....JAJAJAJJAJAJAJJA. ...TATIANA ES ALTA. ...usa sandalias casi siempre....el lunar si..Los senos pequeños también. ..sigue ahí ....o te has webeado. .??
Publicaciones recomendadas