Jump to content

Cinthya Jerma Culona ¨ El Bagdack ¨ Del Menealo Mas Abajo


Miblogy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica wapa :D

2. Edad:25

3. Talla:1:67

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL CONTEXTURA DE JERMA RICA DE  BARRIO es tetona y se los deja mamar y sale lechita  ;)  :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus patas  CU-LA-SOOO wena cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi..

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon blanco apretado que le quedaba rico csm  y un t polo negro 

9. Papita: rasuradila con su corte militar 

10. Servicio Adicional:no pregunte.. pereo seguramente pulceando suelta  con los billetitos ases lo imposible posible 

11. Fellatio: si hase   mmm maso miiierda  creo q podria aserlo mejor 

12. Relato del Servicio: Aver aver esste tire fue del sabado pasado bueno al tema  estaba en m i jato  medio aburrido y arrecho y me dije ire al chongo un rato aver culos  en eso salgo pe rumbop a los negros y cuando ya toy por el cositas dije dhaaa seguramente estan las de siempre en los negros  al cosita rika ni ablar ,,,tonces  dije el vagdack  me acorte que avian jermas ricas  en eso boy  le pago  2 lukitas al hermano de farfan xDDD SUBO  y veo las carnes como taban sentadas no veia bien su culos  tonces me meto pal baño a achicar y cuando salgo veo que una jerma de pantalon blanco se para desde alfondo y comienza a venir asia a mi  en eso  le digo amiga servicio y ella me responde 50 ¨¨ y como tava rica de buen culo le dije ya vao .. le di su propina la espere y vino nos metimos al cuarto  nop se veia casi nada xdd  tonces comienso con el manoseo que rico poto comense a apretarlos tavia tavia la puse boca abajo echadita  y comense a poner mi cara sobre su poto csm que suave carajo me aogue como 1 minuto en su culo  de ay taba fierrasoo me baje vel lompsa ella se paro y se comenzo a bajar el lompsa yo le ayude y como tava asu atras con mi pinga la comense a puntear  jajja mi pinga se metia csm  :dribble:  de ay le meti una nalgueada fuerte que hasta sono xddd  de ay tambien se saco su polo y se saco las tetas y comense a  chuparselas nose como se me ocurre supcionar y sale leche csm... comense a tomar tavia jajajaja  :big_smile:  de ay la puse en perro    y se la  meto y ptmr senti un ajuste  oohhhhh ptmre comense a en punjar y mi pinga sufria para entrar la jerma me decia despacio despacio con su vos de adolorida xdd y comense a enpujar  y con los mnovimientos comenso a entrar mas  hasta que le di mas fuerte y comenso a gritar quejarse xddd  conb pana le di  mas fuerte  mientras le agarraba las tetas  abre estados  8 minutos por ay de ay comense a chuparlesolo las tetas deje de tirarmela un ratoo y le abre chupado las tetas como 5 minnutos un  buen rato y cara que ahh tavia le dabar pequeños mordisquitos y jugaba con la pintita de su péson y le daba becitos a las 2 tetas asi uno pati otra pati  <-- --> xdddddd jajaja luego empece a subcionar y comenso a salir leche xDDD la cosa q cuando salio la leche se perdia en mi boca seguro me lo pase icoo icoo  :big_smile: LUEGO LE DIJE YA PONTE BOCA ABAJO Y  ptmre ay vino el problem   no amigpo ske la tienes muy grande me va a doler mas  :embarrassed: trm lme dije ya entonces boca abajo y si acepto,..nos echamos y  se la meti y comenso a gritar ahhhh aahhhhh oooooohhuu ah  mientras seguia chupandole y sacsandole leche  a sus tetas xDD  de ay solo me consentre en rebentarmev ese poto  comense a empujar mas fuerte u como sonaba xDDD  plap plap plap y a la ves le palmoteaba el poto en conclucion le saQUE la miierda jajaja ya ahi abre estado tirandomela como 12 min u nn buen rato ya que tambien paraba las envestidas y con calta le chupaba las tetas bueno pa terminar mi relato ya sentia que me venia y comense a aserlerar un poco mas y como estavamos de costaditos quise ponerle poco a  poco boca abajo solapa nomas xDDDD  como ya tava que mme venia me comense a lokear mas rapido y la jerma medio que se arecho y le gusto seguro estaba un poco casi boca abajo faltaba un pokito mas pa dejarla completamente boca abajo y  ya me venia y  comse a moverme como loco y fuaaaaa  mientras me venia le agarraba el poto y luego le seguia chupando las tetas ahhhhhh me cambie le di su beso y le dije deves mejorar en el trato ps  fuull poces u.u  bueno me despedi ´ppor que si tenia su carita y no me jodio con el tiempo sio se ponia boca abjo te ponia 20 mamasota u.u 

13. Aseo Personal:tava limpia dtavia me dejo  con olor asu perfume despues de la rebentada 

14. Trato de pareja: no solo dos poces ¨¨ pero no te jode con la ora  creo q no  atendio bien por el lugar como los cuartos son chikitos y aparte la luz es poca luces azules q se apagan por ratos .. con una salidac quizas atienda mejor  dijo q la tenia grande por eso no queria que le dee ¨¨ BOCA ABAJO¨¨  :big_smile: 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BAGDACK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PUNTO ENCONTRA NO SE VE BIEN LUCES AZELES SE APAGAN Y SE PRENDEN 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma esta rica para que ahh  a esa germa  es para comersela bien en una salida ademas con las sifra ¨¨billetito ¨¨ suves el trato mejora pero nose ademas ya la prove  quizas vuelva y si me da su numero puede q le diga pa salir es jerma rica como pa lucirse  en la calle    :big_smile:

 

ESTE CHONGO QUEDA DEL CHONGO LOS NEGROS ALFRENTE DEL MENEALO MAS ABAJO EN S.J.L DE BANCHERO MAS ARIBA POR DONDE ESTAN LOS PULPINES CON SUS PATINES  MAS ARIIBA  SINO AY UN NERO  DE CAFICHO AFUERA AY UN TIO MEDIO GORDO ERRA EL EX CAFICHO DEL COSITA RIKA

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...