Jump to content

Sera Cierto?


Edward Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Mi estimado eltioadan si vas a opinar del tema lee bien de lo que estamos hablando. Estamos hablando de las flacas de ciudad exatamente tropicana . De las jermas caletas . Y lo otro si tienes razón debió publicarse el tema en el off topic. No es descubrimiento pero por lo menos es un aporte que ha hecho HDL y es respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Maticeron "exatamente" el tropicana esta en el CRUCE de la avenida los heroes con la avenida San Juan. "Lee bien de los que estamos hablando.estamos hablando "

Editado por ElTioAdam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermandad ayer pase por ahí. Las flacas te jalan . Pero es riesgoso por hay hay mucha gente. Y no es seguro. Aparte que vivo será de ahí no me atrevo a preguntar las . Es recomendable para las personas que viven lejos de san juan . Pero para los que vivimos serca es riesgoso ya que ahí es la zona donde compro mis videos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe plumíferos no estén vendiendo humo.!! .las jugueras y cidiceras antiguas(las mas ricas d todas y q yo goze) y las chibolas jugueras d ahora todas son cherocas pero no cobran ,no necesitas pagarles para tirartelas, solo gilealas invitalas a salir al capital sur o sus discotecas dangers d villa Maria y la haces linda. Las jugueras d ahora son más d avanze y positivas aunque son chibolas para mi gusto no pagan ,hace 5 años atrás en material era buenizimo.todos sabíamos q si querías tirarte una juguera tenias q ir toda la semana a tomarte tu jugo especial mínimo con su keke .jaja.!!hay una q se mantiene hasta hoy y batutea a las chibolas para tonear ..les daría el nombre pero seria muy tonto d mi parte..solo lea puedo decir q no son línea caletas no sean Giles ....ahora muy aparte afuera si hay putas terrokaleras pero ese es otro tema..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe plumíferos no estén vendiendo humo.!! .las jugueras y cidiceras antiguas(las mas ricas d todas y q yo goze) y las chibolas jugueras d ahora todas son cherocas pero no cobran ,no necesitas pagarles para tirartelas, solo gilealas invitalas a salir al capital sur o sus discotecas dangers d villa Maria y la haces linda. Las jugueras d ahora son más d avanze y positivas aunque son chibolas para mi gusto no pagan ,hace 5 años atrás en material era buenizimo.todos sabíamos q si querías tirarte una juguera tenias q ir toda la semana a tomarte tu jugo especial mínimo con su keke .jaja.!!hay una q se mantiene hasta hoy y batutea a las chibolas para tonear ..les daría el nombre pero seria muy tonto d mi parte..solo lea puedo decir q no son línea caletas no sean Giles ....ahora muy aparte afuera si hay putas terrokaleras pero ese es otro tema..!!!

HDL , en primer lugar yo no vendo humo , porque yo paro yendo y es cierto a bajado la calidad de jugueras , hay una que otras por ejemplo ya consegui de una , pero lamentablemente ya no trabaja hay , y bueno esta que trabajaba hay me averigue su face y es una chata bien rica , bajaria sus fotos , pero no se como ,bajar las fotos , ya que si los bajo como archivo , solo lo pondran ver ciertos hermanos , y yo quiero que la vean los demas , esta chiquilla que me conseguir ya tiene 18 años , aunque con la apariencia y el tamaño de una de 15 , pero ojo si ya tiene 18 y si se puede publicar , esta daba servicio con una amiga , pero solapa para pagar sus estudios de farmaceutica , este dato lo saque de un mototaxista que estaba yendo hay y claro ese dia con una pata averiguamos mucho mas y lo relatera de ese dia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno HDL , les traigo los datos de ese dia , lamentablemente me quede sin inter por eso no pude hacerlo el dia siguiente , fui con un pata aya y bueno solo conseguimos de una pero que ya no esta , era una chata que se llama Jenny , me averigue su Face ya que una de esas jugueras , que por cierto no es la gran cosa , la busque entre sus amistades y la encontre , jejeje y bueno no esta pero y la agregue pero hasta hora no me acepta ,en cuando me acepte les dire si hace servicio , ahora viendo a esas jermas no todas estan malas , habia una tal Sandy y otras mas que no se su nombre ya que no tome por ese stand , pero la reconoceran , tiene piel canela , buena cintura y un buen tubo , la verdad esta la veo que muchos patas le hablan facil , a y bueno una chata que ne lo personal es pasable , viene de vez en cuando y ahora se a pintado el cabello de amarillo la verdad no se si hara algo , pero cuando e ido a su Stand muchos preguntan por ella , raro? , y bueno el año pasado si habian jermas por ejemplo una tal Massiel de buena cintura y china , que te daba su numero telefono , el año pasado no tenia cel y por eso perdi su numero , pero me llegue a averiguar su face , aunque hasta hora la nenita no me acepta , en fin hagan mas averiguacianos , toy seguro que si hay , mi olfato detector de perritas no me engaña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dato adicional : no todas las jermas que paran en Tropicana son putas , ya que mi causa y yo fuimos a preguntar a una que estaba con cartera ,chata , cabello marron , pintarrajiada , de buen culo , le dijimos si daba servicio y nos dijo que si , dijo que vaya al Hostal Secretos que queda por la av los heroes , fuimos y esa perra se estaba acercando con un pata alto , mas rapido la picamos y este mela nos corretio , parece ser que la jerma no le gusto que le vieramos cara de perra y nos mando a su animal , que es su enamorado , para que nos sacara la mela , tuvimos suerte , otra nos hubiera hecho escandalo , pero como dijo para los pollitos como yo , no todas son , asi que mas preferible es que miren su viene un pata primero y les pregunta y lo siguen hasta el hostal , porque ya vi que cuando eres nuevo en eso , te quieren sacar la mela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL , lamento informales que los buenos lomos , ya se fueron , ya no hay buenas jugueras en SJM , todas ya se fueron y bueno lo unico que puedo decir , es que el pata de los ticket parece que las convencio , porque a una de ellas la e visto por el point de las selvaticas , ahora sobre las demas , quien sabe , pero ya fue los buenos lomos ya se fueron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Seria bueno abrir un tema galería Crystal y subir todos sus respectivo ranking de las caninas y numero de stand para ir a lo seguro

pero caleta ps ...no como enfermo q le dice delante de todos los clientes ...hay q saber hacerla y tener tino para todo ps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...