Jump to content

Sera Cierto?


Edward Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, ShelterSkelter dijo:

Facil hermano de todas las que estan alli, facil 8 juegan; mañana me dare un salto a la hora del partido

Hermano te hago la taba mañana q dices ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ShelterSkelter dijo:

estare a las 7 en la galeria con un amigo para ver el partido, si quieres te apuntas

Ok Hermano me apuntó 7 pm en galería Crystal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Ellas solo son contratadas para la venta de jugo. Como cualquier chica, si la enamoras, entonces ya tienes flaca. Muchos clientes las recogen a la salida y les invitana a cenar, y cuando te ganas la confianza, hablas de todo.. y de la nuez. Estas chicas son muy sociables, porque siempre estan interactuando con el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Hermanos lácteos , algunas jugueras de ahora siguen con la misma maña de dar sajiro y hasta número , a cambio de un jugo o una propina , aunque la mayoría t hace gastar , de tres que eh pulseado solo me atraco una , lastima que ya no está 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Las famosas jugueras de sjm. Donde tu plata se va como agua ya que pare sentarte y conversar con ella tienes que invitarle jugo y entre los 2 te sale como 50 soles por 10 minutos de conversacion. Tengo una amiga que actualemente factura entre 300 a 500 diarios y todavia su marido hace los jugos ajajaj y ella conversando con los parroquianos. Ella me cuentaque se enamoran bien feo ya que ella  me dice que vienen casi seguido. La mayoría si salen de esas chicas y cada tiempo cambian de ayudante. La más famosa en una llamada jimena esa estafa a puro incauto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 21/2/2024 a las 9:20, zenjuro dijo:

Las famosas jugueras de sjm. Donde tu plata se va como agua ya que pare sentarte y conversar con ella tienes que invitarle jugo y entre los 2 te sale como 50 soles por 10 minutos de conversacion. Tengo una amiga que actualemente factura entre 300 a 500 diarios y todavia su marido hace los jugos ajajaj y ella conversando con los parroquianos. Ella me cuentaque se enamoran bien feo ya que ella  me dice que vienen casi seguido. La mayoría si salen de esas chicas y cada tiempo cambian de ayudante. La más famosa en una llamada jimena esa estafa a puro incauto. 

Hermano lácteo ando de viaje actualmente esa famosa Jimena sigue en esa jugueria ? Será la.misma ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, spankie683 dijo:

Hermano lácteo ando de viaje actualmente esa famosa Jimena sigue en esa jugueria ? Será la.misma ?

Si esta ahí ahora tiene su propio puesto.  Ahora esta prohibido ponerse top o minifaldas. Con su delantal todas. Antes parecia prostibulo ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zenjuro dijo:

Si esta ahí ahora tiene su propio puesto.  Ahora esta prohibido ponerse top o minifaldas. Con su delantal todas. Antes parecia prostibulo ajajjas

Jaja porque serán la última ves que fui incluso vendían cerveza se ve que vender jugo le sale , tbn jugara como la rosario soifer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...