rikiricom Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 hermano maticero ella cambio de numero por un problema con su ex pareja el numero del cual me llamo el año pasado ya no funciona , la quise llamar para preguntar si vendría a lima y me sale un mensaje de que el numero esta deshabilitado pero se que no le va muy bien por la selva asi que seria coas de poco para que regerse al ambiente pero ya no ingresaría a fichar con ella ,la conozco y los años le pasaron factura , tanto que los locales a los que puede ir son kankun , yo soy . al farolito u otro local caleta , la competencia esta fuerte y con las ficheras como de las brujas 3 ya fue la china
HULK Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ok . Ayer fuy al yosoy y no pasa nada. Puras pokemones. Solo una flaca que bailo en la barra pero no me acuerdo su nombre. Osea que ya no hay contacto de ella. Lo que pasa es que era mi mujer en el splah costado de kankun que ya no funciona años. Saliamos y una ves la deje por surquillo deapues de llebarla a pa piscina y al telo. Vivia en surquillo. Me gustaba por que te trataba como amante. Y tenia unos rikos pechos que cagaban la cabeza y se los chupaba . Ya fue. Gracias por el dato .@@rikiricom
Zoluco Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hermano @@rikiricom tienes su numero de angela. Si puedes pasala te agradecere. A andrea ya me la cache antes de ayer.positivasa. HDL XONFIRMA EN QUE LOCAL ESTÁ LA ESTA SUSODICHA ANDREA Y CON SOLO UNA CHELA TE LA TIRASTES SE AGRADECE LA INFO
rikiricom Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 hermano maticero Ángela era la mujer de todos , casi todo los clientes del spalsh se la comieron , la culona alta britany esta en el bar eroz que esta por las pinturas , las ficheras están por diferentes locales y otras retiradas y hdl zoluco Andrea esta en el new york que esta al frente de la tienda mass por la cabaña es una china pero si no esta borracha o picada no te va a soltar el peluche así de fácil , vi a varios e las vegas a los cuales les pedía mas trago pero picada ya es otra cosa así que ya sabes si quieres tirártela primero fíjate que este picada ahora si no quieres invertir mas que una chela celeste
rikiricom Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 pase por este local y nada bueno , angely pasando de cuando en cuando desde que la vi de noche en la calle con cara de vendedora de la parada nica ingreso con ella denuevo una tetona y poco material este local ya esta de bajada
HULK Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 @@Zoluco hermano tienes k ser avil con las enbras . Si yo voy a estos locales es por tirar no por aser hora claro que tambien veo el show. Pero de ahi tengo que cachar por que sino mi pepe se molesta jaja. Ami no me gusta estar invirtiendo mucho en estos sitios ya que las chelas es cara y las flacas tratan de sacarte mas de 3chelas para arriba veo a otros hermanos que invierten un huevo de plata y las flacas ni oler le hacen . Pero bueno es abilidad de cada uno. Como dice el hermano@@rikiricom a estas fulanas hay que agarrarlas picadas. Si sueltan. Si lees lo que comente primero arriba. Estaba picada por eso me anime y tambien le deje claro que queria sexo y ella asedio . Fui en busca de dulce que ya la conosco pero como no estaba y vi a esta canina me anime y le propuce..
HULK Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 @@rikiricom hermano hay tres culos rescatables en este local. Dulce .andrea.la tal shantal. Y hay una chinita que no se como se llama pero para aveces por ahi. Abras estado en un dia que no habran estado. Yo tambien he ido varias veces y no encontre carne .
calitos25 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 :boss: ola hermanos pero estas caninas son del new york q sta al costasdo dela cabaña andrea entes era la vegas y shantal pta q rico culo yo fiche con ella tenia su fono pero seme perdio su face si lo tengo ,, esa shantal toma como caballo una vez me moleste xq qeria montarla e inverti 50 mangos en el privado pero la pera esta se zampo todo el trago en wan pta la paletie pero como dije se tomo todo el trago rapido ni 5 min... y pa concha viene ese huevon del mozo con una chela abierta ¡¡¡¡¡¡ :choler: en mi dije pta nisiqiera pulsie bien y este huevon me sta enyucando una de 50 otra vez ta cojudo ,,, le dije q en ningun momento le pedi mas y ste me qeria enyucar claro como ya estaba abierta pta nica dije discutimos y la shantal miraba asustda o eso me parecio la cosa q le mande ala mierda y me qite x yo tenia la razon no le avia pedido ¡bueno ya stan advertidos ellos suelen hacer esto tenga cuidado siempre desconfien y pregunten ¡ a andrea la conoci enlas vegas es mejor xq yo ise hora sin tomar solo me apege asu costado y enpesamos ablar no te apura ni te incomoda buena fichera es es piola de ahy la vi aqui en el new york pta lastima qhoy es ley seca ptmare ....
rikiricom Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 en el new york esta Andrea y shantall , esa fichera shantall conmigo si fue muy positiva su fono lo tengo en este local estuvo por corto tiempo mia del local las vegas y también va paola entre este local el kankun y según algunos new york 2 mas material restable no hay en los otros locales están casi igual salvo en el brujas 3 donde hay ficheras de mejor nivel o el paraíso con luana que esta bien fuerte y todo lo tiene en su lugar , el resto de locales ya no tienen ficheras
100cocos Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 shantal rico potito pero tengo dudas sobre su trato ... una vez le vi metiendole cachetada a un parroquiano --- solo por que le acaricio sus nalgas
HULK Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Su poto es dudoso ya la vi ayer atendieron a puertas serradas. Pero cara si esta en algo el cuerpo tambien pero medio que parese el cuerpo de cabro . No me termino de comvencer. Alguien se ha atendido con cristina? Pasenel dato . Ya que mi faborita dulce parece que ya no va. Las tres veces que he ido no la encuentro.
calitos25 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 :boss: shantal sige ahy rikiricon y dulce tambien solo q no tuviste mucha suerte
Maximoxxx Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Publicado 7 de Junio del 2016 Hermanos paso los siguiente: New Yor 2 : Av. los Heroes n° 465. SJM. ( Ubicado en un segundo Piso ) New Yor 1 : jr. Justo Nevada n| 1183°. SJM ( Ubicado en un primer Piso ) Ustedes hablan sobre las nenas SHANTAL , ANDREA , DULCE ,ETC. Ellas se ubican en el New York 1, entonces deberian de postear en el tema que corresponde http://www.hermanodeleche.com/topic/371-night-club-new-york/ , mas no el tema new york 2.
HULK Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 @@maximoxxx hermano ge estas huebiando en algo . Av justo neveda es en el segundo piso y av los heroes es el primer piso. Y lo otro cual es uno y cual es dos si huebea por que en los dos te dan el mismo ticke. De new york 2. El chongo que yo hablo y que estan estas caninas es el que esta mas serca del paraiso alfrente del parque. Mas bien confirmen cual es 1 y cual es 2
Maximoxxx Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 :boss: shantal sige ahy rikiricon y dulce tambien solo q no tuviste mucha suerte Hermanos paso los siguiente: New Yor 2 : Av. los Heroes n° 465. SJM. ( Ubicado en un PRIMERO Piso ) New Yor 1 : jr. Justo Nevada n| 1183°. SJM ( Ubicado en un SEGUNDO Piso ) Ustedes hablan sobre las nenas SHANTAL , ANDREA , DULCE ,ETC. Ellas se ubican en el New York 1, entonces deberian de postear en el tema que corresponde http://www.hermanodeleche.com/topic/371-night-club-new-york/ , mas no el tema new york 2. Ya esta corregido @@maximoxxx hermano ge estas huebiando en algo . Av justo neveda es en el segundo piso y av los heroes es el primer piso. Y lo otro cual es uno y cual es dos si huebea por que en los dos te dan el mismo ticke. De new york 2. El chongo que yo hablo y que estan estas caninas es el que esta mas serca del paraiso alfrente del parque. Mas bien confirmen cual es 1 y cual es 2 la que esta cerca al contienental , osea frente al PaRque. Es New york 1...
Publicaciones recomendadas