Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

:boss:  bueno saludos primero a maximosss este nome qeda en claro hermano  osea el new york que yo conosco y de cual todos ablan es el q sta en la cabaña dos casas abajo al frente del parque (justo naveda) ok asta ahy todo claro """" ahora todos cuando entramos a ese hueco nos dan un ticket q dice new york 2 ok asta ahy se supone q es new york 2 ( pero yo cuando lateo x los heroes no veo otro new york no lo encuentro xq del tropicana para abajo estan las brujas 2 al costado los angeles mas abajo uno q decia """" sueños humedos " sino me equivoco pero nunca entre ahy xq no veo ningun puntero mas abajo cruzando el "kankun" ahorra al otro lado esta ps las vegas al frente cruzando el paraiso mas alla un huarique en la esquina del acero q nose como se llama solo se q se toma ahy y hay un par de culos y bueno otro q esta x luz del sur en una esquina "el taliban" q sta en 2do piso xq en el tercero esta un gyn (osea gimnasio) ya nada mas ahorra ultimo vi del tropicana al frente q sta (bata) asu costado ay una barra ay un pata q llama gente pero nadie le hace caso y vi arribita dice (manhatan) osea no veo otro new york de verdad ;;; y si estoy equivocado corrigame bueno """gracias" :ah:

Publicado

Hermano calitos si no me equivoco esta en la misma recta de los angeles , cerca venden caldos . Yo entre ahí y dice New York 2 . En las entradas hay cuartos luego sigue el escenario...

Publicado

El q esta al costado d la cabaña es new york 1. El new york 2. Es el q antes era sueños húmedos.. Ese es... No se equivoquen...

Publicado

Hdl no se hagan paltas e New York es ven que esta frente al parque y es tal New York 2 es que esta en la av. Los héroes osea ven la av principal

Publicado

:ah: ok ok gracias hermanos ayer fui al brujas y de sapo le pregunte a un patita y cierto me dijo que el otro new york sta mas abajo casi a 4 casas es el (exsueños humedos) ahora si todo esta claro 

Publicado

Alguien sabe si la que era Valentina en los Angeles sigue aqui o ya se fue a otro antro? O.o

Publicado

valentina ya no asiste a este local según me entere había una persona que la acosaba y que no la dejaba tranquila e incluso cambio de casa , ahora no esta y se entraña esa locura por el sexo que tenia esa fichera   

Publicado

HERMANOS QUE DATOS ME PUEDEN BRINDAR SOBRE EVELYN ..ELLA ANTES TRABAJO EN LAS VEGAS TAMBIEN COMO EVELYN... MUCHO ANTES COMO DIANA EN LAS BRUJAS QUE ESTA POR EL HOSPITAL Y COMO TAMBIEN EN NEW YORK 1.

ES UNA NENA MUY SIMPATICA Y DE GRANDES SENOS ES PECHUGONA Y BLANCA. 

• 2 weeks later...
Publicado
ayer vi a EVELIN, me hace ojitos, me le acerco y la clasica "me invitas una cerveza"  (gorda ctm) "acabo de llegar" le digo, quiero ver los privados

"pero adentro la vamos a pasar bien" (fuira de aca)

rica la tetona, pero ya se como es, te angatuza, te saca las chelas que puede y al final te manda al diablo xq no le pagas una chela mas para que la tome con sus amigas en la barra, no corre

la que vi y me gusto mucho su trato es una blanca, alta de bonita figura llamada ROUSS, que antes paraba en paraiso,

alguien ha logrado cosas interesantes con ella??

se le ve que la goza adentro en el privado

Publicado

Efectivamente corroboro tu informacion.

el fin de semana me fui a tomar con evelyn. unas tantas chelas de 30 soles. Yo ya no deseaba tomar y ella insistente. Al parecer se molesto y me mando al diablo.

por el momento  dejare de verla y de llamarla hasta que se le pase su berrinche 

Publicado

vien en busca de ROUSS pero no la vi, estaba EVELIN,pucha que feo se esta descuadrando, solo la salvan su rostro xq es guapa y esas tetazas q vuelve loco a cualquiera, pero necesita una lipo urgente

Publicado

Gracias por tu amable comentarios y observaciones sobre la EVELYN @verguinator 

Evelyn ya esta en el ambiente como cinco años. Eso si es bien chelera, Hasta inlcuso sale con sus causas al pesquero a tomar unas chelas con su cevichon. Tengo entendido que ya son varios que quieren hacerla con ella.

Ahora ella ya conoce el ambiente al reves y al derecho. Pero hasta Ahora nadies se ha pronunciado que han ganado con ella.

Segun unos allegados amigos del ambiente me dicen que ella antes estubo con un excliente que era su marido oficial pa ese entonces las brujas cerca al hospital.

Yo  solo eh llegado a los besos y paleteo algo suave, ya que no le gusta que le metan mucho mano . Y salir con ella a fuera del local y poder libar unas cervesas .Con ella tantei y PUlsie despues para llevarla al telo pero se hacia la loca o no habra mucha confianza , en fin tantas cosas. Tanto fue la locura de comermela a ella. Que le propuse de darle un sencillo . Y al final parece que se ofendio.

Por el momento dejare de verla. Y empezar de nuevo. Voy hacerle creer que me estoy enamorando de ella.

En este mes de julio dudo que baje a los locales mucho competencia ya la mayoria va a gastar su gratificacion

Ya en agosto me voy con todo.

Por estas fiestas la mayoria gasta.

Publicado

hoy por la madrugada intervinieron el new york 1 y todas las ficheras pasaron a este local , fui a buscar a rouss pero no estaba en este local , hasta antes del ingreso de las ficheras del new york 1 no habían ficheras que valgan la pena invertir , entre un rato con andrea y luego me fui , esta china buena onda con migo

Publicado

@@Maticeron ellas ingresaron al new york 2 a esa promedio yo estaba adentro del new york 2 cuando veo un grupo de chicas ingresar al local del new york 2 y Andrea ingresa vestida con un jean y una chompa o casaca no recuerdo bien ya que yo buscaba a rouss luego aparece shantall todas las ficheras del new york 1 empezaron cambiarse para fichar , la intervención del new york 1 no tengo ni idea a que hora fue , yo voy a estos antros a partir de las 12 am antes no , no tengo interés en ver los shows ya que si ingresas a esa hora sales rápido de los privados porque las ficheras quieren ver algún cliente que las vio bailar