Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tu ultimo comnetario es correcto, estas te botan rapido hasta antes de las 2am porque sino pierden fichas y esto es un negocio

esa Shantal debe ser la chata de las vegas, toda malgeniada y recontra botada, pero no puedo hablar de sus rpvados xq nunca me dio buena espina, no se q tal seran, pero no me inspira confinaza

ANDREA si es otra cosa, cuerpazo de la chola, esa china tiene sus cosas, habra q pulsearla otra vez

Publicado

@@rikiricom  tienes razon  con respecto al horario de fichar con ella ya que a esa hora entre las 9 y 12 todabia estan frias de ahi para adelante ha estan con tragos . pero me refiero y te digo como fue el congo que fue a las 9 aprox que yo pasaba por ahi  siempre paso por esa zona y me gane con ese chongo aveces entro temprano a sapear y si hay algo regreso pero plan de la 1 para adelante.

@@verguinator andrea es mi culo la chata es la mejorcita de new york para mi gusto y cuando esta con copas de mas es de avance. buen cuerpo  buena pinta  es chola pawer. jajaj

Publicado

hoy tampoco fue rouss de las presentes Andrea que aquí tiene otro nombre y otras ficheras pero no estaban todas las ficheras del new york1 Evelin mosqueándose y otras ficheras como no vi nada bueno salí para otro local , al pasar por la puerta del new york 1 para ver a britany del splash que me dijeron que estaba en el talibán decidí ir para ver si la info era verdadera y estaba sentada me vio si me llevo la privado donde no podía falta su gogo y previo ponchito su cache adentro , un mozo jodido de mierda que abría la cortina a cada rato y no dejaba concentrar pero esta fémina se quedo bien clavadita y me dijo para vernos el viernes , esta un poco mas gordita esta fichera  y fui al milleniun para ver si los rumores de algunas gemelas serian cierto , y estaba la fichera una flaca pelo negro que ya avía cachado antes y fuimos a ese privado tiramos . no jode los mozos mucho ya que la escalera para el privado es tipo caracol y es difícil subir esa fichera es recomendable bien positiva lleven su condón , del rumor de las gemelas que corría pues no vi nada  

Publicado

@@rikiricom la britany del splah a la q te refieres es la misma cony (la morena) k antes estaba en las brujas 2 o es otra?

donde keda el taliban?  

Publicado

@@jaguar123 no britany es una fichera un poco alta algo trigueña clara  culona pelo medio crespo que bailaba en el splash mas guapa que conny , conny no esta tampoco por el centro la busque por los locales de la zona pero nada , el taliban esta justo en la esquina de luz del sur por la recta del new york 1 sigues bajando y al llegar a la esquina esta el taliban , lo bueno de britanny es que no es sangrona y sabe que tiene que portarse bien en el privado , conny trabajo en el splash donde estaba en su punto antes de salir embarazada fue en ese local donde la comi luego se fue al kankun y salió en estado y se fue al brujas pero ya estaba gordita

Publicado

hermanos tocando el tema de los horarios para el fichaje.

Es cierto hay horas adecuadas para el fichaje

Ir temprano un Viernes y Sabado a fichar , es por las puras es para que te boten rápido , Ellas mismas me lo han dicho, nosotras sábado botamos rápidos

Incluso me ellas mismas me recomendaron ir un dia de la semana que podria hacer un martes miercoles o jueves para fichar con mas tranquilidad y conversar amenamente y pasarla bien

Ya aca cada uno tiene su tactica para sacar a una bandida

las opciones podrian ser ( la claro la fichera tiene que conocerte osea que allas tomado mas de dos veces )

Ir plan de 2 de la madrugada y fichar algo breve y quedar con ellas para que los vengas a recoger e invitarla a desayunar y llevarla a otro lado

Ir plan de 2 de la madrugasa y fichar algo breve y quedar para salir un domingo a medio dia para almorzar y alli aplicar

Otros van plan de 5:00am y buscan a sus engreidas y aplican dos chelas y se ponen de acuerdo para salir juntos del local. Osea esperar a las afueras.ese mismo rato

Otro es ir plan de 6:00 am y esperar a las afueras del local y allí pulsiar cuando salen, invitar tomar un desyuno. Aunque otras prefieren ir al pesquero y tomar una heladas

Ya depende de cada uno su habilidad

Publicado

@@maximoxxx  muy de acuerdo contigo.  aveces esperar afuera es una buena idea mas aun si a las ficheras les pareces de su agrado. siempre es bueno pulsear la clasica te invito un caldito de gallina. jajaj  aveces rebotas aveses atracan y te haces mas de confianza. 

Publicado

A ME DIJO VAMOS A PESQUERO UNA DE KANKUN PERO TA COJUDO DIJE EN EL SHOW ERA OTRA COSA SALIO Q FEO LAS FLACAS...

Publicado

Ayer bastantes chicas en el new york 2,como el new york 1 sigue cerrado,todas se han venido para aqui,eso si,no estaba celeste que sigue de viaje.

Publicado

El otro día tomé con una joven chata media pirañona pero de buen cuerpo que estaba con el nombre de Esmeralda. Fue buena inversion xq cuando se empilo solita me puso el poncho y se puso en pose para darle. Hay otras chibolas con bonita cara pero las he pulseado y todas dicen que no hacen servicio aparte, solo baile, pero bueno quizas alguien campeone y nos cuenta. Tmb me han dateado que la que era Valentina en Los Angeles va de vez en cuando, si alguien la ha visto digame que dias va 

Publicado

Valentina a veces baja a los angeles ahora con el nombre de mia,pero por el problema que tuvo con un cliente que se super-obseciono peligrosamente con ella,anda cuidandose de ir al mismo sitio seguido,cualquier informacion,estare habilitandola

Publicado

Valentina a veces baja a los angeles ahora con el nombre de mia,pero por el problema que tuvo con un cliente que se super-obseciono peligrosamente con ella,anda cuidandose de ir al mismo sitio seguido,cualquier informacion,estare habilitandola

Que raro que baje a los Angeles, la ultima vez que la vi me dijo que se habia peleado con el dueño de los Angeles xq le robo un celular o algo asi, pero  bueno bien ahi bro si sabes algo avisa. Pero cuando fue la ultima vez que bajo a los angeles?

Publicado

@@DINOXXX  ella baila en new york 1 que esta por el gallo mas gallo serca al paraiso

GRACIAS CUMPA ALGUN DETALLE PARA FICHARLA Y EL VINO ESTA 50 ? O ES LA JARRITA?