Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo la vi a valentina,antaño rubi,ahora mia,en los angeles hace 3 semanas,y varias veces la vi,y como siempre regalandose en el show al rojo vivo,pero despues la he dejado de ver ahi,ella tira en los privados y hace un show fuerte,pero no me gusta su actitud que en los shows que hace,sube a un incauto al escenario y si ve una correa en su pantalon,lo masacra con ella,peor que plantador de algodon en la epoca de la esclavitud,yo me gane que una vez,hasta con la hebilla de una correa,masacro a un tipo,dejandole su espalda mas lastimada que el personaje de 12 años de esclavitud,definitivamente esa mujer no esta en todas sus facultades mentales completas.

Publicado

A MI SUBIO UNA VES ME TIRO 3 CORREASOS EN LOS BRAZOS PERO LA ARRECUCHA PUDO MAS Y FULL PALETEO LE METIDO DEDO AL TUBO POR DAÑADAAA SOPA Q LA DEMENCIA FUE MAS JAJAJAJA

Publicado

eso de los correazos me acuerda a alguien, que ya volvio valentina?

Publicado

El otro día tomé con una joven chata media pirañona pero de buen cuerpo que estaba con el nombre de Esmeralda. Fue buena inversion xq cuando se empilo solita me puso el poncho y se puso en pose para darle. Hay otras chibolas con bonita cara pero las he pulseado y todas dicen que no hacen servicio aparte, solo baile, pero bueno quizas alguien campeone y nos cuenta. Tmb me han dateado que la que era Valentina en Los Angeles va de vez en cuando, si alguien la ha visto digame que dias va 

:feel_good:  esmeralda es nueva hemano ???? no avia escuchado de eellla  :beated: en fin 

Publicado

Hola a todos soy nuevo en el foro y Desde ahora aportare mis experienclas.

Visite el new York 2 estuve viendo los bailes y una flaca me llamo la atencion el animador dijo su nombre era lizet o lizbet la vi de buen cuerpo ricas tetas piernona y simpática de carabina (a mi me agrado lo que vi) espere q terminara los bailes me senté en la barra. Compre una chela esperando q salga para q me acompañara a tomar y me pro pusiera el privado para poder preguntar Q tipo de atención me daba en los privados. Pero ya estaba un cliente suyo esperando la así que solo me tome en barra. Alguien me podría decir si esta flaca atiende bien en privado

Publicado

el dia sabado Ausente la popular Evelyn nena d egrande bubis y simpatica

Conoci a una tal Estrella pequeña esta en algo. Aca tengo su numero celular

alguna experiencia con esta nenas , ustedes ??

Primeramente saludos al hermano maximoxxx ya que soy nuevo en este foro y estube leyendo los post..en repuesta a tu pregunta ..de la tal Estrella ..yo la conosco desde el año pasado cuando trabajaba en el palace de villa el salvador ..lleva en el ambiente como tres años ..he entrado al los privados con ella ..es muy provocadora ya que siempre se pone hilitos como vestuario ,se te sienta encima te hace cariñitos se deja paletear algo te hace su baile ..pero en varias oportunidades me ha dejado con los huevos calientes..esta flaka es al reves que otras ficheras que mientras mas tomas  te afloja el culito pero con esta no pasa asi ...toma como vaso lleno se emborracha  y luego se desparrama al suelo ..varias veces la he tenido que levantar.. incluso he salido con ella varias veces a tonear .y la misma vaina..en conclucion no la recomendaria si es que lo que quieres es cachar...actualmente ya no  trabaja en ese local ahora trabaja en Los angeles

Publicado

Primeramente saludos al hermano maximoxxx ya que soy nuevo en este foro y estube leyendo los post..en repuesta a tu pregunta ..de la tal Estrella ..yo la conosco desde el año pasado cuando trabajaba en el palace de villa el salvador ..lleva en el ambiente como tres años ..he entrado al los privados con ella ..es muy provocadora ya que siempre se pone hilitos como vestuario ,se te sienta encima te hace cariñitos se deja paletear algo te hace su baile ..pero en varias oportunidades me ha dejado con los huevos calientes..esta flaka es al reves que otras ficheras que mientras mas tomas  te afloja el culito pero con esta no pasa asi ...toma como vaso lleno se emborracha  y luego se desparrama al suelo ..varias veces la he tenido que levantar.. incluso he salido con ella varias veces a tonear .y la misma vaina..en conclucion no la recomendaria si es que lo que quieres es cachar...actualmente ya no  trabaja en ese local ahora trabaja en Los angeles

Doy veracidad la nena Estrella, esta en el local los Angeles. Algunas veces lo mensajeo. No se si se acordara de mi. Pero me indica sus coordenadas

llegue a este local con un brodert quien pulsio a esta nena Estrella. Esta en algo. En donde el brodert le pidio su numero y Yo tuve que apuntarlo en mi celu. Ya que la flaca estaba sentado sobre el brodert. Eso fue dado en la zona publica en este local new york 2. A mi también se me regalaba. Pero el brodert puso dos pilsen c/u de 30 soles

Despues ella y el brodert se fueron al privado de al fondo puerta corrediza (al parece  lo calentó bien jajaj y peco de sano ) y le puso una chela negra de 50 lucas. Y el brodert pulsea para el cache ya que la chela estaba apunto de terminarse y la nena le decía en una segunda botella... y el brodert insiste  pidiendo un adelanto del coito para pedir una segunda botella con ganas y no ocurría nada. Ya la nena con el florazo diciendo saque una segunda botella mas y allí recién comenzamos hablar lo que me pides. El brodert comenzó a dudar ya que la nena no queria dar un adelanto del acto..al final el brodert desistió.

Al final nos quitamos del local

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

este local se esta quedando sin ficheras que paren el negocio , nada bueno para fichar , solo me quedo retirarme

• 1 month later...
Publicado

ayer antes de irme al palti pase por este local y rouss estaba en este local , el resto era material conocido no mucho como para quedarme así que tome mi taxi al centro

Publicado

Sábado fin de semana. Paso a comentar se pudo ver a Diana nena de enormes bubis blanca y muy guapa en cuerpo esta en algo .ella muy conocida porque ya paso por varios locales como las brujas 3 , vegas , new york 1.

Lo encontre fichando con un galan de turno , en la zona publica. lo invito ful cervezas negras habra sido una 12 botellas y tres pilsen

Algunos pensaran que es un templado o otros que es un novato o como quizas no. Ya que puede ser su bacilon del brodert. El que puede puede.

Publicado

también vi a diana , no recuerdo el nombre que tenia en las vegas pero en melones luz me gustaba mas y la china angela , las dos de muy buenos privados , estaba fichando en la barra cuando yo llegue

• 2 weeks later...
Publicado

aqui en el ny2, ey visto una nena que no usa puti vestimenta. sino que usa un vestido enteriso color azul cielo. Es la mejorcita de cara de este local. Cuando la queria abordar se me adelanto un tio con pinta de empresario de la parada asi que lo deje pa luego.

Alguien sabe como se llama esa ficherita?

saludos

Publicado

aca se encuentra una ex Vegas de ricas bubis y bien guapa de rostro, blanca, con unos kilitos demas, tiene mas de un nik como DIANA o EVELIN

corrobore lo de ROUS buen privado, solo eso dire para no ponerme en evidencia, vale la pena

estaba algunas que hace poco vi en los angeles KIMBERLY y NAOMI

lo malo es que de mozos tiene a un par de expresidiarios, que solo saben espantar o quitarle las ganas a los clientes

asi, este local se va air al diablo, 

Publicado
En 22/9/2016 a las 13:54, cucalambe dijo:

aqui en el ny2, ey visto una nena que no usa puti vestimenta. sino que usa un vestido enteriso color azul cielo. Es la mejorcita de cara de este local. Cuando la queria abordar se me adelanto un tio con pinta de empresario de la parada asi que lo deje pa luego.

Alguien sabe como se llama esa ficherita?

saludos

negro .. tambien me percate de esa fichera..esta mas rica que el resto...tiene buen poto y cintura (lo mas importante) creo que se llama Jackie

Publicado

se agradece la info broder 100 kokos, ya pa la proxima soy fijo en ese ueco.

saludos