Jump to content

Larissa De Av.arequipa Cuadra 1 "casa Azul" Atiende?


Edward Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL sólo escribía para preguntar sobre esta jerma , que cuando voy a casa azul donde hay un inter , nunca la encuentro , y bueno no les pregunté a sus compañeras porque quizás me hagan gestos o reproches , bueno se ve que son putas resentidas y voy hay cierto tiempo, me han dicho por hay que ya no atiende hay , pero hay veces que estás putitas se vuelven independientes , quisiera saber si alguien sabe si sigue dando servicio y por favor me podrían dar el número para atenderle se los agradecería hermanos lácteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui una vez y voy a sapear nomas xq ninguna pasa mi ojo clinico y la tia caficha se molesta , le tengo que dar 5 soles para que me deje ver. mmmmmmmm te recomendaria hermano de que sepas quien es su amiga de x ahi debe saber alguien luego procese a tirartela y ahi seguro le preguntas y le das su 10 soles x la info EN ESTE PAIS SE ROMPE LA MANO,SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui una vez y voy a sapear nomas xq ninguna pasa mi ojo clinico y la tia caficha se molesta , le tengo que dar 5 soles para que me deje ver. mmmmmmmm te recomendaria hermano de que sepas quien es su amiga de x ahi debe saber alguien luego procese a tirartela y ahi seguro le preguntas y le das su 10 soles x la info EN ESTE PAIS SE ROMPE LA MANO,SUERTE

No creo que tenga amigas hay hermano lácteo , todas sólo son compañeras , no amigas , a las justas se hablan ya que cuando entre hay esperando a Andrea habían dos kines más que sólo se veían y no se hablaban , palteado solo en el sillón salió Andrea y sólo atine a ver que las veía les decía algo y fríamente se iba al baño, en lo que yo vi bueno,si un HDL dice lo contrario es porque les noto algo y bueno pude encontrar sólo su face pero no puedo darlo por las reglas (fotos) , pero como no la conozco bien quisiera que un HDL que se atendió con ella me brinde alguna información más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga amigas hay hermano lácteo , todas sólo son compañeras , no amigas , a las justas se hablan ya que cuando entre hay esperando a Andrea habían dos kines más que sólo se veían y no se hablaban , palteado solo en el sillón salió Andrea y sólo atine a ver que las veía les decía algo y fríamente se iba al baño, en lo que yo vi bueno,si un HDL dice lo contrario es porque les noto algo y bueno pude encontrar sólo su face pero no puedo darlo por las reglas (fotos) , pero como no la conozco bien quisiera que un HDL que se atendió con ella me brinde alguna información más

Si tienes su facebook pues rompele el hielo y hablale x ahi de una manera sutileza . y si te responde bacan y sino tendras que buscarte a otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes su facebook pues rompele el hielo y hablale x ahi de una manera sutileza . y si te responde bacan y sino tendras que buscarte a otra?

en realidad HDL no la conozco , mis patas si , y me han dicho que tira rico , justo cuando quería tirarla se quita , y bueno tengo un face y dicen que es ella , pero no toy seguro ya que tiene otro nombre hay , y si le habló de la nada no se q consiga , quizás la perrita ni me hable por eso quiero a alguien q si la conozca y le hablé así me diga si es independiente en ese negocio o ya no trabaje??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manes para el que la manya aqui les dejo en número de celular 972588438 , le dicen si da servicio , la verdad a mi cuando la llame , me dijo que no , haber ustedes , tamare , pero la llamare de otro cell , quizas is da , si lo esta dando me avisan para insistir , lse los agradecere HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manes para el que la manya aqui les dejo en número de celular 972588438 , le dicen si da servicio , la verdad a mi cuando la llame , me dijo que no , haber ustedes , tamare , pero la llamare de otro cell , quizas is da , si lo esta dando me avisan para insistir , lse los agradecere HDL

Te consigues el número y ahora nos dices que la llamen? No pues, has tu chamba completa brother, llamala de otro número y listo, corrobora tu mismo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que chongo estan hablando ?? Leí que nombran a andrea y tambien de una tia , que creo es la tía patty pero estas dos atienden en diferentes ambientes , claro que ambas estan en la misma casona azul pero son aparte una de la otra , una ultima , si tienes el face de andrea pasamelo o al menos dime como la ubico en facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te consigues el número y ahora nos dices que la llamen? No pues, has tu chamba completa brother, llamala de otro número y listo, corrobora tu mismo, saludos.

man ya la llamé , pero lo malo es que me pregunta mi nombre y como les dije no soy conocido de ella , hasta hora no me atiende con ella pero dicen q lo hace rico por eso si hay un ex caserito de ella preguntenle si atiende aún , y si preguntan como conseguí su número y face , pues ustedes saben que afuera de ese chongo hay parroquianos que esperan para ser atendidos , por Andrea , bueno a uno de ellos le pregunté y bueno no sale gratis la soplada , le tuve que decirle de otro chongo por lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...