Jump to content

Milf Karen 28 – Villa Hermosa – 28/04/2016


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondita con labios pequeños

2. Edad: Tiene 29 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Blanquiñoza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, poca barriga y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Ya había tenido un cache divino con Paola (http://www.hermanodeleche.com/topic/19106-teen-paola-03-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-28042016/) ya faltaba poco para que el chongo cierre y me di una vuelta panorámica antes de irme y veo a una amiga que como 1 año y medio que no veía, me saludo muy amablemente y parece que había estado tomando y me dijo amigo tírame tiempo que no te veo y le dije ya no tenía plata, y me respondió “acaso te estoy pidiendo algo??, solo quiero tu pinga antes que cierre el local”, y dije bueno sino vas a cobrar vamos, entre y de arranque se quitó todo la perra después yo, y se agacho y yo parado y empezó a mamar, bueno siempre hizo la mamada regular y ese día no fue la excepción, pero al menos lo paro, luego se apoyó en la cama, le metí salivazo y perrito, mientras la cachaba me decía que extrañaba sentirme yo ni caso era cache gratis y solo quería metérselo duro, luego me eche y cowgirl, con ese culazo me estaba matando, luego de costarica y para acabar perrito en la cama, le di duro hasta que no pude más y solté la leche, bueno me dio papel me limpie, al salir me pidió que la llevara en la moto hasta su hotel para no gastar en taxi, la lleve y al llegar a su telo me dijo que siempre fuera a esa hora al chongo como a las 10pm y siempre me dará su chuchita gratis, le dije que ya y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine cumplidora

15. Precio: Gratis porque es mi amigaza

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 28

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no tiene ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 7.5. Total: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay mucho que decir solo que mientras este por estos lares esa perrita iré porque cachar gratis de tiempo no lo hacía, para mí 100% recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...