Jump to content

Anguie - Hs Viza -Comas Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

que bu8eno q regreso angie ahora en el viza y no en belaunde onde la conoci q dia la encontraste brod xq en belaunde las veces q ido yano pasa nada.

Publicado

que bu8eno q regreso angie ahora en el viza y no en belaunde onde la conoci q dia la encontraste brod xq en belaunde las veces q ido yano pasa nada.

Viernes, a eso de las 6pm. El próximo fin de semana creo que iré por la otra que dejé pasar.

Publicado

como estan lecheros se que soy pollito , pero me recuerdo haberme atendido con esta flaca ( en realidad no flaca sino un poco gruesita) en el dulce sueños y congeniamos bien dentro de las 4 perillas , veo ahora que se encuentra x el viza seria motivo de visitarla pero los 40 me seria injusto pagarlo al o q ante cobraba en el dulce sueños . Pero igual creo q ire para olvidarme q ya no tengo chamba. volvere con mi rating

Publicado

como llego al viza expliquenme, estoy por la mexico con universitaria

Publicado

Toma otro carro q valla todo san felipe. Al pasar el paradero seguro le dices al cobrador bajas paradero los angeles, te daras cuenta q al bajar hay un pasaje al frente esta la ucv . sigues el pasaje y por ahi esta el visa bueno es lo q se hermano ya q nunca fui

Publicado

Te dejo mi fono tiene whastapp escribeme y te ayudo un poco para q puedas llegar 935401805

Publicado

Alguien sabe de angi, el sabado pasado fui a buscarla plan de las 2pm y me dijeron las feminas que ella ya no viene buen tiempo, sera verdad, si alguien se atendio hace recien con ella, pasen la voz, era buena germa en su atencion y limpieza, porque nuna olia mal y se dejaba hacer de todo...

Publicado

Esas putas envidiosas son capaz de decir cualquier cosa xk ellas se mosquean y angie gana en atención

Publicado

Su celular de angie ya fue está bloqueado alguien sabe sí está en el viza

• 4 weeks later...
Publicado

El misterio ha sido resuelto, hoy fui a la casa verde, chonguito que está en la avenida Los Ángeles pasando el dulces sueños y la vi atendiendo a Angie en el primer cuarto de la derecha. Lamentablemente estaba ocupada y sólo la pude ver cundo ya me iba.

Publicado

Donde queda causa para ir justo k la estaba buscando angie

Publicado

A ver a ver si vienes por la universitaria bajas en la avenida Los Ángeles y de ahí tomas una moto hasta el pasaje de la misma avenida Los Ángeles pasando el laboratorio, bajas y cruzas la pista de ahi caminas unas 6 casas y está la casa verde tiene toda la pinta de chongo. Si vienes por Pro de la primera tomas una moto hasta el mismo pasaje y caminas sólo que ya no debes cruzar la pista.

Publicado

Como melas estas chicas se rondean por esos lares ,primero fue viza, luego en la av belaunde y ahora en la casa verde, A sus amigas tambien les eh visto una en casa verde y otra en belaunde, ya deven tener algunos cafichos preparados para putear por esa zona

Publicado

Lo peor es que cuando les preguntas a sus compañeras de los otros chongos te dicen que no saben donde esta, cuando ellas mismas saben que todas las kines rotan en esos tres chongos que son sucursales del viza el de los ángeles y el que esta en Belaúnde al costado de caja huancayo se ve que se tienen envidia entre ellas.