Jump to content

Anguie - Hs Viza -Comas Retablo


Scaut37

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos de leche , soy nuevo y posteo aquí mi aventurilla con esta flaquita que dice llamarse Anguie y que es nueva en el Viza  porque antes trabajaba por allí nada mas .

 

1. Rostro: de chola bien power , lentes de contacto que al verla pone 

2. Edad:tendra sus 25 o 28 mas no

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien cuerponcita osea llenita pero si la vez anima mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:si es un poco anchita de cadera , maso menos pero si es llamativo , si tiene piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna , uno abajo del ombligo que la hacen ver muy sexy 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro que daba con su apariencia y resaltaba mucho 

9. Papita: si aprieta un poco pero aguantadora

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero si se veía apetecible

11. Fellatio: esto si me gusto lo hizo con paciencia no apurada , jugaba con la lenguita , se lo metía y sacaba 

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al lugar conocido por muchos , heche mi luca , después subí y espere encontrar a la grandota y buenota de viviana pero no vino , bueno estaba por desanimarme y entonces veo a esta tremenda mujer que me llamo mucho la atención , bueno entre a su cuarto le pago y después regreso se quito todo saco su pre con saborizante creo porque esa vaina olía a plátano cuando lo saco , en fin el fellatio rico descrito arriba , después se monta y asu alli se la flaca te saca conejos , que buena montada mientras le chupaba las tetas que gemía en esas embestidas la verdad se veia muy bien cuando cabalgaba en ese espejo que tiene en su cuarto , despues misionero aqui le di tan duro que me daba miedo que la cama se rompiera porque sonaba mucho , despues en perro que la flaca sacaba un culito bien rico y botaba unos gemidos que te arrechan feo , habrá durado unos 20 min aprox y después bote todo y asu fue muy bueno ese polvo que la flaca y yo terminamos sudando , después se fue a remojarse o lavarse , la flaquita colabora y no te apura es lo bueno aunque seria pero cuando le bromeas o le hablas te sigue la conversación .

13. Aseo Personal: si se lavo y remojo en la ducha después de la acción 

14. Trato de pareja: mas diría trato de kine a cliente pero lo bueno que es muy colaboradora ojala no cambie

15. Precio:s/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno no le pedí 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el viza , es conocido el sitio y la verdad los fine de semana hay flacas bien ricas , ya posteare después cuando me tire a la tetota de antifaz que asu pone al verla .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmm si maso menos los cuartos , cuando un día me atendió viviana no había baño en ese cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 5 , por el polvo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esto es mi primer post aquí puesto que soy nuevo , solo espero aportar mas con los futuros post que haré y ustedes también compartan mas , últimamente el Viza trae flacas ricas los fines de semana ya me daré otro salto por esa chata tetonaza de antifaz negro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor, mencionastes a angy, muy querida por nosotros, por las caracteristicas que das, mas seguro que es ella, ayer fui al viza plan de las 4pm, y solo vi a gaviota, y me dijo que nadie mas estaba, pero cuando estaba por irme vi que habia un cuarto de una femina y estaba ocupada, debio ser angi, solo habia ayer 2 chicocas, hoy ire al visa otra vez para corroborar si es ella... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un pollito salio hablando que esta kine que tiene un tatuaje de mariposa abajo del ombligo, dijo que ya se habia retirado del negocio bueno la flaca atendia bien pero cuando estaba en el dulce sueño de la av los angeles en el viza ya es otra vaina hay te relogean el mismo caficho apura ya no le revienten muchos cohetes porque se la va creer despues no se quejen al fin es una puta mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo es verdad , me dijo que era Anguie y si nunca me apuro por eso me gusto el polvo , esta en el cuarto del fondo del pasillo a la izquierda , ella me dateo que trabajaba antes por esa zona y que recien ha llegado al viza , digo que nunca me relojeo porque nunca escuche timbrar ni vibrar su celular , tampoco me decia quiero tu leche o yaa vente papu , solo la veia que cerraba sus ojos , gemia y colaboraba , bueno soy nuevo en el foro y seguire aportando con mis post de más kines del viza y de otros lugares que estoy conociendo . SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video es angi, ayer llame al visa preguntando por ella, y me parece que no me quieren responder, me dan otros nombres, pero cada vez que pregunto por ella, me cuelgan el telefono....algo raro.... :ah:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Editado por alonso.elcheroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias hermanos lacteos  :byebye: , ayer sali temprano de la chamba y me fui al visa 7pm a ver si hay carne, y vi que estava gaviota, y 2 ruflanas mas, y ohhhh sorpresa estaba angy, en la entrada, no lo pense, me decidi por ella, y chotee a las demas, aca les dejo mi post.

 

1. Rostro: Es chinita, le gusta poner pestañas postizas que le cae bien, maquillada como siempre.

2. Edad:Le hecho sus 26 aprox.

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien cuerponcita osea llenita pero si la vez anima mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:siempre se caracterizo por ser despachada, tiene regular cintura, es caderona cuando esta parada, auqnque se le ve pocas estrias, es mama creo. De caderas riquisimo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo izquierdo una estrellita y una por costado del ombligo, me enferma a mi ver una mujer con tatuaje en el culo, lastima que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda color blanco, top negro con brillos, no usa sosten.
9. Papita: Ajusta cuando ella se esmera en apretar el muñeco, pero al natural ajusta poco, tampoco vamos a pedir mucho ps, ya es recorrida.

10. Servicio Adicional: Se ve muy rico cuando esta en 4, apetecible ese asterisco, le pregunte que si lo da, pero a mi me rechaza porque disque ella que la tengo gruesa :beated: .

11. Fellatio: Cuando me hace el mameluco, le hago que se ponga en perrito en la cama, yo parado, ahi mientras me la chupa, yo le agarro el culo, sobandole el asterisco que le encanta, quise que me haga el GP, le hacia que lo haga profundo, casi lo logra, pero al final no me lo hizo, no me visito boloñas.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, estaba opaco, pero le pedi que me llevara al otro cuarto donde hay espejo costado de la cama, se rio, me acepto y nos fuimos al otro cuarto a lfondo a la izquierda. Le pague, se fue a traer poncho pilatos, aca les doy un consejo, saquense la ropa lo mas rapido, que cuando llegue la fulana, ya esten listos para la guerra. Se desvistio, mientras eso hacia, le bese el culo, diciendole que extrañaba este culo, ella no decia nada, se hecho en la cama, le exigi que se ponga en perrito, le chupaba el culo, creo que le encanta que le haga eso, ya que soltaba gemidos de placer, bueno, no se si es fingido, me quede buen rato, si fuera mi jerma le haria beso negro, pero no hago eso por precauciòn, solo exterior del culo. De ahi, en perrito y le pedi que se acomodara que ella mire al espejo, y asi viendo ese rikisimo culo, le empece dar duro, ella soltaba unos gemidos leves, le agarre el pelo, le jale y le di duro en perrito, no me dijo nada, punto a favor, hay jermas que no quieren que les toque el pelo. Cambiamos a misionero, ella encima, le chupaba las tetas a mi antojo, no decia nada, solo decia que no me hagas marcas, acepte, le gustaba mirarse al espejo, trata de disfrutarlo, de ahi cambiamos a perrito otra vez, ahi es donde gritaron su nombre y ella dijo yaaaaa,  :what: , no me gusto, no paso ni 10 minutos, acordamos que da 15 minutos, me concentre, la puse en perrito, yo parado, solo mis manos se sostenia en sus caderas, me sadiquee, vi su cara de dolor y a la vez de normal, cuando me miro a los ojos, peor, le di duro a mil por hora, y salio todos mis hijos. No les dire que sali contento porque me jode las relojeras de sus amigas, sino por el corto tiempo que me dio, antes me daba mas tiempo.

13. Aseo Personal: Se fue al otro cuarto a lavarse, como habia un pata que la estaba esperando. En el lavadero se lava las tetas y la marucha, y de ahi se hecha su spray perfumado.

14. Trato de pareja: Cada vez que me atiendo con ella, me atiende bien, sabe que 40 lukas es un dia de salario. Pero veo que han acortado el tiempo, no por ella si no por sus amigas.

15. Precio:s/40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono, sabe que vengo por ella 993013970

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo color melon, no tiene letrero, pero antes decia visa, alfrente de la cesar vallejo por retablo de la avenida universitaria, su cuarto es al fondo en los casi ultimos cuartos, mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto con espejo, una sabana, regular, foco oscuro, baño con agua y jabon liquido, puerta cagado de la chapa, parece tranquera.

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7, por el polvo 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La he visto que esta un poco gordita, se le esta llendo su figura que era antes, he visto que el tiempo que te dicen todas son 15 minutos, pero es en realidad 10, por eso les sugiero que ni bien entren al cuarto, saquense la ropa rapido mientras ella se va a traer condon, porque las cojudas de las chicas te cuentan la ora ni bien entres al cuarto y de ahi te relojean. A los cofrades promerizos controlen su reloj y diganles claro que no esten jodiendo con la ora cuando no llega el tiempo acordado. No se dejen estafar por gaviota, dice que se deja chupar los senos, y a la ora de la ora te da 30 segundos y de ahi nomas.

 

suerte. :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada el viza asi este angie!! Sere cojudo para pagar 40 soles por dies minutos de cache y cinco minutos de quitarme la ropa ese chongo ya fue hace tiempo antes si era bueno aya en los años 2009 y 2010, la mayoria de las flacas ya manyan a los cacheros antiguos y saben cuanto tiempo se demoran y entre elllas se pasan la voz para votar rapido al parroquiano , ya me la cqche un monton de veces en el dulce sueño creo que ya es suficiente hay no te relogeaban, la unica manera seria que esta flaca se independice y se quite del viza. No se que hace chambiando para ese caficho de aldo si sabe que ya tiene clientes deberia independisarse yo creo que hay regresarian hasta sus caseros antiguos a buscarla , pero bueno ya cada uno hace con su billete lo que quiera hablamos gente lactea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada el viza asi este angie!! Sere cojudo para pagar 40 soles por dies minutos de cache y cinco minutos de quitarme la ropa ese chongo ya fue hace tiempo antes si era bueno aya en los años 2009 y 2010, la mayoria de las flacas ya manyan a los cacheros antiguos y saben cuanto tiempo se demoran y entre elllas se pasan la voz para votar rapido al parroquiano , ya me la cqche un monton de veces en el dulce sueño creo que ya es suficiente hay no te relogeaban, la unica manera seria que esta flaca se independice y se quite del viza. No se que hace chambiando para ese caficho de aldo si sabe que ya tiene clientes deberia independisarse yo creo que hay regresarian hasta sus caseros antiguos a buscarla , pero bueno ya cada uno hace con su billete lo que quiera hablamos gente lactea.

Hermano porque no le pides una salida para atenderte en un teló , quizás la kine acepte porque como ya eres Caserito podrás romper el hielo con ella , has tratado alguna vez ?? Quizás no acepte porque teme por su seguridad ? O su cafiicho no lo deja ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas noches, es la primera vez que escribo. Hoy viernes fui al viza, me enteré en este foro que existe ese telo en comas.

1. Rostro: Chinita, cabello negro, buen rostro

2. Edad:tendrá sus 25

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, cuento más abajo; tiene un poco de barriga pero no molesta tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, cuando estaba en 4 levantaba bien su culo y que ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa en el ombligo, uno por la pierna y en una nalga tiene una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco, hilo negro y un vestido esos que parecen de malla

9. Papita: Aprieta un poco cuando se pone en ciertas poses

10. Servicio Adicional: Si los da, pregunté y primero dudó, luego me dijo un precio como para no hacerlo

11. Fellatio: Ella en 4 en la cama y yo parado, cuento abajo

12. Relato del Servicio: Bueno, hace días leí del viza y hoy decidí conocerlo, no tenía clases en la universidad hoy por elecciones. Otro parroquiano entró antes que yo, vi dónde exactamente quedaba, pagué mi sol y subí. Veo a las chicas, me iba a ir donde una que tiene el cabello rubio, short jean, algo flaca y al parecer buenos senos pero de la nada apareció Angie, con su vestido y el cabello negro me llamó la atención y entré a su cuarto. Pagué, ella salió y yo ya estaba sacándome todo, ella volvió y se quitó todo, me puso el condón, se puso en 4 en la cama y empezó a mamarla. Se dejaba acariciar, le pasaba la lengüita, quiso hacer gp pero no pudo; acabó el buen oral y se puso en 4, se puso el lubricante y empezamos a coger. Ella se movía, la disfrutaba; luego misionero, en eso me salió preguntarle su nombre, me dijo Angie y recordé lo que decían de ella; le besaba por todo el cuerpo, luego sus piernas a mi hombro y ajustaba más, ella gemía mientras escuchaba como rechinaba la cama; cambiamos de pose. Ella se puso de costado, la abrí de piernas, acariciaba sus tetas y ella gemía, me gustó darle así, cambiamos de puse y ella cabalgaba mirándome, se movía bien, de nuevo perrito y ahí me percaté del tatuaje en su culo, luego la abrí de piernas, ella me tocaba por todo el cuerpo, yo chupaba sus tetas, nuestras caras estaban como para besarnos pero a las justas unos chapes y nada más (no me gusta besar putas), luego de nuevo se sube y esta vez dándome la espalda, ahí veo todo su asterisco y la dedeo, le metía el dedo por su culo, me dice que ya se va a cumplir los 15 minutos y yo me siento y ella encima mío, yo seguía metiendo mi dedo ya hasta el fondo, hizo sus movimientos y salió todo, ahí me dio otro chape y acabó la faena.

13. Aseo Personal: Después se lavó en el lavadero su cuerpo y sobretodo su conchita. Cuando salí una de las putas le gritó: Angie, estaban esperándote

14. Trato de pareja: se puede decir que es un casi trato de pareja

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo fono que han publicado, hs Viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Viza, uno de los cuartos de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10, el baño no tenía luz

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7.5/10, sexo 8/10 , se queda en 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez que voy al viza, pero creo que muy poco tiempo es 15 minutos, más arriba leí que hasta 10 minutos te dan. Como ya tengo el teléfono preguntaré si hace salidas. La primera puta que vi, la que describí más arriba tenía una pinta de pirañona, creo que a la próxima podría comerme a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...