Jump to content

Anguie - Hs Viza -Comas Retablo


Scaut37

Publicaciones recomendadas

A ver a ver si vienes por la universitaria bajas en la avenida Los Ángeles y de ahí tomas una moto hasta el pasaje de la misma avenida Los Ángeles pasando el laboratorio, bajas y cruzas la pista de ahi caminas unas 6 casas y está la casa verde tiene toda la pinta de chongo. Si vienes por Pro de la primera tomas una moto hasta el mismo pasaje y caminas sólo que ya no debes cruzar la pista.

Broder, podrías ilustrar tu comentario en el google maps. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hermanos, alguien sabe de angy, estoy que la busque por belaunde, por los angeles, por visa y por mexico con universitaria, esra buena femina, atendia muy bien y se dejaba hacer de todo, si alguien sabe de su paradero, haganse saber en este medio que para eso fue creado.... el ultimo fono que dejo ya no contesta, parece que se cambio por otro numero, pero todos sabemos que gallina que come huevosn, aunque le quemen el pico, va a regresar o debe de estar en otro sitio....les agradecere :byebye:  :byebye: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entere que angy esta en la casita verde, un hermano la vio, voy a tratar de visitarla mañana, si tengo suerte les mando un videito para todos nuestros hermanos como regalo  :byebye: , pero claro, siempre respetando las reglas de nuestro moderador........ :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Esta atencion fue hoy plan de 12.30 

1. Tipo de Rostro: mas o menos no es fea

2. Edad: le pongo de 25 0 26 Prox.

3. Talla: es chata 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: lo normal no es blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/un poco se nota mas en perrito/no se ven rollos pero falta tonificar/medianos a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es gruesita / normal/ de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno abajo del ombligo, otro en la pierna izquierda y una estrella mas arriba de cada nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier y calzon
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Si oo hace bien pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue esperando encontrar a las mismas de siempre pero habian 4 flacas q es primera vez q las veo y me llamo la atencion mas esta flaca angie. Asi q me acerque y de arranque me dijo 40 soles asi q le pague y procedi a desvestirme  y echado me puso el ponchito y empezo a mandar saludos luego asi echado se subio en mi encima y empezo a cabalgar y yo tocandole las tetas, luego me dijo de costadito y segui dandole sin dejar de cojer esas tetas despues cambiamos a perrito y se veia buen panorama estuve buen rato dandole y le dijo q se eche boca arriba para darle asi y de paso mamarle las tetas , lo bueno q la flaca se deja mamarlas y ademas no te apura, luego d un rato se me vino la leche.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin olores me dijo q recien habia llegado
14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 40 soles + 10 centimos d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal viza
17. Número de Habitación:
El ultimo de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buenos ya conocen el viza lo bieno q hay baño y agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, le daria mas  si fuera mas simpatica y mejor cuerpo
20. Comentarios Adicionales: me dijo q va de vez en cuando y las flacas q vi eran nuevas pero estaban mas o menos, la vez pasada q fui cuando aun estaba kelly vi 2 flacas mas q estaban ricas no se como se llaman pero yo fui por kelly . Hoy fui a ver si estaban pero no las encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:Simpatica , agraciada , es del norte asi que es carismatica

2. Edad: 30 años confirmados

3. Talla: es bajita , tendra poco mas de 1.60 y eso.....

4. Color de Piel:es de test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una ligera barriga que no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , me gustan , su culo ahi mas  o menos , en 4 se le ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico trival een el vientre que le tapa la cesarea y atras en la colita

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico en todas las poses

10. Sexo anal: lo da , pero solo a sus conocidos como yo

11. Mamada: le pone empeño , se traga las bolas , hace gp

12. Relato del Servicio:Bueno , se habia ausentado mucho tiempo ,soliamos hacer salidas y la ultima habia sido en marzo . Se le perdio el rastro , decidi ir al viza y la encontre , sospresa! Estaba ahi la condenada , de hecho estaba algo mas delgada ahora que la vi , cabe recordar que este post es de la quincena de setiembre por ahi. Bueno al grano.

LLegue y como tenemos mucha confianza , conversamos y ya no suele andar en chongos como puente piedra o comas , hace salidas ocasionales , se desvistio , me puso el condon y comenzo con su respectivo mamey , como hay confianza le hacia que se atragante toda , todita :v

Fue un mamey de 3 min , no queria que e la siga chupando porque en ese Telo las demas envidiosas joden apenas se cumplen los 15 min , asi que rapidamente pasamos a misionero , (se deja chupar las tetas sin peros) , se sentia su ajuste y sus ricos gemidos que siempre hace , luego la puse de costadito dandole dure a la perra por haber desaparecido tanto tiempo y sin avisar. Despues se puso encima mio dandome la espalda y se ve su rico culo , se ve bien , saltanto saltando , pero yo siempre preocupado en cachar sin que las putas jodan por el tiempo , no me podia concentrar del todo , despues la puse encima mio dandome ella las tetas en la cara y le daba duro , la pose que mas disfruta siempre la dejo al final que es el perrito , aca si ya aplique castigo , de hecho le dedeaba el ano lo cual no pone peros , es muy higienica angie . Ya teniendo en mente que en poco acaba mi tiempo , los gemidos que ella dan ayudas mucho porque la flaca lo vive y pues bueno , la confiaza que tengo con ella desde el 2015 que la conozco , decidi concentrarme y pude botar todo el quacker y su respectiva nalgada por haberme dejado agotado.

13. Higiene Personal: limpia , se asea , sin olores

14. Besos en la Boca: Un dia no se en que chucha pense y se lo acepte , pero mejor no.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: viza , 

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril de mrd , pero al menos es mas confortable que el chongo de de av mexico cuando ella estaba ahi XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , nunca me voy insatisfecho.

20. Comentarios Adicionales: Me dio su numero personal para las salidas , incluso me contesto , peroahora suena apagado , suele cambiar de numero esta perra es lo malo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...