Jump to content

Kine de lentes - Chongo La Mar 370 - segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redoonda cabello rubio con su plata usa lentes

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:con tacos 1.62

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi  gruesa  tiene su cintura barriga maso 

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada malo

8. Apariencia / Vestimenta:  una puti falda blanca con sosten rojo

9. Papita:  rasurada 

10. Servicio Adicional: no le pre3gunte

11. Fellatio: se esmera lo succiona bien

12. Relato del Servicio: bueno eso paso el dia sabado hueviando por  plaza vea de santa anita me dieron un bolante asi q fui  a sapear  baje como quien va hasi las fabricas  y ahi habi un jato en el segundo piso  subi y estaba ella en el primer cuarto   trnsamos y me dijo primero 45 asu mare le dige no corre asiq quedamos en 36 solanos bueno me saque la ropa y enpeso con el respectivo saludo para la gente de hdl   asu como lo jala csm

deahi  se hecho y se lo sanmpe que rico  la huevona la vive me dio piquitos nommas pq nika la beso  asiq la puse encima mio y se movia csm no sabes asu mare  asiq pedi perrito ahi le vi el culito ricoq  tiene y le di hastaq se me vino toda la leche

13. Aseo Personal:  alcohol y ph

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio:  pidio 45 pero quedamos en 36

16.Telefono / Anuncia / Local:  el numero de  la jato es 710

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el puente peatonal hay dos huevones q reparten ese bolante

Publicado

es avenida la mar esta encima de un lubticantes; es un chongo monse que esta en un segundo piso, las flacas están hasta el keke no pasa nada encima te apresuran la atención esta 40 soles más dos del preservativo, pero puedes ir a sapear un toque, generalmente son tres chicas una más fea que la otra y hay dos cuartos allí está gente

• 2 weeks later...
Publicado

Yo les explico como ir, hay varios puntos a donde ir, se toman un carro que les deje en el plaza vea del ovalo santa anita, caminan como quien se va a chosica y en la ezquina del plaza vea volteas a la izquierda (ahi mismo esta el puente peatonal) tambien te das cuenta por que al voltear veras al frente (la otra calla, si cruzas la pista) varios tipos de discoteca, caminas un poco hacia adentro y a tu izquierda vas a ver como unas casas que estan tapadas con esos cementos que pone la sunat cuando no pagan, ahi vas a ecnontrar a unos tipos en las puertas hay 2 en esa misma recta pasando la discoteca y si giras a la izquierda en la cuadra donde esta la discoteca hollyday, fiesta, fuego en la misma esquina a 1 cuadra de esas discotecas tambien hay otra casa donde hay putas. En esos lugares puedes consumir cerveza o sangrias para que las chicas te acompañen y si quieres un polvo te cobran 45 como dice el chico del post o las pulseas para que te cobren 35 o 30. 

Publicado

Yo les explico como ir, hay varios puntos a donde ir, se toman un carro que les deje en el plaza vea del ovalo santa anita, caminan como quien se va a chosica y en la ezquina del plaza vea volteas a la izquierda (ahi mismo esta el puente peatonal) tambien te das cuenta por que al voltear veras al frente (la otra calla, si cruzas la pista) varios tipos de discoteca, caminas un poco hacia adentro y a tu izquierda vas a ver como unas casas que estan tapadas con esos cementos que pone la sunat cuando no pagan, ahi vas a ecnontrar a unos tipos en las puertas hay 2 en esa misma recta pasando la discoteca y si giras a la izquierda en la cuadra donde esta la discoteca hollyday, fiesta, fuego en la misma esquina a 1 cuadra de esas discotecas tambien hay otra casa donde hay putas. En esos lugares puedes consumir cerveza o sangrias para que las chicas te acompañen y si quieres un polvo te cobran 45 como dice el chico del post o las pulseas para que te cobren 35 o 30.

En esos chongos no hay cache. A mi me cagaron 40 lucas (junto a mis 2 patas) y de ahi ni mas vuelvo ksm. Las putas te llevan al piso de arriba y los de seguridad te sacan diciendo que solo son damas de compañia y no prostitutas.

Publicado

Si ofrecen sexo pero tienes q ir a eso privados y pedirte un trago caro que es un vino de 100 lucas o 120 y ahí tú mismo eres pero lleven su condorito por q la rufiana me cobró 5 pero ya q xuxa por qe la flaca taba Rica en sólo tocarla y masomenos sus atributos lo malo que no se ve ni mierda

• 3 weeks later...
Publicado

acaso no es el que esta alado del hotel las americas..puerta ploma 2do piso? 2soles la entrada y 40 el polvorete....hay algo de 8 flacas sentadas esperandote para que te la folles....más o menos ese hueco...cuando estas en misión imposible pues

Publicado

Hola alguien a ido al de la avenida la mar del Congo del segundo piso al costado donde era un breve es chungo nuevo quise atenderme una vez entre vi una flaca q estaba fuerte pero no m atreví xq sólo hay una cortina al fondo y adentro había un pata q estaba haciendo chungo con un billete d 200 más falso y otro día volveré ahí subiré mi primer Racing alguien q m aconseje d otro hueco x el día del padre iva al de la tía pa tu de la avenida Arequipa pero ya no paga

• 3 months later...
Publicado

yo fui a esa wwebada me cagaron con 50 soles mas webon no habia condones y la chica queria cachar asi nomas y ya le habia pagado y le dije voy a comprar condones y vuelvo y volvi y la chica no estaba :v de ahi reclame por la spuras 

• 9 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hoy pase por este chongo, solo habia 2 putas, una joven de 5.5 ptos. que me dijo que le gustaba que le besen los senos, y otra milf mala gracia trigueña gruesa, safe, ha caido el local a lo de antes, servicio 40 soles...