Jump to content

Chongo En Av. La Mar 370 / Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deberia incluir el putibar del primer piso. Alli hay varias kines de mi agrado. La china alejandra veneka, micaela palo seco teton, gorda blanca arrecha (atencion hasta el webo), habia una charaputa fitness que antes iba con frecuencia, no recuerdo el nombre, pero era bien flaquita facil 35 anios y era un buen polvo. 

Voy a regresar estos dias a estos basurales para ver si ya estan funcionando como antes.

Saludos

1 hour ago, polozonte said:

Confirmado han clausurado este chongo he visto a tres serenos afuera del chongo haciendo guardia, recuerdo que en ese chonguito  conocí a Alejandra una kine alta, blancona pecosa de buenas tetas y un gran ano donde puta estará ahora.

Para mi esto es obra del Geishas de Santa Anita. 

Igual estos basurales nunca van a desaparecer. Habra que esperar a que los reabran, para regresar con fuerza.

Si alguien sabe donde esta la china Alejandra, se los voy a agradecer, para vecistarla

Habia otra veneka morena tia en el primer piso un poco federal pero de buen cuerpo. A ella me la habre tirado varias veces, pero las ultimas veces que fui ya no la volvi a ver. Lo que me gustaba es que era paciente y se tomaba su tiempo, a mi me daba trato de pareja. Algun dato?

Saludos

Publicado
hace 13 horas, polozonte dijo:

Confirmado han clausurado este chongo he visto a tres serenos afuera del chongo haciendo guardia, recuerdo que en ese chonguito  conocí a Alejandra una kine alta, blancona pecosa de buenas tetas y un gran ano donde puta estará ahora.

Yo tambien estoy buscando Alejandra, si saben donde esta ahora pasen el dato.

Publicado

Acabo de pasar por este basural y vi a dos policias (o munis) parados en la avenida. La ventana del 2do piso estaba abierta y el letrero de clausurado estaba roto. En el 1er piso parece que esta cerrado. 

Habra que seguir esperando.

Saludos

Publicado

al parecer se mudaron unas dos cuadras en dirección al este, por el ovalo están repartiendo volantes con la nueva dirección

Publicado
12 hours ago, BETOLO said:

al parecer se mudaron unas dos cuadras en dirección al este, por el ovalo están repartiendo volantes con la nueva dirección

Pasa la direccion que voy a tar por el ovalo en la tarde y me puedo dar un salto a ver que hay.

Publicado

Reportandome. Fui a este antro y sigue cerrado. En el ovalo me dieron otro papel con la nueva direccion. (Ver foto) esta al costado de la casa verde pasa y hay un hotel subes al 3er piso y alli es la nota.

Estaban

Mia (palo seco, buen cache, super sumisa, se deja hacer de todo, es de trujillo)

Lucy veneka (tetona con trenzas),    https://hermanodeleche.com/topic/49190-lucy-veneca-la-mar-370/

y dos negras super culonas, no recuerdo sus nombres. Con las dos me atendi y una de ellas es un super cache. Me refiero a la que tiene mas culo y es piernona.

Me desanime cuando me dijeron 50 lukas el servicio. Mucho creo para estas tias. Me quite al Geishas y me atendi con Thaliana. Ya hago el raiting

Servido 

This is the hidden content, please

Publicado

Recibí volantes de este lugar y del Kasandra por el pte a fin de año, hace un mes fue a buscar este sitio en la mar y lo encontré clausurado, como andaba arrecho busqué el Kasandra y me atendí ahí, en fin hoy a las 11:30 regrese p conocer y seguía cerrado, así q igual fui al K. (haré mi raiting donde corresponde) Y de regreso por el bco de la nación me pasaron un papelito con la nueva dirección ya q es mismo formato (ver foto). Cuando tenga devuelta las porongas llenas, buscaré ese sitio, espero no esté tmb clausurado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

el nuevo local esta cerca a la discoteca holiday pero aun no he podido ir =(

Publicado

Hermanos, ayer pase por este pulguero... Sigue clausurado.

Habían 2 serenos y un pata con chaleco azul que tomaba medidas... 

Publicado

Algun update de este chongo? Saben algo de la china alejandra?

Publicado

Alejandra estaba en ceres medio frente al mega ofertas de 1 sol.

Publicado (editado)
On 4/7/2019 at 1:57 AM, hikikomori said:

Alejandra estaba en ceres medio frente al mega ofertas de 1 sol.

Donde, se mas especifico? disculpa no soy de la zona donde queda ese mega ofertas de  1 sol.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Esta en Ceres, paradero medio,  en Ate Vitarte porr galería Brisas, Ale o Alejandra viene a partir de las 6.00 pm. 

Publicado
hace 9 horas, tlf dijo:

Esta en Ceres, paradero medio,  en Ate Vitarte porr galería Brisas, Ale o Alejandra viene a partir de las 6.00 pm. 

He visto Ale los fines de semana sabado o domingo, o va mas seguido? A la que veo con mas frecuencia por ahi es a una Ojona culona  (ex-denisse creo que se llamaba Paola? no estoy seguro de su nombre)

Este domingo vi a Ale estaba con short de jean y gorro rosado, pero la veo con mucho mas peso creo que se esta descuidando mucho, si antes era gordita pero ahora esta gordota!!! y como estaba al lado la Ojona se puede comparar Ale es  el doble de volumen que la Ojona, yo recuerdo por el 2017 cuando Ale estaba en el Denisse era de la misma contextura de la Ojona, gordita pero sin excesos y entre las mas populares por ser la unica blanca.