mrgone Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Este martes pasado... creo que fue 19
BARBA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 @ aun no la pruebas ??? no jodas es enserio (?) xD
AJ STYLES Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 @ aun no la pruebas ??? no jodas es enserio (?) xD ella es otra lorena mela. Y lorena (Sandra) como xuxa quieres que me.la cache si eres un envidoso de mierda y ni baja a las nazarenas cuando yo voy por esos lares
rodolfo gonzales Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Hermanos lacteos hoy fui a las nazarenas pero no encontre a mafer alguien sbe que dias baja ?
dieguini Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Hermanos lacteos hoy fui a las nazarenas pero no encontre a mafer alguien sbe que dias baja ? Yo cada de vez que voy desde las 6 ó 7 y siempre encuentro a Mafer, en su hueco de siempre, en el segundo piso, al costado de la tienda naturista. Pero no es mi tipo, paso, ya que de cuerpo parece una malagua. Paso. Estas dateado.
walter40 Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola a mafer siempre le encuentras a partir de las 4 de la tarde . Segundo piso subes por la primera escalera ahi hay 3 stands en ese corredor . El primer corrredor de masajes que encuentras esta al frente del naturista ahi se encuentra una blancona bonita tetona medio gruesa y dos feitas mas . Mas al fondo de ese corredor hay 2 stand mas pegaditos . Ahi esta mafer . A veces la encuentras conversando en el stand del costado .
mrgone Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Yo cada de vez que voy desde las 6 ó 7 y siempre encuentro a Mafer, en su hueco de siempre, en el segundo piso, al costado de la tienda naturista. Pero no es mi tipo, paso, ya que de cuerpo parece una malagua. Paso. Estas dateado. Bueno si pero la flaca es simpaticona y ademas tiene un buen trato... ahora su vecina... esa cibola si que tiene un buen cuerpo. flaquita flaquita pero con las chichis bieni puestas. alguien sabe si la vecina de Mafer atraca el completo o sigue haciendose derrogar?
snaykee Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 El otro dia que pase por el segundo piso habia una joven llamada Camila. Sera esa @@mrgone a la que te refieres?
BARBA Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Alguna NOVEDAD por estos Lares alguna riquita Nueva que aya aparecido @ Sabes Algo (?) Oh Sigues en arrumacos con tu Jazmin de Shaolin QUE SERA DE LA TETONA LORENA :ah:
mrgone Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 a El otro dia que pase por el segundo piso habia una joven llamada Camila. Sera esa @@mrgone a la que te refieres? mi me dijo que se llamaba Kiara, parece que es el mismo stand de Lorena, es uno grande pero dividido en dos por un triplay. La flaca tiene el pelo pintado verde creo y en su cubil hay una tele donde se ven las camaras de vigilancia del local. Camila creo que es otra joven que esta al frente de lorena... una pirañona simpatiquita tambien pero ese lugar si paltea por que hay como cuatro flacas afuera sentadas en el piso mientras una tiende. En fin, Si esa flaca es la misma Kiara que yo describo avisa si atraca el completo para no tirar mi plata otra vez. por que si esta flaca atraca yo pago calladito.
epses Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 ayer incursioné por estos lares el edificio azul conocido como las charenas, esta en nada estaba desolado solo un flaca en el segundo piso de 10 4 le saque fono hace salidas por 120 aparte en el telo, 50 el oral y 60 completo en el mismo stand en el tercero tres stand hasta las wevas nada bueno y en el sotano 3 flacas una de ellas una tía que siempre ha estado por esos lares.
walter40 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 hola aqui en nazarenas , solo 2 rescatables , segundo piso subiendo primera escalera frente al naturista esta nathaly una blancona tetona de cara simpatica pide 100 el completo . y tambien en el segundo subiendo segunda escalera en el tercer corredor esta maggi te cobra 70 el completo .. tambien es una chica de tez blanca , simpatica .
HACIENDOHORA Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) ayer incursioné por estos lares el edificio azul conocido como las charenas, esta en nada estaba desolado solo un flaca en el segundo piso de 10 4 le saque fono hace salidas por 120 aparte en el telo, 50 el oral y 60 completo en el mismo stand en el tercero tres stand hasta las wevas nada bueno y en el sotano 3 flacas una de ellas una tía que siempre ha estado por esos lares. quien va pagar 120 por una de las chicas de ese sitio Editado 3 de Septiembre del 2016 por HACIENDOHORA
walter40 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 hola se supone que las chicas de aqui comienzan con un precio y que un hermano de leche pues como buen hermano de leche que tiene su labia pues consigue la rebaja .
laiguana Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 hoy tambien fui a las cacharenas pero un poco tarde en el 2do piso habia 2 chibolas frente al naturista una la vi de espalda joven culito parado la otra colocandose su chompa estaba sentada si se veian pasable en el 3 piso subiendo por la 2do escalera habia una chica flaca de pelo rubio conversando con otra blancona casi gordita y al fondo pokemones horribles y en el 4to piso no pada nada
Publicaciones recomendadas