Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente cuando hablan de rufino torrico , se refieren a las galerias de jr.callao ? o es otro lugar ?

Publicado

oigan gente de tiempo, hoy estubve por alli en callao con camana y parece que botaron a todas las masajistas , jajaja no vi ninguna ,

OTRA COSA EN RUFINO TORRICO DONDE ES LA NOTA ? , YA QUE CAMINE HOY DESDE CALLAO CON RUFINO TORRICO , HASTA EMANCIPACION Y NO VI NINGUN MASAJE , COMO EXPICAN ESO DE "ENTONCES ME FUI A RUFINO TORRICO" EXPLIQUENME PORFAS 

Publicado

Hdl ubicate en el teatro municipal al frente hay un centro comercial , en la primera parte venden lentes , ingresas y en esa recta que venden lentes sin voltear le das DE FRENTE al fondo ya casi para que te topes con la pared  a tu lado izquierdo veras cubiles y por ahi hay varios estan sentadas a veces afuera  las caninas.

Publicado

Al parecer algo ha sucedido en las galerias de rufino torrico, pase la semana pasada plan de 6 de la tarde y no habia ningun stand de masajes abierto, solo uno a medio cerrar. Alli habian un stand divido en dos donde atendian 2 flaquitas, siempre me atendia con la rellenita que tenia bonito rostro. 

Publicado
On 9/21/2016 at 1:11 AM, Lapinlapon said:

Hdl ubicate en el teatro municipal al frente hay un centro comercial , en la primera parte venden lentes , ingresas y en esa recta que venden lentes sin voltear le das DE FRENTE al fondo ya casi para que te topes con la pared  a tu lado izquierdo veras cubiles y por ahi hay varios estan sentadas a veces afuera  las caninas.

gracias hermano hoy conoci la galeria rufino torrico , me atendi con una germa pero solo fueron masajes por 20 soles , por fin me saque el clavo 

Hermanos el dia de ayer jueves , fui a las nazarenas a ver el material y tomar mi juguito y cuando taba ya yendome veo una culona (vestida todo de negro ) entrar por la puerta principal y se fue al sotano , le miraban todos hasta un pata que tenia a su hijo en sus brazos , de inmediato mi sentido aracnido me dijo que le siga y asi lo hice y esta en un stand en el sotano atendiendo con sus amigas , pero no son buenas como ella , usaba maquillaje negro , le dije de inmediato completo y me dijo 80 mangos , le dije que si le podian chupar la concha en 69 y me dijo si , me haces de todo me dijo , csm taba fierro , pero desisti y me largue al olvido de los olivos , supongo que ustedes la deben conocer cual es su nombre y en que horarios va ? , un saludo 

Publicado

Ahora esas rucas están volando con los precios,

ese día estaba por allí y varias rucas querían hasta más de 100 soles y eso que eran unos pokemones. Realmente muy mal

Pero por ahí vi que habían weones que sí les pagaban ese capricho

Publicado

A ver si un hermano se hace una ps con el pedido del cumpita Brad Pitt, ya q se el material q describe se ve apetitoso...

En 23/9/2016 a las 22:19, BRAD PITT dijo:

gracias hermano hoy conoci la galeria rufino torrico , me atendi con una germa pero solo fueron masajes por 20 soles , por fin me saque el clavo 

Hermanos el dia de ayer jueves , fui a las nazarenas a ver el material y tomar mi juguito y cuando taba ya yendome veo una culona (vestida todo de negro ) entrar por la puerta principal y se fue al sotano , le miraban todos hasta un pata que tenia a su hijo en sus brazos , de inmediato mi sentido aracnido me dijo que le siga y asi lo hice y esta en un stand en el sotano atendiendo con sus amigas , pero no son buenas como ella , usaba maquillaje negro , le dije de inmediato completo y me dijo 80 mangos , le dije que si le podian chupar la concha en 69 y me dijo si , me haces de todo me dijo , csm taba fierro , pero desisti y me largue al olvido de los olivos , supongo que ustedes la deben conocer cual es su nombre y en que horarios va ? , un saludo 

Publicado
En 23/9/2016 a las 22:19, BRAD PITT dijo:

Debe ser Sandra (ex boza) que tambien estuvo en el 4to piso de las Nazarenas, es una flaca mas o menos alta de buen cuerpo, de buen culo pero  con ayudin. ahora la he visto por el sotano junto a la tia que siempre grita masajes masajes,

Publicado

hoy pase por las cacharenas para ver que habia y mi recorrido fue fugas 2do piso frente al naturista la tia karla que estaba conversando con un chica

creo que las dos attienden ahi , esa tia estaba echada en la camilla se le veia un culaso tmr , en el 3 piso ingresando por la 2da escalera al frente

una chica flaquita media pelo pintado parecia la chica positiva del luisito caycho igualita tenia una cara de mamoncita.ptm dice esa webona la dejo

mas chupada.asi que subi al 4to piso y ohh los cubiles que estaban en alquiler alparecer ya estan copados pero ptm las que atienden no pasa nada hasta las webas baje mas rapido asi que safe nomas...

Publicado

Ya había estado antes en esta galería pero quería conocer un poco más  de frente me fui para el sótano con un roche había una tía con su hijita que decían esta buscando masajes 

En el 2do piso una tienda naturista estaba una tía q s csgaba de la risa por la gente que busca masajes también si esta al frente de su puesto y alli había una morena hasta las huevss en los otros puestos igual hasta el culo y la gente del primer piso se gana el pase 

3er piso las flacas hasta el pene kiones y gordas casi al fondo en una tienda de masajes al costado de una tía que hace mantenimiento q no se hace palta había una flaca simpática pero estafa floreando al cachudo de su enamorado por cel también había una morena con cuerpo con algo de forma pero fea cara 

4to piso hasta el culo había tiss flacas feas safe.no.as 

5to piso no pude entrar estaba cerrado 

Me fui y debo comentar que el lugar es rochoso la gente se gana porque hay harto jeropa por el caramelo que subí hacen mucha luz 

Publicado

esa es la conciencia cacheril jajaja ese lugar es asi pero todos saben del cuento y se hacen normal no mas hermano, por eso tienes que entrar con concha , de frente.

Publicado

ayer me di una pasadita veloz a las nazarenas sin intencion de ir a cachar , y al parecer o no se pero me dio la impresion de que ayer hubo batida algunos cubiles cerrados una que otra putita atendiendo con las puertas enrollables totalmente cerradas azu que tal calor estar cerrado y mas cdo cachas.

Publicado

a xuxa no sabia con razon que vi algunos cubiles cerrados una que otras abiertos pero con temor de atender.

Publicado

Si pues, Las Nazarenas ya está con roche. Los operativos se están volviendo frecuentes. Pero bueno pues, cada uno hace su trabajo o tiene su necesidad...las putas venden su cuerpo, los policias y municipales hacen operativos, nosotros pagamos por sexo, etc. No hay q quejarnos, cada uno con lo suyo, por malo o bueno que sea. En fin.

Publicado

hoy pase por la nazarenas y hartos arrechos csm , la verdad que esta en debe las nazarenas ptm la mayoria estaban escondidas en sus cubiles jajaja. tuve que ir a rufino pa ver si habia algo y habian uno o dos puestos que estaban abiertos atendiendo csm me quede con las ganas de botar la mezcla.