epses Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) yo pagaría 120, 200, 300 o 500 lo importante es saber si los vale y creo que ninguna de estas chicas vale si quiera 40 soles. Por otro lado 120 cobra la salida cuando la llevas a un telo u otro lugar el costo siempre sube aunque igual creo que no vale los 120 para salida, tal vez si fuera menos. Si no la quieres sacar por 60 so en el mismo stand. Editado 8 de Septiembre del 2016 por epses
laiguana Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hoy pasa por las cacharenas , hice una inspeccion primero por el 2 piso , y en el 1er cubil frente al naturista hay una flaca alta pero delgada al parecer es solicitada queria darle pero estaba ocupada tmr , asi que fui al lado del naturista que hay 2 cubiles mas habia una casi gordita de frente le dije "NADA DE MASAJES SOLO QUIERO ADICIONALES"me dijo que solo hacia manual (50) y oral (60) ta cojuda esta perra fui al del costado una chica delgada que estaba comiendo que usa lentes le hice la misma pregunta me dijo solo hace manual y oral (60) ahhhhh le puse una cara ta webona safe.fui al 3er piso no pasa nada al 4to piso hay una tia que te llama pa que te la caches no pasa nada.la pique a rufino torrico al menas ahi estaba alguito mejor por no decir nada pregunto al fondo a una blancona con brakets delgada 70 queria ta cojuda , fui a otro cubil habia una chata que si estaba en algo le hice la misma pregunta me dijo solo te puedo hacer hasta oral 60 quee la deja hablando sola estas perras x 60 soles quieren solo chupadita fiuraaa de aca.ni cagando pago esa cantidad solo por chupada esta loca con razon se mosquean esas perras...
epses Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Ptm antes con ese precio o 50 matabas ahora solo oral, asi para el 2017 80 mangos el oral tan wevonas no lo valen.
SerieA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 no paguen su capricho de estas flacas solas tienen que bajar
laiguana Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 HDL por si aca el jueves ,viernes o sabado se han atendido con una tetona en las cacharenas que se ubica en el 3er piso seccion culonas al fondo mano derecha donde esta xiomara , alguien sabra el nombre? no se pero en estos momentos revisando se parece a Arabel como estaba tan pintada no se si sera ella, pero tenia unas tetazas haber si un cofrade los que se han atendido en esos dias si saben el nombre ojo no es culona tiene un culito pequeño pero si es tetona.
BARBA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, Lapinlapon dijo: HDL por si aca el jueves ,viernes o sabado se han atendido con una tetona en las cacharenas que se ubica en el 3er piso seccion culonas al fondo mano derecha donde esta xiomara , alguien sabra el nombre? no se pero en estos momentos revisando se parece a Arabel como estaba tan pintada no se si sera ella, pero tenia unas tetazas haber si un cofrade los que se han atendido en esos dias si saben el nombre ojo no es culona tiene un culito pequeño pero si es tetona. mas referencias como estaba vestida de que tamaño era ..rasgos?
laiguana Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hdl ese dia estaba con legins negro , y con una chompa negra creo en forma de "V" que se dejaba ver las tetotas ,tenia el cabello crespo ,ondulados largo hasta la espalda, labios anchitos parecia una monita.
BRAD PITT Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 gente cuando hablan de rufino torrico , se refieren a las galerias de jr.callao ? o es otro lugar ?
BRAD PITT Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 oigan gente de tiempo, hoy estubve por alli en callao con camana y parece que botaron a todas las masajistas , jajaja no vi ninguna , OTRA COSA EN RUFINO TORRICO DONDE ES LA NOTA ? , YA QUE CAMINE HOY DESDE CALLAO CON RUFINO TORRICO , HASTA EMANCIPACION Y NO VI NINGUN MASAJE , COMO EXPICAN ESO DE "ENTONCES ME FUI A RUFINO TORRICO" EXPLIQUENME PORFAS
laiguana Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hdl ubicate en el teatro municipal al frente hay un centro comercial , en la primera parte venden lentes , ingresas y en esa recta que venden lentes sin voltear le das DE FRENTE al fondo ya casi para que te topes con la pared a tu lado izquierdo veras cubiles y por ahi hay varios estan sentadas a veces afuera las caninas.
Macromaster Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Al parecer algo ha sucedido en las galerias de rufino torrico, pase la semana pasada plan de 6 de la tarde y no habia ningun stand de masajes abierto, solo uno a medio cerrar. Alli habian un stand divido en dos donde atendian 2 flaquitas, siempre me atendia con la rellenita que tenia bonito rostro.
BRAD PITT Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 On 9/21/2016 at 1:11 AM, Lapinlapon said: Hdl ubicate en el teatro municipal al frente hay un centro comercial , en la primera parte venden lentes , ingresas y en esa recta que venden lentes sin voltear le das DE FRENTE al fondo ya casi para que te topes con la pared a tu lado izquierdo veras cubiles y por ahi hay varios estan sentadas a veces afuera las caninas. gracias hermano hoy conoci la galeria rufino torrico , me atendi con una germa pero solo fueron masajes por 20 soles , por fin me saque el clavo Hermanos el dia de ayer jueves , fui a las nazarenas a ver el material y tomar mi juguito y cuando taba ya yendome veo una culona (vestida todo de negro ) entrar por la puerta principal y se fue al sotano , le miraban todos hasta un pata que tenia a su hijo en sus brazos , de inmediato mi sentido aracnido me dijo que le siga y asi lo hice y esta en un stand en el sotano atendiendo con sus amigas , pero no son buenas como ella , usaba maquillaje negro , le dije de inmediato completo y me dijo 80 mangos , le dije que si le podian chupar la concha en 69 y me dijo si , me haces de todo me dijo , csm taba fierro , pero desisti y me largue al olvido de los olivos , supongo que ustedes la deben conocer cual es su nombre y en que horarios va ? , un saludo
ElFurioso Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ahora esas rucas están volando con los precios, ese día estaba por allí y varias rucas querían hasta más de 100 soles y eso que eran unos pokemones. Realmente muy mal Pero por ahí vi que habían weones que sí les pagaban ese capricho
Diego86 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 A ver si un hermano se hace una ps con el pedido del cumpita Brad Pitt, ya q se el material q describe se ve apetitoso... En 23/9/2016 a las 22:19, BRAD PITT dijo: gracias hermano hoy conoci la galeria rufino torrico , me atendi con una germa pero solo fueron masajes por 20 soles , por fin me saque el clavo Hermanos el dia de ayer jueves , fui a las nazarenas a ver el material y tomar mi juguito y cuando taba ya yendome veo una culona (vestida todo de negro ) entrar por la puerta principal y se fue al sotano , le miraban todos hasta un pata que tenia a su hijo en sus brazos , de inmediato mi sentido aracnido me dijo que le siga y asi lo hice y esta en un stand en el sotano atendiendo con sus amigas , pero no son buenas como ella , usaba maquillaje negro , le dije de inmediato completo y me dijo 80 mangos , le dije que si le podian chupar la concha en 69 y me dijo si , me haces de todo me dijo , csm taba fierro , pero desisti y me largue al olvido de los olivos , supongo que ustedes la deben conocer cual es su nombre y en que horarios va ? , un saludo
Zopilote Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 En 23/9/2016 a las 22:19, BRAD PITT dijo: gracias hermano hoy conoci la galeria rufino torrico , me atendi con una germa pero solo fueron masajes por 20 soles , por fin me saque el clavo Hermanos el dia de ayer jueves , fui a las nazarenas a ver el material y tomar mi juguito y cuando taba ya yendome veo una culona (vestida todo de negro ) entrar por la puerta principal y se fue al sotano , le miraban todos hasta un pata que tenia a su hijo en sus brazos , de inmediato mi sentido aracnido me dijo que le siga y asi lo hice y esta en un stand en el sotano atendiendo con sus amigas , pero no son buenas como ella , usaba maquillaje negro , le dije de inmediato completo y me dijo 80 mangos , le dije que si le podian chupar la concha en 69 y me dijo si , me haces de todo me dijo , csm taba fierro , pero desisti y me largue al olvido de los olivos , supongo que ustedes la deben conocer cual es su nombre y en que horarios va ? , un saludo Debe ser Sandra (ex boza) que tambien estuvo en el 4to piso de las Nazarenas, es una flaca mas o menos alta de buen cuerpo, de buen culo pero con ayudin. ahora la he visto por el sotano junto a la tia que siempre grita masajes masajes,
Publicaciones recomendadas