laiguana Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hoy pase por las cacharenas para ver que habia y mi recorrido fue fugas 2do piso frente al naturista la tia karla que estaba conversando con un chica creo que las dos attienden ahi , esa tia estaba echada en la camilla se le veia un culaso tmr , en el 3 piso ingresando por la 2da escalera al frente una chica flaquita media pelo pintado parecia la chica positiva del luisito caycho igualita tenia una cara de mamoncita.ptm dice esa webona la dejo mas chupada.asi que subi al 4to piso y ohh los cubiles que estaban en alquiler alparecer ya estan copados pero ptm las que atienden no pasa nada hasta las webas baje mas rapido asi que safe nomas...
SerieA Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Ya había estado antes en esta galería pero quería conocer un poco más de frente me fui para el sótano con un roche había una tía con su hijita que decían esta buscando masajes En el 2do piso una tienda naturista estaba una tía q s csgaba de la risa por la gente que busca masajes también si esta al frente de su puesto y alli había una morena hasta las huevss en los otros puestos igual hasta el culo y la gente del primer piso se gana el pase 3er piso las flacas hasta el pene kiones y gordas casi al fondo en una tienda de masajes al costado de una tía que hace mantenimiento q no se hace palta había una flaca simpática pero estafa floreando al cachudo de su enamorado por cel también había una morena con cuerpo con algo de forma pero fea cara 4to piso hasta el culo había tiss flacas feas safe.no.as 5to piso no pude entrar estaba cerrado Me fui y debo comentar que el lugar es rochoso la gente se gana porque hay harto jeropa por el caramelo que subí hacen mucha luz
laiguana Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 esa es la conciencia cacheril jajaja ese lugar es asi pero todos saben del cuento y se hacen normal no mas hermano, por eso tienes que entrar con concha , de frente.
laiguana Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 ayer me di una pasadita veloz a las nazarenas sin intencion de ir a cachar , y al parecer o no se pero me dio la impresion de que ayer hubo batida algunos cubiles cerrados una que otra putita atendiendo con las puertas enrollables totalmente cerradas azu que tal calor estar cerrado y mas cdo cachas.
walter40 Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 hola hdl el operativo fue el viernes en la tarde , se llevaron a algunas chicas pocas , parece les habian dateADO A ALGUNAS CHICAS que hiba haber operativo , el sitio esta con roche
laiguana Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 a xuxa no sabia con razon que vi algunos cubiles cerrados una que otras abiertos pero con temor de atender.
dieguini Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Si pues, Las Nazarenas ya está con roche. Los operativos se están volviendo frecuentes. Pero bueno pues, cada uno hace su trabajo o tiene su necesidad...las putas venden su cuerpo, los policias y municipales hacen operativos, nosotros pagamos por sexo, etc. No hay q quejarnos, cada uno con lo suyo, por malo o bueno que sea. En fin.
laiguana Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 hoy pase por la nazarenas y hartos arrechos csm , la verdad que esta en debe las nazarenas ptm la mayoria estaban escondidas en sus cubiles jajaja. tuve que ir a rufino pa ver si habia algo y habian uno o dos puestos que estaban abiertos atendiendo csm me quede con las ganas de botar la mezcla.
mrgone Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 hace 14 horas, PerroGuardian dijo: hoy pase por la nazarenas y hartos arrechos csm , la verdad que esta en debe las nazarenas ptm la mayoria estaban escondidas en sus cubiles jajaja. tuve que ir a rufino pa ver si habia algo y habian uno o dos puestos que estaban abiertos atendiendo csm me quede con las ganas de botar la mezcla. Ayer fui tambien a Rufino, palteado por lo que lei aqui y me confirmo Alma por el Chat. Pero bueno si me atendi en rufino fuue solo porque tenia el numero de Katie (ex nazarenas) y ya conocia su local, por que sino me pasaba de largo ya que estaba cerrado y parcia que no habia nadie. En fin ella me dice que ahora ahi siempre estan escondidas y uno tiene que estar tocando o entrando en una, de avanzada. Ya no es como antes que estaban sentadas afuerita. Me dijo que el mismo viernes muchas bajaron a rufino t para concentrarse (para que? ni idea). El mismo dia llame a otra flakita de las nazarenas y me dijo baja nomas , pero con toda la info me agarro la paranoia y me asegure en rufino nomas.
laiguana Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 jajaja que buen dato hermano, haber si voy mas tarde a rufino para que me agarren el Ganso.
PANADERO Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 no paguen caprichos con esas zorras que cobran mas de la cuenta las mal acostumbran
EL CHAKAL60 Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 AYER FUI A LAS NAZARENAS Y ESTAN ATENDIENDO NORMAL, LA VI A LA TIA FIORELLA SENTADA CON OTRA CHICA FUERA DE SU LOCAL CON SU BIOMBO, BLANCO Y TAMBIEN A EMILI Y JUSTO ENTRO CON UN GIL A ATENDER EN SU LOCAL , SOLO FUI HASTA EL SEGUNDO PISO DE AHI ME QUITE ME GANO LA HORA
laiguana Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Hoy pase x las nazarenas no iba cachar sino a tomar un jugo y ptm taba cerrado las rejas no se mier...hubo habia gente esperando afuera obvio que habian hartos cacheros q querian botar el taco
#lechero Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 hace 4 horas, Jean Pierre R dijo: AYER FUI A LAS NAZARENAS Y ESTAN ATENDIENDO NORMAL, LA VI A LA TIA FIORELLA SENTADA CON OTRA CHICA FUERA DE SU LOCAL CON SU BIOMBO, BLANCO Y TAMBIEN A EMILI Y JUSTO ENTRO CON UN GIL A ATENDER EN SU LOCAL , SOLO FUI HASTA EL SEGUNDO PISO DE AHI ME QUITE ME GANO LA HORA Como es esa tal Emili?
PANADERO Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 alguien que se haya atendido en ruffino y ponga su atencion en masaje ruffino yo no la pongo porque solo fueron masajes con metida de mano en zona "g" que me la puso al palo y nada mas me costo 25 lucas creo que este es el tema
Publicaciones recomendadas