Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas, anteayer pase por las nazarenas y al subir al segundo piso una rufla culona me dijo que no habia nada, mientras bajaba y se quitaba... han cerrado nuevamente los cubiles, todos con papeles de la municipalidad, me imagino que otra vez el mudo en la municipalidad tratando de sacar portadas en los medios para tratar de desviar sus roches con mas morbo, por que mas morbo es sacar que se han encontrado ruflas en puestos de masajes... En fin, ya fue otra vez, pero vi mas puestos en rufino torrico, ojala que no hallan caido por alli tambien... esperar y ver como suceden las cosas.

Publicado

hermanos lacteos hace como unos 2 dias estubve por las nazarenas , y todo esta con letrero de CLAUSURADO , y hay un serenazgo que esta checkeando por si abren de nuevo , 

Deberian fumigar a las gordas ballenas , punto aparte fui a rifono torrico y hay pocas germas , solo vi 2 stands abiertos , en una la arrecha alta , y la otra la indiferente , y arranque 

alguien conoce a luz era rubia flaca cara de inocente , tengo su fono pero de tantas veces que le prometi ir no fui xk taba misio y ya me bloqueo el wahstapp xd jaaajaj 

Publicado

hola en que parte de la nazarenas estaba esa luz ? , su numero para verr hdl

Publicado

Es cierto hay todavía el hombrecito azul rondeando ese cubil, pero lo asombrante es q hay hdl que todavía van jajaja el otro dia fui a tomar un pisco sour y había hdl chequeando y el pata de la muni estaba ahí un cague de risa jajja

Publicado

Jajaja... si tambien pase para el al ñoba hace unos dias por alli, ya sabiendo que habian cerrado los stand y caleta chekeando del primer piso, y por la escalera estaba un pata de la municipalidad. Parece que ya fue ese punto...

Publicado

Claro no hay necesidad de subir y hacer tanto roche.de abajo no mas se ve el movimiento.

Publicado

ME uno a los comentarios. Ayer Pasé por las nazarenas varios amigos lácteos rondando también. Sotano, Segundo, tercer piso sin actividad, y un guachiman que me dijo que ya no hay atención!.

Donde las puedo encontrar!!!!!

Publicado

El día viernes pase por ese sitio a tomarme un juguito pero esta muerta la zona........QDEP este point.

Publicado
En 22/11/2016 a las 14:04, ridigt5 dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MARINA Y O CAROL?

Y también, dónde está la tía Fiorella?

Publicado

@Yngwie yo tengo el numero de la tia fiorela si quieres te lo paso y me dices en donde anda ami me bloqueo esa tia 992439183

Publicado

saquenme una duda la tia fabiola es la misma tia que se hacia llamar KARLA que cachaba en el 2do piso de las Nazarenas acabo

de chequear su Info.

pobre su marido cachudazo csm pero a la vez ganadazo porque que recuerde esa xuxaza era enorme csm entraba 2 chulapis comelona la tia.y ese culo era

aguantador.

Publicado
hace 18 horas, sparkass dijo:

@Yngwie yo tengo el numero de la tia fiorela si quieres te lo paso y me dices en donde anda ami me bloqueo esa tia 992439183

Buen dato, vamos a hacer la prueba.

@sparkass con respecto a la tía Erika, en qué parte de la galería Lima Park está? Yo nunca he ido pero leí por allí que se hacía imposible cachar allí por lo angosto de los pasadizos que hace que se pierda la "intimidad".