Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores x siaca no se si se acuerdan de una perra que estaba en el 3er piso entrando por la primera escalera una culonasa que a veces paraba con licra negra o rosada POR SIACA ESTA CHAMBEANDO EN UN NUEVO POINT. ESTE ESTA SITUADO EN ESA GALERIA DONDE HAN ABIERTO RECIEN EN EL CENTRO DE LIMA ENTRANDO DONDE ESTA BITEL AHI HAY 3 CULONAS UNA DE ELLAS ES ESTA LA Q DIGO DE HECHO QUE ATIENDE, SI ESTA ESTA PERRA DE HECHO.MAS TARDE PONGO FOTO.

Informandooooooo , ya que ningún hdl lo hace.

Publicado

Gracias hermano, si recuerdo a esa culona, joven, me atendi una vez, culazo... no es eticosa... buen polvo. Pero cual es esa nueva galeria?

Publicado

es una galeria que han abierto recien esta en la recta del starbuck bajando por jiron ica en la entrada esta la agencia de bitel y mas alla peluquerias tatuadores etc.ahie sta el masajes.tendre que ir a immolarme, pase por ahi y ese poto me enfermo csm.culaso de esta perra.haber si alguien se immola.

This is the hidden content, please

Servidooooooooooooooo....

Publicado

ahora immolense , y hagan rating!!! colaboren no es solo mirar!!! @J@

Publicado

Listo hermano, gracias por las coordenadas, esta semana estare visitando ese nuevo point! 

Publicado
En 5/12/2016 a las 0:25, PerroGuardian dijo:

es una galeria que han abierto recien esta en la recta del starbuck bajando por jiron ica en la entrada esta la agencia de bitel y mas alla peluquerias tatuadores etc.ahie sta el masajes.tendre que ir a immolarme, pase por ahi y ese poto me enfermo csm.culaso de esta perra.haber si alguien se immola.

This is the hidden content, please

Servidooooooooooooooo....

EFECTIVAMENTE MI ESTIMADO PERRO GUARDIAN,,ESTE CUBIL ES NUEVO ESTA POR EL STARBUCKS ,EN ICA CON JIRON DE LA UNION ,TIENE 2 ENTRADAS POR  ICA Y POR JIRON Y ESE CULO DE LA RUFLA ES DE LA NEGRA JENNY ODAR EX -NAZARENAS AMIGAS DE LA  CULONA SANDRA Y ROMINA DEL 4 PISO DE LAS NAZARENAS ,,AHI ESTAN AORA LAS DE LAS NAZARENAS ,,ESTE CUBIL ´PARA ES ROCHOSO .PUESTO QUE ESTA CERCA A JIRON,,Y AL COSTADO DEL CUBIL SOLO ESTAN JOYERIAS Y TATUADORES....

En 27/11/2016 a las 19:51, walter40 dijo:

hola hdl 

y las perras de romina y maggi donde andan ?

TE REFIERES A ROMINA DE NAZARENAS DEL 4 PISO AMIGA DE SANDRA LA CULONA?

Publicado

Voy a ir en este momento a ver el material. Sandra me la comí el e sótano de nazarenos atendía puertas cerradas después de operativo... tiene el culo feo verde morado de todos los colores no se pasen. A la otra tía romina tmb me la comí antes ya es vieja pero se conserva ese culaso... más bien voy a ir a conocer ese morenita Ojalá sea como la describen.

Si es la de la foto parece q romina está mejor.. No se ve bien

... a q hora abren el local?

Publicado

debe de estar abierto desde las 10 am hdl , haber si nos traes alguna Info.tenia otra foto del culito pero se me borró.pero algo es algo..

Publicado

Creo q atienden tarde estoy aquí 12:41... esta cerrado ese ponit

Publicado
hace 7 horas, Armando Paredes dijo:

Voy a ir en este momento a ver el material. Sandra me la comí el e sótano de nazarenos atendía puertas cerradas después de operativo... tiene el culo feo verde morado de todos los colores no se pasen. A la otra tía romina tmb me la comí antes ya es vieja pero se conserva ese culaso... más bien voy a ir a conocer ese morenita Ojalá sea como la describen.

Si es la de la foto parece q romina está mejor.. No se ve bien

... a q hora abren el local?

hola estimado asi es sandra la culo con relleno  atendia en el sotano de las nazrenas ,  fui ase unas semanas y la encontre en la veneto en el sotano ,canto todos vuelven por que ase tiempo estuvo ahi tambien ,,no se que roche abra tenido por que mi broder me dateo que estaba en el local donde tomo foto perro guardian,,,, por siaca  aora en la veneto ai esta con la otra milf  romina tambien culo con relleno y facil esta ahi la negra Jenny por que es de su mancha ,jeny es gordita pero tiene un culaso natural ,tambien me la llege a comer en las nazarenas ,polvo regularon la llanta te baja de esta morena ,si se meteria al gym la ase por que esta si es joven aun estara por sus 24 a 25 abriles ,bueno siguiendo con las tias de sandra y romina ,,estas tias caracterizan por que se terrajean un pincho ,quieren aparentar ser carne tierna ya que estan cerca a los 36 abriles .con respecto al local de jiron ica entrada de bitel ,ya llege a conocer ese cubil y anda mas seguro plan de 3 ,ahi llegan  las merecas ..

• 3 weeks later...
Publicado

que tal gente, mas tarzan me dare una vuelta por todas estas galerias. bye

Publicado

Hola hdl 

En nazarenas hace 3 meses ya no hay nada . Solo te queda boza 2 piso unas gordas horribles y venetto que peor es nada ... al frente de saga unas estafadoras

Publicado

Yo estoy en Rufino tamare las mas cachetada ocupadas tmr,mucho Roche csm, hay gente sentada esperando tipo consultorio más webones...En vez de salirme.