EL CHAKAL60 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 1 minuto, grg150 dijo: Tio pasate el dato por favor, a cambio tengo el fono de la archi perra Roxana, por si te interesa ok pasame el dato a jeanpierre6913@hotmail,com
grg150 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Jean Pierre R dijo: ok pasame el dato a jeanpierre6913@hotmail,com Ya esta
locobanner17 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 En 1/2/2017 a las 22:25, grg150 dijo: Ya esta estimados esa roxana atendia con una blanquiñosa que estab primero erea LA TAL JESSIE UNA DE PELO ONDULADO ,QUE ES DE ELLA CREO KE LE DEJO EL NEGOCIO A ROXANA Y ANGELA ,,,PERO PARA MI QUE VUELVE A L RUEDO POR QUE ERA MAÑOSASA TAMBIEN
Gil azo Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 HDL buenas , aunque soy nuevo en el foro ya hace muchos años he ido a estos putimasajes y la verdad quisiera saber si alguien tiene información de Katty o Cinthia , la verdad no recuerdo bien su nombre ,pero por 50 maraca te daba una hora de masajes con oral incluído ,ojo pero la flaca si sabía hacer masajes ,era una chinita del tercer piso que atendía en el pasaje de al fondo que tenía una puerta de vidrio corrediza, esto ya fue hace más de dos años , la flaca me comentó que ya quería salir del negocio y al parecer se hizo humo, si algún HDL que tenga alguna información favor de informar.
Ronalo9 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Si alguien desea el cel de la chinita katty me lo pueden pedir, yo me atiendo casi semanal con ella, mas bien, no se si alguien tiene alguna informacion de fernanda, la q atendia al costado del icpna, ya sea numero o facebook.
walter40 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hola hdl aqui puedes mandarme informacion de la chinita ,en este correo walter.meza.2010----- walter.meza.2010hotmail.com
Destructor1990 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) hace 2 horas, ronalo9 dijo: Si alguien desea el cel de la chinita katty me lo pueden pedir, yo me atiendo casi semanal con ella, mas bien, no se si alguien tiene alguna informacion de fernanda, la q atendia al costado del icpna, ya sea numero o facebook. Hola Hdl mandame información de la chinita Kathy a mi correo te lo agradecería bastante, de paso te doy el Facebook de Fernanda. miguel678_24----- miguel678_24hotmail.com Editado 4 de Febrero del 2017 por Destructor1990
BlueStone Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) En 1 de febrero de 2017 a las 15:07, Jean Pierre R dijo: ya me dieron el paradero de kathy, habla? Ok pasalo a mi correo emafv1235-- gmail hace 3 horas, ronalo9 dijo: Si alguien desea el cel de la chinita katty me lo pueden pedir, yo me atiendo casi semanal con ella, mas bien, no se si alguien tiene alguna informacion de fernanda, la q atendia al costado del icpna, ya sea numero o facebook. En donde te atiendes con kathy. Por fa pasame la info de kathy a mi correo emafv1235-- gmail Editado 4 de Febrero del 2017 por BlueStone
grg150 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 4 horas, ronalo9 dijo: Si alguien desea el cel de la chinita katty me lo pueden pedir, yo me atiendo casi semanal con ella, mas bien, no se si alguien tiene alguna informacion de fernanda, la q atendia al costado del icpna, ya sea numero o facebook. Tio por favor sea tan amable de pasarme su fono a este correo grg150svr2009--gmail y a cambio le dare el fono de la perra roxana
Armando Paredes Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Ptm de esa tal katty suelten el dato para todos... Si no usen el privado en vez de escribir acá
junior_elvis Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 pásenme el dato de Katy porfa yo tbm ando buscándola
locobanner17 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 14 horas, ronalo9 dijo: Si alguien desea el cel de la chinita katty me lo pueden pedir, yo me atiendo casi semanal con ella, mas bien, no se si alguien tiene alguna informacion de fernanda, la q atendia al costado del icpna, ya sea numero o facebook. hola hermano ,hablas de FER del fenecido masajes cuzco ,,ella fue mi engreida atendia en el tercer piso ,tenia un señor culo vivia el match ,le perdi el rastro a esta nena ,tengo su fono pero ya bno funka hasta el año pasado funcionaba,,fer tenia sus tatus era guapa blaquiñosa tetas caidas pero señor piernas y rabo ,,,ella junto con la negra yasmin del sotano de cusco eran buenas ,,,,haber si algun hermano la ubica por favor ...
Ronalo9 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 13 horas, Destructor1990 dijo: Hola Hdl mandame información de la chinita Kathy a mi correo te lo agradecería bastante, de paso te doy el Facebook de Fernanda. miguel678_24----- miguel678_24hotmail.com Ya te envie el numero, no te olvides de pasar el fb de fernandita. hace 1 hora, locobanner17 dijo: hola hermano ,hablas de FER del fenecido masajes cuzco ,,ella fue mi engreida atendia en el tercer piso ,tenia un señor culo vivia el match ,le perdi el rastro a esta nena ,tengo su fono pero ya bno funka hasta el año pasado funcionaba,,fer tenia sus tatus era guapa blaquiñosa tetas caidas pero señor piernas y rabo ,,,ella junto con la negra yasmin del sotano de cusco eran buenas ,,,,haber si algun hermano la ubica por favor ... Si pues HDL, era mi engreida hasta que le perdi el rastro. Luego que dejo de atender en las galerias cuzco tuve 2 encuentros con ella en un telo, la ubique cuando salia de su chamba (ya no es masajista sino trabaja en su carrera) y tenia su cel hasta que lo cambio y ahi le perdi el rastro. Esa fernandita era poderosa y cobraba lo justo, 50 lucas el polvo y bien vividos, siempre con su trato de pareja.
mrgone Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Hermanos por favor jueguense el nuevo fono de kathy de rufinno torrico ex nazarenas. mrgonehdl-----
BlueStone Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 En 1 de febrero de 2017 a las 15:07, Jean Pierre R dijo: ya me dieron el paradero de kathy, habla? Mira esta flaca es mafer. Dale mandalo al gmail emafv1235 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas