Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mafer la tatuada está lima park, ayer la encontré, atiende afuera por eso no la encuentras mucho en la galería!

Publicado
hace 2 horas, Destructor1990 dijo:

Mafer la tatuada está lima park, ayer la encontré, atiende afuera por eso no la encuentras mucho en la galería!

En que puesto. No la he visto. He estado por ahi

Publicado
hace 2 horas, BlueStone dijo:

Mira esta flaca es mafer. Dale mandalo al gmail emafv1235

You aren't allowed to see this attachment

VARON, PASALO AL  jeanpierre6913-----

Publicado
hace 21 horas, mrgone dijo:

Hermanos por favor jueguense el nuevo fono de kathy de rufinno torrico ex nazarenas.  mrgonehdl-----

hotmail.com

Publicado
En 4/2/2017 a las 18:08, BlueStone dijo:

En que puesto. No la he visto. He estado por ahi

Del pasadizo del baño el siguiente está entre una cabina de internet y un local que juegan play station.

Publicado
En 04/02/2017 a las 12:41, ronalo9 dijo:

Ya te envie el numero, no te olvides de pasar el fb de fernandita.

Si pues HDL, era mi engreida hasta que le perdi el rastro. Luego que dejo de atender en las galerias cuzco tuve 2 encuentros con ella en un telo, la ubique cuando salia de su chamba (ya no es masajista sino trabaja en su carrera) y tenia su cel hasta que lo cambio y ahi le perdi el rastro. Esa fernandita era poderosa y cobraba lo justo, 50 lucas el polvo y bien vividos, siempre con su trato de pareja.

Sí hermano ojalá la ubiques ,tengo su face también , pero no le ablo recién lo ubique,porfa sean discretos no vaya ser que Fer se paltee y cambie de face

Publicado

Fernanda la vivía a mil, yo también tengo su Facebook pero no le hablo mucho de ves en cuando , pero ya no está en la nota fue lo que me dijo, alguien que haya pulsado ahora último a Fernanda ?

• 4 weeks later...
Publicado

no seas pen.... se ve que estas desactualizado ahi ya no hay nada de chaca chaca :adore:

Publicado

hdl, tbn ke nos gane la arrechura pero emos mal acostumbrado mal a estas vagonetas, nose como ganaran su plata pero estas x un rato de sobada y manuela gastamos 50 o 60 lukas, y si keremos completo pagamos capricho 80, 90 , como han cerrado ahora estan en esta galeria a estas seudo masajistas para tirarselas , sabiendo ke en los telos de nuestras zonas pagamos pa cachar 32, 35 o 40 como maximo,claro tmn tener suerte en el trato, x ejemplo en esta limapark la semana me atendi con una sonia me dijo de los masajes sanos supuestamente en el stand 1159 y 1158 le dije masaje no con cara de morboso sino de angelito le di 100 lukas dps me das mi vuelto cuando termino el masaje le hable suave cuando me voltee, ke toy estresado y la estimulacion me relaja mas, lo penso me dijo asii, me miro bien no kieres hacermelo le dije, me dijo  40 soles la pajeada, tan caro si es un rato como sabia ke tenia ke darme mi vuelto de 100, 20 es lo justo y de seguro como estaba de baja su chamba me la hizo,con sobada de boloñas, ves asi se las atraca no defrente , para ke vean ke estas x plata aflojan, peor aun las otras del stand 1206.1203, 1024,1025, 1209,1231 diske estas seudos rufianas no hacemos completo no somos putas jajajaj  pero si manuela , tremendas cara depalo vagas no saben ke es trabajar en trabajos de verdad sacarse el jugo tremendas calzon sucio, ni cocinar en sus casas de sus papis, pero x plata si como cobran por pajearnos y manosearlas tremendas players putas, bueno es un comentario para no encapricahar tanto a estas  diske ke vengo a trabajar, eso no es trabajar es putear x lo bajo, saludos

Editar

• 2 weeks later...
Publicado

hola hdl 

este local ya murio no hay nada de nada , algunos decian que habian chicas rondando por alli para llevarlas al telo pero no es cierto .

Publicado (editado)

kien tienes el fono de fernanda y katty y correo porfavor thelyon258              gmail.com porfavor

Editado por thelyon258
Publicado

hola

tengo el de kathy la chinita , tienes el de nathaly la tetona ?