Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Elcapone dijo:

Hay alguna forma de ver las fotos

Sí, subiendo de rango a lechero + en adelante.

Publicado

siguen preguntando lo mismos , ya saben los HDL que tienen que hacer para ver las fotos y siguen haciendo la misma pregunta de siempre

HDL ya saben INMMOLARSE + HACER RATING = ASCENDER DE RANGO + VER FOTOS

Publicado
hace 10 horas, Elcapone dijo:

Hay alguna forma de ver las fotos

Si quieres ver fotos, tú también debes aportar con fotos sin olvidar los rating que estén muy detallados saludos 

Publicado

Hermanos

el día de hoy pase por esta galería y vi un taxi que se estaba llevando los implementos de las masajistas, creo que ya fue esta galería, seria bueno confirmar en los siguiente días.

Publicado
En 2017-5-12 a las 14:31, PerroGuardian dijo:

a esta tia me la cache en las ultimas semanas de ser cerrado el antro de la cacharenas, la tia tenia una CHUCHASA csm , recuerdo que me dijo asi como hay pingas grandes hay tambien chuchas asi...la tia era recontra cachera pero era muy especial ya que queria que le pague mas para que se saque el brasier , para nada esas tetas ya estaban caidas , me conformé con ese culote que tiene, y esa chucha era una planta carnivora csm!!!

dime amigo puedes ver las fotos .. ?? porque  yo no logro verlas ... solo sale unos link ... en fin esta es la tia carla .. es una pendeja ... tendra un culaso y todo .. pero ella quiere sacarte toda la plata posible y quiere darte lo menos posible ... es una pendeja ... y la otra putita tambien trabajaba en las nazarenas con ella .. la que sale en la foto con ella

En 2017-5-12 a las 5:26, trolonn dijo:

Y QUIEN ES LA JOVEN 

la joven .. es faenera tambien ...... ella trabajaba con la tia carla en nazarenas ... creo que estudia en la carrion no se que mierda .... 

Publicado
En 2017-2-4 a las 18:37, Jean Pierre R dijo:

VARON, PASALO AL  jeanpierre6913-----

Hey man como es ese dato de la tal mafer como asi la encontrates

Publicado

donde esta ubicada la galeria, quiero probar que tal son las flacas... o alguien sabe  de alguna independiente

Publicado

Hoy hice una inspección ocular , a este cubil , al parecer lo han dividido esa perrera en dos ambientes , la verdad que había una chica y otra más al fondo con un pata conversando almparexer era alma no me atendí , subí al 2do piso por lado derecho a ojear que hay x allá y veo un stand de masajes había 2 Jones sentadas pintadas de rubio oxigenado tenian una cara de mamonasa, estas a leguas le entran no pregunte no me llamó la atención sus cacharros matados pero al parecer si tenían buen culo.sera motivo de volver a inspeccionar estos dias.y la atención respectiva.servido la info

Publicado
hace 16 horas, PerroGuardian dijo:

Hoy hice una inspección ocular , a este cubil , al parecer lo han dividido esa perrera en dos ambientes , la verdad que había una chica y otra más al fondo con un pata conversando almparexer era alma no me atendí , subí al 2do piso por lado derecho a ojear que hay x allá y veo un stand de masajes había 2 Jones sentadas pintadas de rubio oxigenado tenian una cara de mamonasa, estas a leguas le entran no pregunte no me llamó la atención sus cacharros matados pero al parecer si tenían buen culo.sera motivo de volver a inspeccionar estos dias.y la atención respectiva.servido la info

Me contaron q las 2 oxigenadas son de galería el éxito que las habían sacado. Chatas gorditas. Aunque recién el fds iré a corroborar.

Publicado

por ahi le lei algo sobre eso ... pero tenian una cara de vela derretida..ambas unas caras de malandras.

Publicado

Puedo confirmar que hay tres locales de masajes, en este lugar, 1(ex nazarenas almita y una federica) en el primer piso y 2 en el segundo piso( aquí también son ex nazarenas una que tenia una televisor en el segundo piso y la otras son las que estaban en esa galería cerca al bcp se llamaba lucero una de ellos también son exnazarenas).

No me atendí aquí por que no son de mi gusto, pero puede que regrese por alma al la única pasable en esta galería.

Nota: si alguien sabe de kathy de rufino la joven tetoncita, me envían un mensaje se agradece

Publicado
hace 4 horas, a2010 dijo:

Puedo confirmar que hay tres locales de masajes, en este lugar, 1(ex nazarenas almita y una federica) en el primer piso y 2 en el segundo piso( aquí también son ex nazarenas una que tenia una televisor en el segundo piso y la otras son las que estaban en esa galería cerca al bcp se llamaba lucero una de ellos también son exnazarenas).

No me atendí aquí por que no son de mi gusto, pero puede que regrese por alma al la única pasable en esta galería.

Nota: si alguien sabe de kathy de rufino la joven tetoncita, me envían un mensaje se agradece

Te refieres a la lucero la cual con ropa se le ve bien rica y tetona pero cuando se caleteaba decepcionaba ya que su es gorda, cuerpo flácido, tetas caídas, culo caído y no se dejaba chupar las tetas?

Publicado

Alguno sabe la ubicación de la tía Fiorella? La que atendía en el segundo piso a la altura de la escalera frente al naturista.

Publicado

Pónganle la cruz Hermanos, la junta de propietarios se ha puesto firme.

This is the hidden content, please

La semana pasada estuve un par de días rondando las galerías donde anteriormente solía empujarme algunos polvos (adiós Fiorella y mi antojadísima Vanessa :ah: , dónde andarán ahora :too_sad:) y los dueños están alertas. Solo hay un puesto de masajes que hace meses fui a ver y había un par de mujeres (no chicas, hablo de treintonas) que atendían bieeeeen caleta. Se hacían las locas si les ibas directo porque en una los de abajo subían para cerrarles y hacerles lío. Ahora en esos masajes está una tía que a veces te hace el servicio pero... paso. 

++ 2017 ++
+++ Masajes Las Nazarenas +++
+++ Q.E.P.D +++
+++ Siempre estarás en la memoria de nuestros cabezones +++

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien me pasa la foto de mafer!