locopeszq Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 hola alguien sabe de sandra la xata k atendia al frente del locas de naturistas del 2do piso x favor espero respuestas
superman_sm2006 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 NAZARENAS Aun recuerdo cuando despues de una gestion por el centro iba a tomar mi juguito y a relajarme por esa galeria,.... para mi,... las mas baratas y quienes te hacian servicio completito eran las gorditas culonazas del 3er piso,.... una mas trigueña que la otra,.... no recuerdo sus nombres,... pero por 50 soles,... le dabas como querias y te mandaban unas mamadas de lobazas,.... una pena que ahora,.. por el mismo precio,.. en los otros cubiles de las distintas galerias te realicen solo manual,.... un manual a 50 soles!!!!,..... pero asi estan ahora lamentablemente. Mas bien si alguien tiene informacion de estas gorditas culonazas del 3er piso,... porfavor pasen el dato,... el numero que me dieron no funciona,... y no se nada de ellas.
P.P Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Creo que estas gorditas de la nazarenas estaban en la galería de Bitel, 60 a 70 el polvo pero hace unas semanas creo que ya no están.
P.P Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 hace 1 hora, Jhonatan Rios dijo: Saben algo de la chata vanessa , que atendía en el 4to piso ? Carajo ya preguntaste lo mismo en otro tema y ya te respondieron... no llenes el foro de spam por favor.
locopeszq Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hola alguien sabe x donde esta la xata sandra k esta en el 2so piso al frente de casa naturista
mrgonenaz Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) On 1/7/2018 at 10:00 PM, locopeszq said: hola alguien sabe x donde esta la xata sandra k esta en el 2so piso al frente de casa naturista si saben algo de ella por favor jueguence el dato a mi mail mrgonehdl arroba hotm Editado 19 de Enero del 2018 por mrgonenaz
pingamentol Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Alguien sabe de la morena angy del 3er piso? Morena culona y sumisa. Que rico carajo. No he sabido nada de ella desde la intervencion. Informen xfavor
Ronalo9 Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Ayer me di una vuelta por la galeria y absolutamente todo esta muerto, no hay nada de nada. Ni una sola kine, todos los locales conocidos estan cerrados. Me di una vuelta por rufino torrico a ver si encontraba algo pero todos los locales estan alquilados como opticas asi q no hay nada de nada en esos lugares, si alguien tiene el fono de katty la flaca que atendia en las nazarenas en el segundo piso y luego se fue a rufino torrico le agradeceria mucho si lo comparte
laiguana Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 ptm ahora en el centro de lima no hay ningun centro de masajes pa botar el taco csm , antes te dabas tu paseito por el centro te entraba las ganas de cachar y botabas el taco ptm....extraño esas epocas en las nazarenas donde escogias a las puta tmrr....
P.P Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: ptm ahora en el centro de lima no hay ningun centro de masajes pa botar el taco csm , antes te dabas tu paseito por el centro te entraba las ganas de cachar y botabas el taco ptm....extraño esas epocas en las nazarenas donde escogias a las puta tmrr.... Lima park, jr lampa, abancay, emancipacion, venetto sótano, entre otros aun disponibles hdl... de haber sigue habiendo.
laiguana Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 En lima park no hay cache ya quitense ESO de la.cabeza y si los hay será una ,y nones todos los días xq desaparece la.puta quien lo hace, los.demas sitios no.pasa.nada o a veces lo han cerrado la.muni.
rafffael Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 El día de hoy volví después de muchos años a darme una vuelta por las Nazarenas y me tuve que ir a buscar "masajistas" a otro lugar. Todos los stand quedaron cerrados después de la intervención. Al toque busqué en Internet y me fui a Lima Park, ahí me atendí con una tal Lucy, que me hizo unos buenos masajes y estrangulada al ganso. De todas, solo 2 me ofrecieron matanza pero el precio me pareció demasiado alto para esas mostritas.
kalyma2000 Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 Alguien sabe dnd estan ls chicas de Nazarn sbre a tia milf cristina x faa lleo años con la lleche cargada q se ahce nata
superman_sm2006 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 En 29/1/2018 a las 18:27, PerroGuardian dijo: ptm ahora en el centro de lima no hay ningun centro de masajes pa botar el taco csm , antes te dabas tu paseito por el centro te entraba las ganas de cachar y botabas el taco ptm....extraño esas epocas en las nazarenas donde escogias a las puta tmrr.... Ja ja ja ja,.... si masomenos es asi "PerroGuardian" pero ahora parece que poco a poco ya aparecen mas locales de masajes mas adicionales,.... lo malo son las venezolanas que son medias creidas, careras y algunas no quieren entrarle al asunto,..... (no son como las colombianas que ya venian a trabajar al chongo, venian a eso, en cambio las venezolanas vienen a trabajar o buscarselas, y tienen otro chip, peor con los pajerazos que abundan, que andan galanteandolas, piropeandolas, comprandoles toda la carretilla de tizana, mandandoles besitos volados, etc, etc) Para los que recuerdan a las Gorditas culonazas del tercer piso,.... encontré a una por Unicachi, segun me contó estaba pensando alquilar un stand para ponerse a trabajar ahí,... ojala sea así,... esta semana que viene iré a ver como va la cosa.
elJoker777 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hola superman soy el Joker, esas gorditas culonas son buena opción aunque durante este tiempo que han estado trabajando ocasionalmente en lima park o la galería multicenter de lampa se han puesto a cobrar MÁS, antes en las nazarenas era 50 LUKAS CACHE COMPLETO incluso a veces Marina me hacía masajes antes del cache SIN PAGARLE MÁS, TODO POR 50 LUKAS masaje y cache, a veces cuando estaba de pasada y no quería tirar para no sudar ya que podía ser descubierto por mi novia Harley Quinn, tenía dos opciones: solo ORAL 40 lukas o una PAJA por 30 lukas obviamente full paleteo con bajada de pantalon, espero que vuelva al precio de 50 lukas sino no volveré a ser casero así tengan buen culazo ya que me he comido esos culazos muchas veces y no corre pagarles más cuando ya hice de todo con esos culotes, espero que entre los cacheros podamos decirle que vuelva a las 50 lukas precio justo! aunque sé que es un problema global por esos paganinis como Batman, ellas preguntan a las otras "masajistas" y les cuentan que hay hartos paganinis, pobres webones que ganan sueldo mínimo y gastan todo, cuando a una puta que le pagan 100 el polvo en media hora se hace 10 caches al día y gana 1000 en un sábado tranquilamente, unos 20 mil soles al mes sin exagerar y si faltan algunos días igual esas perritas salen ganando entre 5000 y 10 000 mensual, falta de saber economía y matemáticas con el argumento cojudo "oe yo hago con mi plata lo que quiero dejame gastar lo que gano en una semana trabajando como negro y darselo a una puta que gana lo mismo en un par de horas" jodanse idiotas los consumidores tenemos el poder!
Publicaciones recomendadas