Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este viernes fui al Nazarenas para recordar viejos tiempos y lo único que les puedo decir es que todos los stands de las masajistas del 2do, 3er y 4to piso estaban cerrados. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/12/2018 a las 8:43, LITTMAN GALLO dijo:

Este viernes fui al Nazarenas para recordar viejos tiempos y lo único que les puedo decir es que todos los stands de las masajistas del 2do, 3er y 4to piso estaban cerrados. 

Que, ya se fueron las 2 flacas que andaban x el segundo piso? No he ido desde hace unos meses.

Publicado

Si van estos dias a las nazarenas y suben al 3er  4to piso plan de 4pm+ la verdad que hasta cierto temor da por que son pasadizos en silencio, todo cerrado, se podria grabar una peli de terror en ese lugar csm.  Fui con la idea de que seguian atendiendo ahi pero recien me entero que hubo batidas como hace 1 año y cerraron todo eso. Aunque dicen que en el sotano aun atienden? no baje pero si vi una que otra flaquita de apariencia "sospechosa" andando por ahi  pero habian unos gorilas de vigilantes en la entrada al sotano asi q pase de largo y safe.

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/12/2018 a las 0:42, Chezpirit0 dijo:

Si van estos dias a las nazarenas y suben al 3er  4to piso plan de 4pm+ la verdad que hasta cierto temor da por que son pasadizos en silencio, todo cerrado, se podria grabar una peli de terror en ese lugar csm.  Fui con la idea de que seguian atendiendo ahi pero recien me entero que hubo batidas como hace 1 año y cerraron todo eso. Aunque dicen que en el sotano aun atienden? no baje pero si vi una que otra flaquita de apariencia "sospechosa" andando por ahi  pero habian unos gorilas de vigilantes en la entrada al sotano asi q pase de largo y safe.

Recuerden que las nazarenas se cerró debido a que se fue la tía Susana y entró Ratañeda, ahí fue que empezó la caída de las nazarenas, no se sorprendan sí ahora con el nuevo alcalde vuelve a funcionar el lugar.

Publicado

Ojala porque aqui me queda bien cerca a mi chamba, antes habia una cholita en el sotano iba cada tanto y por 60 era un buen cache y la salida a telo costaba 130, pero justo cuando podía ir hubo la batida, tambien recuerdo a una flaquita de rulos creo que era liset que tambien daba buen servicio. 

• 1 year later...
Publicado
En 7/5/2016 a las 16:05, AJ STYLES dijo:

Jimy Panty la manyas. ?

This is the hidden content, please
tmre Sale muy pequeña grrrrr

HdL en la actualidad sabes si ella sigue dando servicio?

• 2 months later...
Publicado

Lunes 17 de agosto, golpe de 3pm aprox, habian dos locales de masajes, uno en el sotano y otro en el tercer piso,..... en el sotano dos esperpentos,... a 40 masajes con todo,.... y arriba dos masomierdas, 50 soles con todo,.... no me convencieron, eso si, dicen que van de vez en cuando, interdiario segun dicen.

• 2 years later...
Publicado

@JUGG señor mod podría mandar a off topic esta galería que no funciona hace mucho tiempo