Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@trolonn todo deben ser como tu ctm. Pero no se pone face no hay que exponer a las putas Gracias igual

Publicado

las disculpas del caso no sabia eso, anteriormente habia visto varios links de facebook por eso lo puse

• 2 weeks later...
Publicado

Algunas se han movido a la galeria que esta en rufino torrico, tambien he visto que han aumentado las feminas en jiron de la union, en el segundo piso de la galeria broza, pregunte y me dijeron que el masaje esta 30 lukas... ya no pregunte mas... la ultima vez que pregunte por los adicionales la flaca se rallo y me dijo casi gritando NO! 

Pero viendo que han aumentado el numero de flacas, sera cuestion de arriesgarse.

Publicado

en que galeria mrgone, yo paso por ahi..avise..se agradece

Publicado (editado)

la flaca se mudo sola, pense encontrar mdio nazarenas pero nada... es un lugar mas amplio y mucho mas limpio, la flaca chambea solo y me comenta que se quedara solo un par de meses. ella me comento que ahora solo atiende a sus conocidos y que a los nuevos se hace a la loca. pero creo que si le dices que la conocia de als nazarenas dudo mucho que recuerde quien es quien, bueno aqui te va la direccion. Provecho

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0550292,-77.0346317,3a,75y,108.83h,83.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1syCQY77HdviCwYQ1P7qJEnQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=en

Editado por mrgone
Publicado

la flaca se mudo sola, pense encontrar mdio nazarenas pero nada... es un lugar mas amplio y mucho mas limpio, la flaca chambea solo y me comenta que se quedara solo un par de meses. ella me comento que ahora solo atiende a sus conocidos y que a los nuevos se hace a la loca. pero creo que si le dices que la conocia de als nazarenas dudo mucho que recuerde quien es quien, bueno aqui te va la direccion. Provecho

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0550292,-77.0346317,3a,75y,108.83h,83.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1syCQY77HdviCwYQ1P7qJEnQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=en

@@sagitario1234

Publicado

Hoy estuve dando vueltas por ahí, subí defrente al 3en nivel en la escalera del fondo había una gordita entregando unos bolantes, no le pare bola xq quería q maldito la pase bien, bueno vi a dos flakas sentadas con lentes parecían hermanas estaban en algo, seguí dando vueltas y puras tías no pasa nada, estaba en alfondo haciendo hora hasta q vi a ese par de flakas q estaban sentadas en las escaleras una se paro y tenia un culaso flakita un cuerpaso, me arrecho en one, le dije servicio y me dijo q no estaban ahí. Me dio un bolante donde daba su dirección de servicios, estaban en puente Trujillo en la galería al costado del BBVA, será motivo para visitarlas uno de estos dias

Publicado

hoy tambien estaba dando por las nazarenas nada bueno , x eso safe y me di una vuelta por rufino

torrico ,y  hay flacas regular no mucho me llamo la atencion , el otro dia visite esa galeria

del puente trujilo la verdad que no encontre nada bueno en aquella vez, en el 2do piso al fondo

solo habia tias no pasa nada.quizas haya cambiado o hayan llegado nuevas

sera motivo de visitar nuevamente estos dias.

Publicado

Si también pregunte al Wachi de ese lugar, me dijeron que habían dos stand de masajes una q no iban hace 15 días y unas nuevas que llegaban más tarde.. Ya pondré mi ranking

Publicado

Hoy pase por hay como alas 11 am y no habia nada de. Es primera vez que iva al sitio y me fui de cara

Publicado

A ver les cuento hermanos lecheros hoy me di una vuelta por esta galeria y en el segundo, tercer y cuarto piso no encontre ningun stand abierto, todo cerrado, baje al sotano y ahi estaba un buen numero de masajistas, eran en total como 8 o 10 masajistas, ehtre ellas estaba la famosa tia Criss o Cristina, la tia Fiorella y su pupila Sandra o Lorena como la conoce Racer Santi, ademas pude ver a una flaca simpatica de 20 años estaba buena de carameolo pero no la pude apreciar bien de cuerpo, porque estaba sentada, cobraban 25 soles los masajes, safe nomas porque estaba de pasada.