Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui un jueves, están de 3 a 8pm, ya pondré mi ranking

BRIGUITTE VA ABRIR SU LOCAL EN ESA GALERIA

Publicado

Cuando fui habían 2 putitas una flaka de lentes q le di y le chupete las tetas llamada Sandra y una gorda.. No se de briguitte

• 2 weeks later...
Publicado

Que yo sepa están caleta pero hay puras tías. Estuve en el sótano esta semana y si les dices (y confían en ti supongo, no te ven cara de tombo o sereno jeje) te mencional un adicional y entras a un micro-espacio (es para masajes, está a 20 soles creo y el cachirulo como 90) para el tire y afloje. Inmólense si gustan y de ahí nos cuentan.

Publicado

Ya no pasa nada ahí! Muchas flacas en debe. Algunas que pagaban se han quitado a las galerías de Rufino, otras están en el 7 de Agosto y otras en Lima Park. Ayer baje a Lima Park y estaba Estefania (paraba con Sandra,Romina yJenny en el 4to piso de Nazarenas) con una flaquita, bien joven, me la comí ya subire rating.

Publicado

Ya no pasa nada ahí! Muchas flacas en debe. Algunas que pagaban se han quitado a las galerías de Rufino, otras están en el 7 de Agosto y otras en Lima Park. Ayer baje a Lima Park y estaba Estefania (paraba con Sandra,Romina yJenny en el 4to piso de Nazarenas) con una flaquita, bien joven, me la comí ya subire rating.

Donde queda 7 de Agosto? 

Publicado

Hoy estaba de pasada por este Lugar Ooooh Sorpresa hay como 5 Stand de masajes abierto en el segundo y en el tercer piso y 2 aqui unas puras malaguas salvo esta flaquita que estaba en el segundo piso de cara bien pero de cuerpo hasta los eggs

This is the hidden content, please

Publicado

A todos los hermanos que se atendian en las nazarenas y pasaron por Lorena la flaquita del tercer piso y que tenia buen ajusto y que la vive cuando te la chupa les comunico que esta atendiendo en Rufino Torrico cuadra 4 en una galeria donde venden lentes al fondo esta galeria esta al frente del teatro municipal hoy me atendi con ella que rico la chupa y como ajusta esa conchita  ahi mismo has 3 puestos mas de masajes pero Lorena es la mejor esta flaca la vive asi que hermanos ya estan informados 

Publicado

Fui a esa galeria hace 2 dias solo habian 4 locales puras milf no pasa nada no se si Lorena es milf no la conozco ..q ponga el rating

Publicado

Hoy me di una vuelta por Las Nazarenas y aparentemente la cosa se esta normalizando. Segundo piso varios stand con kines, tercero tambien y cuarto algunos...pero nada resaltante. Fui al sótano y encontré a la tía ojona con una joven con la que me había atendido hace varios meses en el segundo piso, se hace llamar Vanessa y da cara es muy bonita, de cuerpo es maso. La flaca se acordó de mi, entré a consultar y me dijo masajes 25 y completo 80. Le dije que iba a regresar. La flaca esta recomendable a los que les motiva la cara bonita.

Publicado

hoy tambien pasè por las Cacharenas , al parecer ya se ven regular reses , en el 3 piso

de frente habian regular chicas me falto el 4to piso , me atendi con una culonasa ya pndrà mi ranking

Publicado

hola ahy sigue la xata sandra del 2do piso k esta al frente de los naturistas

Publicado

yo me atendi con ella en el nazarenas no pasa de 20 años flaquita rico culito ella ya tiene varios ranking